Ya es nuestro tercer día en el campamento, con el partido quedamos cansados y sólo despertamos en la noche para la fogata.
—Hey pequeña América —se acerca Jonas.
—Hey palote —me levanto y lo saludo.
—¿Quieren jugar? —pregunta en general.
—¿A que? —
—A la “botellita” —dice riendo.
—¿No están algo machitos para jugar a pendejadas?—dice Amelia arqueando una ceja.
—Si si, ¿van o no? —sonrie.
Todos asentimos y nos dirigimos para su grupo, estaba el de Cassandra también.
Nos sentamos en redondea, yo me senté junto a Roberto.
—Bien, empezaremos con algo fácil —dice Jonas—Yo reto a.. Amelia a besar a —Y la botella empieza a dar vueltas y se detiene en Thomas.
"Uh" dijimos todos al unísono, ellos estaban rojos que casí no se distinguía si eran parte de la fogata.
—Yo.. —dice Amelia.
—Vamos Amelia —alza varias veces sus cejas Jonas.
Amelia miraba fijamente a Thomas y el hacia lo mismo, ella tomó la iniciativa y se levantó para dirigirse a Thomas, toma su rostro en sus manos y lo besa.
—Ese es mi campeón —dice Jonas.
Todo volvió a la normalidad y seguimos el juego.
—Yo reto a Cameron —dice Thomas —A lanzarse al lago, solo en ropa interior con —la botella empieza a girar, le pedí a Alá que no se detuviera al frente de mi. Y ¿que paso? ¡se detuvo el frente de mi!
Todos quedaron atónitos, Cassandra me fulminaba con la mirada mientras Jonas me hacia caras graciosas.
—Preparen sus culos para ir a darse un chapuson —dice Thomas.
Caminamos hacia el lago a unos metros del campamento.
Toque el agua y estaba tibia, creo que no es un mito que en la noche el agua es más templada.
Ambos juntos a Cameron estábamos en ropa interior, caminamos para adentrarnos al lago, hasta que el me tomo en brazos y me lanzó junto a el al lago.
Nos undimos por un momento
—Di que estás loca por mi —dice con su voz agitada y apegado a mi.
—No —respondo segura de mi y me besa.
Narra Cameron.
La besé, ¿y qué? Ella dió pie para iniciar el juego, y yo no pierdo.
—No lo vuelvas a hacer —dice con su respiración agitada.
—Claro —respondo y la vuelvo a besar.
Fue un beso brusco, algo de siempre entre nosotros. No pude imaginar pasar un día más sin besarla, en ese momento recordé lo de la fotografía, quería llorar, nunca pensé que iba a hacerme esto, Cassandra es amiga de Amelia, por ende amiga de América. Ella me mostró esa fotografía, y pasó la noche conmigo a orillas del lago. Fue algo tierno de su parte. No la creó capaz.
°°°°°°
Este es nuestro noveno día en el campamento, luego de ese día, América no volvió a cruzarme la mirada, andaba con sus amigos y ese estúpido de Roberto ¿Acaso no sabe que América es mía? Claro ¡En que piensas Cameron! Tu y ella, jamás. Me traicionó y pues, haré que pague, jugaremos.
He estado "saliendo" con Cassandra para sacarle celos a América, pero como dije, ni a volteando a mirarme
—¿Ya no estás con América? —me pregunta Thomas.
—Pues, no lo se —me encojo de hombros.
—No puedo creer que estés con la amiga de Amelia, ¡Ellos no se besaron! ¡Yo estaba ahí! —responde Jonas.
—Claro ¿y que ves en la fotografía? —arqueo una ceja.
—Eres un caso perdido —bufea —Yo estaba bailando con Amelia y creeme que ella no le quitaba el ojo de encima —dice Thomas levantándose —Eres un idiota.
—Si, eres un idiota Morgan —ambos se van dejándome sólo en la sala.
Tocan la puerta y voy a ver quien es.
—Amelia —la saludo.
—Si claro, ¿Está Thomas?.
—Aquí estoy amor —aparece Thomas a mis espaldas.
—Amelia —digo en un susurro.
—¿Si? —pregunta volteandose.
—¿Como está América?.
—Pues, bien —se encoje de hombros y se va junto a Thomas.
—¿Ahora la extrañas? —Jonas me hace sobre saltarme.
—No la extraño —hago una mueca.
—Hace cuanto que no hablas con ella, ¿9, 10 días? —se sienta en el sofá.
—Nueve y no creo que eso sea algo malo ¿o si? —me siento a su lado.
—Claro, se te nota en las hormonas que te matas por verla, deja de ser un niño de papá y ve por ella, aunque ya creo que de verdad Roberto te la está ganando —me da unas leves palmadas en el hombro.
—Esto es un juego, yo no quiero enamorarme y ella tampoco —digo.
—Amigo, ustedes ya están enamorados —rie.
—Claro que no —bufeo poniéndome de pie y subiendo a mi habitación.
—¿Entonces porque te sonrojas cada vez que te la nombro? —me grita a lo que yo me quedo inmóvil casi terminando de subir.
¿Me habré enamorado de ella?
¿Será tan así?
Jelou, perdón por no subir los dos capítulos a diarios o casi tres que hacia al principio, he estado algo ocupada y los hago por las noches, estamos a unos 9 cap del final. ¿les ha gustado hasta el momento? Su opinión es muy importante para mi
XOXOXO.
Violeta.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Por Primera Vez { l Temporada}
RomanceAmérica Collins y Cameron Morgan son dos adolescentes muy distintos, ella delicada y amorosa y el un play boy sin corazón. Pero tienen algo en común, ambos temen enamorarse. ¿Que pasará cuando logren conocerse? ¿Te atreves a seguir?