'Buenas noches Styles.'

634 29 0
                                    

-¿Pero qué dices Harry?- No pude evitar reirme.

Él se levanto de la silla y se acercó a mi.

- Simplemente digo que eres sexy, ¿hay algo malo en eso?

-Claro que no, solo que, es gracioso.

-¿El qué es gracioso?- su mano se posó en mi espalda y me acercó más a él.

-Es gracioso que ahora te fijes en mi después de tanto tiempo. -Empezaba a sentirme incómoda.

-Nunca es tarde, ¿no? - Sus labios estaban a apenas 4 cm de los mios.

- Hablando del tema, si que es tarde, y estoy cansada. - me aparté de él.

-S..Si, vale, buenas noches. Me voy a casa. - Parecia molesto, pero no podía besarle.

-Buenas noches Styles.

Ni siquiera me dio tiempo a parpadear y Harry ya estaba metido en el coche.

Me fui a la cama, ya que estaba tan cansada...

*Narra Harry*

Llegué a mi habitación y me tiré a la cama.

Eres estúpido Styles, casi la besas, ¿en que cojones estabas pensando? Podrías haber fastidiado tu "amistad" con ella.

Mejor voy a dejar de pensair. Si, será lo mejor.

'Buenas noches Styles.'

*Narra Jade*

El sonido del teléfono me desperto, Perrie me estaba llamando.

-Tia, ¿donde narices estas? Tenemos reunión con Michael y el director del MSG en 30 minutos.

-Mierda, en 20 minutos estoy alli.

-No, vistete ya, estamos en tu puerta.

No tuve tiempo a decir nada y Perrie me habia colgado.

Mierda, mierda.

Cogí unos vaqueros y un jersey negro con unas vans negras y me lo puse, me hice una coleta y me pinte un poco, y en 5 minutos estaba montada en el coche.

-Ya era hora bella durmiente. -Jesy me dio un golpe en el brazo.

-Lo siento.- me disculpé.

Cuando llegamos al 'estudio' donde teniamos la reunión, Michael, el manager, estaba muy nervioso.

-Por fin, donde demonios estabais.- Michael no era un tipo demasiado simpático.

-Em, hemos cogido atasco.- Leigh mintió.

-Gracias.- le susurré.

-Basta de chacharas, el director nos espera.

Entramos a un pequeño despacho, con dos sofás, uno para los dos hombres, y el otro para nosotras. Michael se sentó junto a aquel hombre y nosotras, nos sentamos enfrente, agarradas de la mano.

-¿Que día es hoy?

-20 de enero.

-Pues el 14 de abril.- dijo el director.

-¿El 14 de abril qué?- estaba tan nerviosa, pensaba que se me salía el corazón.

-Tocareis en el MSG.

-¿Q..que?- Estaba de coña, ¿no?

-Venga, largo de aquí o me hareis cambiar de idea.

Nos levantamos a la vez, no dijimos nada, solo salimos, y una vez fuera... bueno, una vez fuera saltamos, gritamos y lloramos. Nuestro sueño, nuestro sueño esta cumpliendose.

Cuando salimos del edificio, Niall, Zayn, Liam, Louis y Harry estaban ahí. Estaba tan contenta que nisiquiera me acorde de lo que pasó con Harry anoche.

-¿Qué haceis aquí?

- Queríamos ser los primeros en enterarnos que os ha dicho ese tio. - el acento irlandés de Niall a veces resultaba gracioso.

-Ah.- Leigh lo dijo un poco borde.

-¿Y?- Louis levanto la ceja.

Las cuatro nos miramos y gritamos a la vez.

-¡LO HEMOS CONSEGUIDO!

Los chicos corrieron a abrazarnos. Zayn besó a Perrie y Harry se me acerco.

-Enhorabuena pequeñaja. -me guiñó un ojo.

-¿Cómo que pequeñaja? Soy mas mayor que tú Harold.

Reimos.

-Oye, ¿cuándo pensabais decirnos que estabais juntos? - Liam se nos acercó.

-¿Qué?- Harry y yo dijimos a la vez.

Liam nos señalo la revista que tenía en la mano.

Había una foto de los dos cogidos de la mano, de anoche, en el parking. Oh dios, como lo sacan todo de lugar.

En el titular ponia: "¿HARRY STYLES NUEVA NOVIA? JADE THIRLWALL NO PIERDE EL TIEMPO.

No pude evitar reir, y reir. Como inventaban para sacar dinero, por dios.

-Eso no es más que bullshit.

Liam rió y le guiñe un ojo.

-¡Vamos a comer a Nando's!

A todos nos pareció bien la idea de Niall asique fuimos al Nando's más cercano que había.

-Esta noche podríamos salir todos juntos. - Jesy propuso.

-YAAAAY, SAQUEMOS NUESTRO LADO FIESTERO.- Grité.

Todos me miraron raro y rieron.

Quedamos en una discoteca de Londres a las 12, y Harry venia a recogerme. Decidí olvidar lo que pasó en mi casa, sería lo mejor. Cuando llegué a casa me tiré al sofá a ver la tele.

Tenía bastantes ganas de salir, pero, Harry me daba un poco de miedo, sabía lo que era capaz de hacer, ¿o quizás no?

-

Vale, ya se que he dicho que este capitulo iba a ser muy asdfg pero el proximo os prometo que lo será, y os vais a quedar flipas jejejejeje.

Ya tengo dos votos y asfg me hace ilu, pero quiero que me voteis más , aunque no os guste, no os cuesta nada. Y comentar y decir que os parece, acepto criticas, y no muerdo!

Both of us <<Jade Thirlwall and Harry Styles>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora