'una buena impresión'

545 20 0
                                    

Harry y yo llevabamos saliendo un mes, y no era público. Solo lo sabían Leigh, Jesy, Perrie, Zayn, Niall, Liam y Louis.

Harry quería hacerlo público, pero yo preferia esperar a que Little Mix triunfara un poco más para que no dijeran que yo salía con Harry por la fama. Las cosas estúpidas que dice la gente para llamar la atención.

Respecto a que tal estaba con Harry, tenía poco que decir. Él es un chico que sabe como tratar a las mujeres, y yo estaba muy enamorada. Sí, ya sé que un mes es poco tiempo para enamorarte, pero yo lo hice, me enamoré completamente, locamente y profundamente de Harry Styles.

*Narra Harry*

-Bueno, ¿y cuando vamos a tener el honor de conocer a Jade? estoy harta de conformarme con verla en videos y revistas. -mi hermana Gemma estaba incluso más nerviosa por conocer a Jade que ella por conocerla. Mi relación con Jade no era pública, pero mi Gemma y mi madre lo sabían.

-Podríamos quedar para cenar hoy.- dijo mi madre mientras aparecía por la puerta.

-Yo no tengo nada que hacer, llamaré a Jade. - cogí el móvil y marque su número.

*Narra Jade*

Estaba en el salón tirada en el sofá cuando mi móvil empezó a vibrar. Harry.

-Hazza amor.- pude notar como sonreia desde la otra parte del teléfono. Él siempre lo hacía cuando le llamaba 'amor'.

-Esta noche vas a conocer a mi hermana y mi madre.

Asdfgh, tenía muchas ganas de conocerlas, aun que estaba muy nerviosa.

-Genial. - intenté que no se notara que estaba nerviosa.

-Cenamos en mi casa, te paso a buscar a las siete, no hace falta que te arregles demasiado, que te conozco.- si que me conocía, era demasiado obsesiva con la ropa. Nunca sabía si iba demasiado arreglada o demasiado informal.

-Vale vale, te quiero.

-Y yo a ti.- sonreí.

Estaba histérica, sabía que la madre de Harry era lo más importante para él, y tenía que causarle buena impresión.

-

Este es muy corto, pero no tengo muchas ganas de escribir, se ha muerto uno de mis idolos, Cory Monteith y no puedo parar de pensar en ese, mañana subo uno más largo, I promise, votar y comentar chicos. love.

Both of us <<Jade Thirlwall and Harry Styles>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora