*Narra Harry*
No puedo evitar quedarme embobado mientras ella ríe. Ahora solo está en ropa interior por lo que mis deseos hacia ella solo aumentan y siento que el calor inunda el interior del coche.
La miro de arriba abajo sin perderme ningún detalle, mientras me muero el labio. Jade es una tentación.
*Narra Jade*
Miré para Harry una vez que terminé de reirme, y él estaba mirandome descaradamente, cosa que me hizo sonrojarme, y eso pareció gustarle todavía más.
Y lo primero que se me pasó por la cabeza es si él me deseaba tanto como yo le deseaba a él en esos momentos. Me acerqué poco a poco a él hasta colocarme encima de él. Sus manos se posaron en mi espalda y mis manos en sus hombros.
Estuvimos unos segundos así hasta que él comenzo a inclinarse hacia mi. Nuestros labios estaban prácticamente juntos cuando yo estornudé.
*Achusssss*
Harry comenzó a reir. - Creo que mejor debería llevarte a casa antes de que te pongas mala. - dijo con una pequeá sonrisa.
Yo asentí con la cabeza pero lo único que pensaba en ese momento era 'mierda, mierda, mierda'. Me coloqué otra vez en mi asiento y nos abrochamos los cinturones.
El viaje fue bastante incómodo y no entendía por qué, creo que ninguno de los dos sabía que decir.
Llegamos a mi casa en menos de lo que pensaba, y por una parte no quería que acabara por que sabía que Harry volvería a su casa y yo no sería capaz de llamarle.
Esperaba a que me preguntara si podía entrar a mi casa pero él no lo hizo.
-Gracias..- dije en voz baja. Harry me miró con cara de extrañado. - Por trarme a casa. - terminé la frase con más firmeza y me bajé del coche.
-Espera. - una sonrisa apareció en mi cara sin darme cuenta. - te dejas tus cosas. - Eso dolió como una patada en el estómago.
-Oh, lo siento.- Cogí mis cosas rápidamente y dirigí mi mirada a la de Harry, y él la apartó rápidamente y arranco el coche.
Me dirigí a casa y antes de entrar por la puerta me giré por si acaso él había decidido quedarse conmigo, pero no fué así.
Entré en casa y miré el móvil, tenía 5 llamadas perdidas de Perrie y 4 de Jesy. Primero llamé a Perrie.
*-¿Si?
-¿Perrie? Soy Jade.
-Oh, por fin, llevo todo el día intentando hablar contigo, ¿Dónde demonios estabas?
-Estaba.. de compras.- Mentí. Lo último que deseaba ahora es que Perrie me echara la bronca por haberme ido de picnic, besado y quitado mi ropa con mi ex.
-¿Cómo quedamos para esta noche?- no parecía muy interesada en mi vida ahora mismo.
-¿Esta noche?
-No me digas que te has olvidado... La fiesta de Leigh, su cumpleaños, Jade, no sé donde tienes la cabeza últimamente.
-Si tu supieras..- ni siquiera fuí consiente de lo que dije.
-¿Qué?
-Nada, nada.
-Vale, a las ocho paso a por ti, arreglate, ya sabes.
-Si Perrie.
-Adióooos Jadey.
*-Bye.- dije seca.
La verdad es que no me apetecía mucho salir esta noche, pero no podía faltar al cumpleaños de una de mis mejores amigas.
Miré el reloj y vi que tenía dos horas para arreglarme, así que subí corriendo a mi habitación y elegí que ponerme.
Un vestido rosa chicle que se ajustaba a las caderas y dejaba lo demás suelto, por encima de las rodillas, y unos tacones del mismo color. Lo dejé encima de la cama y me metí en la ducha. Me sequé el pelo y me lo ricé, luego me maquille, me puse el vestido y los tacones, preparé el bolso, y me eché un poco de colonia, y en cuanto terminé Perrie llegó a mi casa.
Bajé las escaleras y abrí a Perrie, que me recibió con la boca abierta.
-¿Me puedes decir con qué chico has quedado para estar tan increiblemente sexy?
Yo reí, Perrie siempre me decía eso cada vez que me veía.
-No exageres, no estoy tan arreglada, y no he quedado con nadie, ahora lo último que quiero es saber nada de chicos.
-Creo que tienes algo que contarme.
-'I doo'- dije cantando y ella rió.
Por el camino le conté todo, lo de Ashton, lo de la pelea, lo del picnic y todo lo que me había pasado hasta ese momento. Perrie me dijo que lo que tenía que hacer esa noche era pasarmelo bien y no pensar en Harry, y eso era lo que tenía pensado hacer.
Llegamos a un local en el centro de Londres y Jesy y Leigh ya estaban ahí. Felicité a Leigh y comentamos sobre nuestros respectivos vestidos esa noche y lo bien que nos lo ibamos a pasar.
Entramos y nos dirigimos a la barra, yo no pedí nada de alcohol, y Perrie tampoco, Leigh y Jesy pidieron una copa y nos sentamos en unos sillones que estaban en el pub.
Perrie y yo nos fuimos a la pista a bailar por que Leigh y Jesy estaban bebiendo demasiado y nosotras no nos divertiamos. Empezamos a bailar y a hacer movimientos extraños mientras nos reiamos como nunca cuando Jesy vino a avisarnos de que Leigh había entrado en una pelea y teníamos que irnos de ese local.
Cogimos nuestras cosas y nos fuimos fuera.
-¿Y ahora que hacemos?- preguntó Perrie. - son solo las 12 de la noche.
-Vamos a otro locaaaaal, dont stop the paaareeeee.- Leigh estaba bastante perjudicaba pero aún así todas reimos.
-Mirad, ese local parece grande y no tenemos que andar nada, ¿vamos?- dije señalando a una discoteca que estaba en la otra calle.
Todas aceptaron mi idea y nos fuimos mientras ayudabamos a Leigh a entrar.
El local era bastante grande y con mucho ambiente, la gente ya empezaba a estar borracha y muchas otras personas acababan de llegar como nosotras. Perrie y yo volvimos a ir a la pista para bailar y Leigh se tumbó en un sofá mientras Jesy iba a por otra copa.
-Mira a esos dos enrrollandose en la mesa, madre mía, no saben donde hacerlo ya.- Perrie señaló a una pareja de una mesa del local, riendose.
Yo me reí tambien hasta que el chico se separó de la chica y se dirigió a la barra. Era Harry.
-
Votaaaad y comentar porfitas, significaría mucho para miiiii<3