Hacía 3 meses que One Direction se había ido a América. Ahora ellos estaban en mm, Los Ángeles. Perrie y yo todavía no habíamos superado nuestras rupturas con nuestros respectivos exs, la verdad es que ella estaba peor que yo, ya que mi relación no duro mucho.
Perrie era mi mejor amiga, bueno, Leigh y Jessy tambien, pero Perrie era la mejor de las mejores. Nos entendíamos. Eramos uña y carne, siempre nos lo decían. Desde que ellos se fueron, nosotras habíamos estado viviendo juntas, ''para no sentirnos solas''.
-Sabes, me apetece salir, divertirme, llevamos 3 meses encerradas en casa todas las noches, sin hacer nada. - dije casi sin pensarlo.
-No sé..- sabía que Perrie no estaba de humor pero tenía que venirla bien salir un poco, eso siempre es bueno, ¿no?
-Venga Pezza, será como cuando nos conocimos, de party hard todo el día. - reimos.
-Está bien, está bien. Pero con una condición. -pausó.- Solo si me prometes que haremos nuestro baile.- ese baile siempre lo hacíamos cuando salíamos de fiesta. Lo inventamos una noche en The X Factor.
-Pero no podemos hacer el baile sin Jesminda y Fresh Princess. - la guiñé un ojo.
-Eso significa..
-¡LITTLE MIX NIGHT!- gritamos a la vez mientras chocábamos las palmas.
*Narra Harry*
Llevo 3 meses sin ver a Jade, sin hablar con ella... 3 meses y me parecen eternos. América no está tan bien como Londres, dónde esté mi ciudad, la chica a la que quiero... Que se quite lo demás. No podía evitar pensar en si Jade me había olvidado ya. O que estaría haciendo.
-Oye tío, el concierto es dentro de 5 minutos, ves yendo al escenario.- Louis me dió una palmada en el hombre y desapareció. Me dirigí al escenario.
El concierto estaba terminando, y tocaba cantar Moments. Esa era nuestra canción. Siempre se la cantaba a ella para que dormiera, era como su nana. Sin darme cuenta, mientras cantaba, empezaron a caer lágrimas por mi mejilla. Era la última canción, a si que cuando terminó, salí corriendo. Fuí al vestuario a cambiarme de ropa, usaría la escusa de que estaba muy sudado y salí corriendo a cambiarme. Rebuscando entre camisetas, encontré la de 'Hipsta Please'. Esa camiseta era la que llevaba Jade el día que rompimos.Estaba claro, necesitaba verla.
*Narra Jade*
-Tía, estamos impresionantes. - Perrie comentó mientras nos observabamos en un espejo. Ella estaba preciosa, llevaba un vestido ajustado, color coral, y unos tacones del mismo color. El pelo recogido pero muy elegante, y ligéramente maquillada. Yo llevaba un vestido un poco más suelto, blanco, y unos tacones plateados. El pelo suelto y ligéramente maquillada también. Habíamos quedado con Jesy y Leigh en la puerta del local, un local que estaba en Londres, no muy lejos de mi casa.
Cuando llegamos había mucha gente, había un grupo de chicos, chicos bastante guapos. Nos miraban, ellos eran cuatro, y nosotras cuatro, a si que, ellos se acercaron a nosotras. A mi se me acercó, para mi gusto, el más guapo de todo.
-Hola.- me sonrió.- soy Ashton, y ellos son Luke, Michael y Calum.- les dí dos besos a todos. Michael se fué con Jesy, Calum con Leigh y Luke con Perrie, ella me guiñó un ojo. - ¿Vamos a pedir algo a la barra?
-Claro, por cierto, yo soy Jade. - Me sonrió.
Ashton y yo bebimos, bailamos, se notaba que había atracción entre nosotros. Me gustaba. Era guapo,me hacía reir, y me trataba muy bien. Era un chico dulce. Y lo mejor, me hacía olvidarme por unos momentos de Harry.
-Oye, estoy cansada, ¿me llevas? .- le dije.
-No estoy en condiciones para conducir -señaló su copa. - pero te puedo acompañar andando.
Asentí y nos dirigimos a mi casa. Por el camino hablamos de todo un poco. Y reimos. Era un poco tonto, en el buen sentido, me recordaba a Louis, siempre bromeando.
-Bueno, hemos llegado.- nos paramos enfrente de mi casa.- ¿Quieres pasar?
-Claro. - me volvió a sonreir. Me encantaba cuando lo hacía. Nos dirigimos a mi casa, abrí la puerta y le dejé paso. Él observó con atención la casa, me parecía muy mono, nunca nadie había prestado demasiada atención a mi casa, a parte de mi madre.
Nos dirigimos a la cocina y me tomé un vaso de agua. Ashton tambien lo hizo.
-Bueno y, ¿tienes novio?. - preguntó un poco nervioso.
-No. ¿Por qué te interesa? -le guiñé un ojo.
-Bueno, eres una chica muy guapa. - se acercó mucho más a mi.- me ha sido imposible quitarte los ojos de encima en cuanto has entrado al local.
Me sonrojé. Él rió y se acercó, mucho más, y me beso. Nuestros besos comenzaron a ser más apasionados. Ashton me subió a él, poniendo mis piernas en sus caderas.
-Subamos a la habitación.- dije entre beso y beso y cogí un poco de aire. Él asintió y me subió por las escaleras. Seguía besandome.
Nos tiramos a la cama y comenzó a desnudarme, desabrochó la cremallera de mi vestido, y yo los botones de su camisa. Terminamos de desnudarnos y él se puso protección.
Lo hicimos durante toda la noche, joder, había sido increible. Nos quedamos dormidos en seguida. Pero tenía una pequeña duda. No sabía si esto había sido algo más que sexo.