Como suponía, Harry no volvió a hablarme, y ya lleva dos meses sin ni siquiera mirarme a la cara. Sam, mi novio, no tenía ni idea de que le puse los cuernos, y desde entonces, no era lo mismo.
Harry tenía una "novia" desde hace unas tres semanas, se llama Sarah, y era insoportable. Perrie, Jesy y Leigh decian que era por que estaba celosa, y todos los dias me decían que cortara con Sam y saliera con Harry, pero no era buena idea, y menos con esa Sarah de por medio.
Había quedado con Sam para comer y me vino a buscar.
-¿A dónde vamos a ir?- nos estabamos alejando un poco de la ciudad.
-Es una sorpresa.- sonrió. Sam a veces era un poco impredecible.
Después de 15 minutos llegamos.
-¡ES MI RESTAURANTE FAVORITO!- Le abracé, me encantaba este restaurante, no era una hamburguesería normal y corriente que no tenía ni nombre, pero de pequeña mis padres me traían aquí, era especial.
Nos sentamos en una mesita al lado de la ventana.
-¿Por qué me has traido aquí?- él nunca me traía aquí.
-Hoy es una noche especial, tengo que pedirte algo y quiero que estes agusto.- se levantó de su silla y se arrodilló enfrente mía.- Jade, eres la mujer de mi vida, ¿quiéres casarte conmigo?- mi cara era un libro abierto. Una lágrima me cayó por la mejilla, Sam pensaría que era de felicidad.
-No.- dije cortante. Su sonrisa desapareció de repente.- no puedo.
Salí corriendo y antes de salir por la puerta dijo:
-Sé lo que hiciste con Harry, pero me da igual.
Empecé a llorar, y seguí corriendo, no podía, yo ya no le quería.
Empecé a andar por la carretera, estaba lloviendo, y no tenía ni idea de si llegaría a casa.
*Narra Harry*
Había quedado para ir a casa de Sarah, a las afueras de la ciudad. Iba conduciendo y vi a una chica andar por la carratera, oh, una puta.
Según me iba acercando me sonaba más su cara, la pasé y a los pocos metros me di cuenta.
Era Jade.
*Narra Jade*
Tuve que aguantar a tios decirme cualquier cosa que se le pasaba por la cabeza, tenía frío y miedo. Definitivamente era la peor noche de mi vida. Mi sudadera esta tan mojada que sentia el agua en mi ropa interior. De repente, un coche paró a mi lado.
-¡JADE!- un hombre me gritó.
Como demonios sabía mi nombre.
Me acerqué y me sentí aliviada por verle. Sin pensarlo dos veces me metí en el coche y le abracé.
-Me has salvado la puta vida.- dije secandome las lágrimas.
-¿Que hacías ahí tirada? Te había confundido con una puta. -seguía odiandome por lo que pasó.
-Sam, yo...- empecé a llorar. - me ha pedido matrimonio, hemos roto.
Harry rió.
-¿Por qué le has dicho que no? Èl sabia lo de sus cuernos.
Vale, Harry le había dicho a Sam que nos acostamos, maldito cabrón.
-Por que no le quiero.
Hubo un silencio incómodo entre los dos.
-¿Te sigo gustando? - tenía miedo de decir esas palabras pero las solté sin pensarlo.
-Estoy con Sarah.
-Y yo estaba con Sam y me gustabas Harry, no tiene nada que ver.
-¿Y ya no te gusto?
Yo no sabía que contestar, había renunciado a Sam por él, a si que algo tenía que sentir.
-¿Me podrías llevar a casa? Empiezo a sentirme mal...-cambié de tema. Harry asintió y puso una mueca. Empezó a conducir hacia Londres.
Cuando llegamos a mi casa le di las gracias, y fuí corriendo a mi habitacion, a ponerme un pijama calentito y tomarme una sopa.
Estaba en el sofá a punto de tomarme mi sopita cuando alguien llamó a la puerta.
Seguro que es el estúpido vecino que viene a quejarse otra vez de que la tele esta muy alta.
Abrí la puerta malhumorada.
-Oiga es imposible que oiga mi televisiom desde su casHARRY.-no entendía que hacía aquí.
-Oye, se me olvidaba algo.
Antes de poder preguntarle el que, sus labios estaban posados en los mios y se movian dulcemente, con delicadeza. Era la primera vez en mi vida que sentía mariposas en el estómago, y me hacía feliz que fuera por Harry.
-He dejado a Sarah,necesito tenerte conmigo, que rias mis bromas, que llores mis penas, que me apoyes y me des la razón aunque no la tenga, que me llames bobo y me des un beso, necesito un Jarry Thirltyles, no hay nadie como tú Jade.
Ok, no podía respirar, estaba muriendo de amor.
-¿Estas pidiendome salir?- reí.
-Algo así.- le besé,y le arrastre dentro de casa.
-Acepto salir contigo Styles.
-
YAAAAAAY POR FIN JUNTOOOOS, ASDF tenia muchas ganas ya, jep.
Venga, comentar y votar, os recuerdo que mi twitter es @thebestofme1d.
Os amo.