''Las personas como él nunca cambian ,Jade.''

389 18 3
                                    

Harry me miró.

Estaba tan lleno de rabia, de tristeza. Nunca le había visto así. Sus lágrimas caían por sus mejillas pero él parecía que no sabía que estaba llorando. Soltó a Ashton, que quedó sangrando en el suelo.

Mis lágrimas salieron con facilidad, sentía asco, miedo.

Harry se acercó a mi tan cuidadosamente, quería ver como reaccionaba. Y no reaccioné bien. Iba a abrazarme, pero mis palabras salieron justo antes de que me tocara.

-No me toques. - tenía tanto miedo de él en estos momentos.

-J-Jade, yo.. - él no podía parar de llorar. Parecía avergonzado, pero no tenía escusa, o eso creía.

-No quiero volverte a ver más.

Harry asintió y se marchó, dejando una mirada de odio hacia Ashton por su paso.

Corrí hacia él y le levanté del suelo. Sangraba por la nariz y por la ceja. Le ayudé a que entrara a mi casa. Se sentó en el sofá.

-¿Qué ha pasado? - pregunté, ya más calmada.

-Él me pegó por acostarme contigo, es un poco capullo, ¿sabes?

No podía creer que Harry le hubiera pegado por eso, él es celoso, pero no como para esto. No me cuadraba. Necesitaba hablar con Harry.

-Necesito que te vayas, Ashton, tengo cosas que hacer.

Ashton aceptó y se fue.

-Te llamaré.- me dijo.

Cuando se fue, esperé a que no estuviera cerca, cogí mi bolso y me fui a buscar a Harry.

Llegué a su casa y notaba que mis piernas me temblaban.

Me abrió alguien al que no reconocí. Tenía los ojos tan hinchados y rojos que parecía que se le iban a salir, y tenía un aspecto muy blanco, no había hoyuelos, no había sonrisa. No era Harry.

-¿Puedo entrar?- le pregunté, ya que él no parecía que fuera a decir nada.

Asintió con la cabeza y entré. Su casa estaba fría, no había ruidos, ni música, ni televisión. Se notaba que hacía tiempo que no estaba ahí.

-Me pensaba ir en 1 hora a América otra vez. - habló por fin.

-¿Por qué viniste?

-Necesitaba..- se calló. - necesitaba verte.

Yo sonreí, y su cara pareció iluminarse un poquito. Eso me tranquilizo. Por un momento había olvidado a lo que venía.

-Quiero que me digas que te ha hecho ese tio para tenerle tanta rabia, por que estoy segura de que no solo ha sido porque.. se acostara conmigo. - las ultimas palabras me costaron decirlas.

-Sientante, es algo difícil de contar.

Nos sentamos en su sofá y Harry comenzó a contar.

-Hace 2 años, conocí a Ashton en un concierto de un grupo de mi instituto, y estaba acompañada de mi hermana. Ellos dos parecieron gustarse, y yo no podía decir nada, ya que no conocía a ese tio de nada. Empezaron a salir, y al mes, mi hermana venía a casa con algún golpe en los brazos, o en la cara. Ella decía que era muy torpe y que se daba con las cosas. Un día, fui a casa de Ashton a ver que pasaba, y me sorprendió esnigando coca y muy borracho. Se lo conté a mi madre y entre ella y yo conseguimos que dejara a ese gilipollas. Mi hermana entró en una gran depresión que la duró bastante tiempo, demasiado. Yo sabía que no era solo por haberlo dejado con ese tio, tampoco llevaban mucho tiempo. Asi que un día decidí hablar con ella. Mi hermana me confesó, que mientras estaban juntos..- Harry hizo una pausa, y se secó una lágrima. - ese hijo de *** la pegaba. Intenté contactar con él, pero se había mudado y cambiado su número, no volví a saber nada más de él. Hasta hoy.  No quería hacerle nada por ti Jade, no quería que pensaras que era un violento que pega a los tios por celos. Nunca haría eso, simplemente me cabreó. Tenía mucha rabia contra él y tenía que soltarla. Solo espero que lo entiendas, mi hermana es muy importante para mi y tuve que aguantar que estuviera tan triste por ese capullo.

Terminó de hablar. Me sentía tan tonta por haber pensado esas cosas tan horribles de Harry. Le abrazé tan fuerte que pensaba que le ahogaba.

-Lo siento.- era lo único que podía decir. - Ashton parecía tan, tan, agradable...

-Las personas como él nunca cambian,Jade.

--------------------

Ya sé que es muy cortito, pero acabo de venir de ver This Is Us y no puedo pensar mucho asdfgg. Si quereis maratón, comentar, si me lo dicen 10 personas lo hago.

Comentar y votar porfi, eso es lo que me anima a subir!

Os quiero <3

Both of us &lt;&lt;Jade Thirlwall and Harry Styles&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora