'Suerte ahí arriba' >> Capítulo 1.

909 36 0
                                    

*Narra Jade*

Estoy tan nerviosa por el concierto de hoy, el director del Madison Square Garden va a estar esta noche en Liverpool, nos vera actuar y decidira si Little Mix merece tocar en el famoso MSG. Tocar alli había sido mi meta, y por supuesto la de Perrie, Jesy y Leigh-Anne desde que ganamos TXF, más que una meta, un sueño. Hay mucha gente en el backstage para apoyarnos, cosa que me estresa muchisimo más, ya que aparte de causarle buena a impresión a ese prestigioso hombre, tambien tengo que causarsela a todos los familiares y amigos que nos veían en la otra parte del escenario. Cher Lloyd, Ed Sheeran y One Direction tambien estan esta noche. ¿Pero que me pasaba? Tenia cosas más importantes en las que pensar que preocuparme de quien esta en el backstage. 

Me dirigí al saloncito donde se encontraba toda la gente, allí estaba Niall comiendo (como no), Zayn hablando con Perrie y todas las demás personas hablando entre sí, pasandose botellas de agua y comentando el partido de la noche anterior. 

-Buena suerte ahí arriba, pequeña.- Una voz procedente de al lado de la puerta me dijo. Me giré para distinguir a Harry con una pequeña sonrisa en su boca.

-Gracias Harry, dios, estoy tan nerviosa. 

-¡CINCO MINUTOS Y AL ESCENARIO CHICAS! .- El cordinador gritó por el pasillo.

-Oh genial, ahora siento el corazón en la garganta. - Dije mirando al suelo, ¿Por que estaba tan nerviosa? Había hecho esto muchas veces más y nunca me había sentido así. Siempre he estado segura de mi misma.

- Venga, no te pongas así, todo va a salir bien, y en menos de lo que te esperas vas a estar tocando en el MSG, ya verás. - Harry me dijo con una voz tranquilizadora, mientras se acercaba a mi para darme un abrazo.- Siempre he creido en ti, desde el día que te vi en TXF 2010. 

Sonreí al recordar esos momentos.

-Gracias Hazza. - Le di un beso en la mejilla y me dirigí hacia el escenario, las demás chicas me seguían.

-¡VAMOS LITTLE MIX! - Gritamos las cuatro a la vez y nos dimos un abrazo. 

-Vamos a conseguir ese maldito contrato para el MSG .- Jesy dijo.

-Vamos. 

La música de Change Your Life empezó y las plataformas nos subieron al escenario. Pude distinguir al director en la primera fila, pero decidí olvidarle.

'Voy a hacer esto, voy a dar todo de mi.' Y después de repetir esas palabras en mi cabeza, empecé a cantar.

-

¡Holi! Bueno, acabo de empezar esta novela de Jade y Harry y no sé como me saldrá. estoy muy emocionada por que tengo muchas ideas para esto, asi que espero que me leais, me comenteis y me voteis.

Si quereis dar alguna idea, os dejo mi TW (@thebestofme1d)

OS QUIERO.

Both of us <<Jade Thirlwall and Harry Styles>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora