'Interrupción'

436 17 0
                                    

Harry me sonreía, y me miraba, con esos ojos verdes que derretian a cualquiera que los miraba.

-Subamos a la habitación.- le agarré la cara con mis manos y le besé. Él me respondió con una sonrisa y me cogió, subimos por las escaleras mientras besaba su cuello y él reía. Empujó la puerta de su habitación con una pequeña patada y me dejó tumbada en su cama delicadamente, y se puso encima mía. Nos besamos despació, dejando caricias por nuestros cuerpos, cada vez los besos eran más apasionados. La mano de Harry empezó a desabrocharme el botón de los pantalones e hice un movimiento con las piernas para deshacerme de ellos. Él me sacó la blusa mientras yo desabrochaba sus pantalones. Reí. Todo el tiempo que pasabamos en que ropa ponernos para acabar desnudos. Cuando los dos estabamos en ropa interiór, el teléfono de mi novio sono. Decidimos ignorarlos, pero quien fuera que le llamaba, insisfia en que Harry lo cogiera, llamando una y otra vez, y lo consiguió. Harry se levantó de la cama y miró la pantalla del teléfono.

-Tengo que cogerlo.- le hice un gesto de aprobación y cogió el teléfono. Salió de la habitación y comenzó a hablar, no podía escuchar lo que decía, pero suponía que eran temas de la banda. Me acomodé en la cama y esperé.

*Narra Harry*

Cuando acabé de hablar con Liam me acerqué a la habitación. Había estado una hora hablando con él de asuntos de conciertos y el nuevo álbum y se me había pasado que Jade estaba aquí. Estaba en la cama, boca abajo. Me acerqué para ver si estaba bien, y estaba dormida. Sonreí y me tumbé a su lado.

-

Ultimamente escribo menos I know pero no tengo mucho tiempo. Espero que me perdoneis! Hoy estrenaron BSE Y ESTOY MUY EMOCIONADA ASIQUE YA SABEIS JAJAJA DKANCKQKCPQOFQ.

COMENTAD Y VOTAR,Os amo.

Both of us <<Jade Thirlwall and Harry Styles>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora