''Choose''

409 18 4
                                    

Me desperté cuando llamaron a mi puerta. Estaba abrazada a Ashton, sonreí. Me quité con cuidado la sábana de encima y salí de la habitación sin hacer ruido. 

Al abrir la puerta me encontré a alguien que no quería encontrarme. Harry. 

Yo estaba en ropa interior, aun que eso no era lo que me preocupaba, era que se iba a dar cuenta de que había estado con alguien. Él sabe que a mi no me gusta dormir en ropa interior, me siento despotegida. Harry estaba feliz por verme, estaba sonriendo, tenía esos hoyuelos que no le salen si no está sonriendo de verdad. 

-Me alegro tanto de verte.- Él me abrazó. Yo ni siquiera me moví, no sabía que hacer. -¿Puedo pasar?

-¿Jade, quien es?- dijo una voz proveniente de la parte de arriba de mi habitación.

-¿Con quién estas?- Harry miro arriba de las escaleras y se le borró la sonrisa en cuanto vio quien estaba en la planta de arriba, en ropa interior tambien. 

-¿¡ASHTON!?- Harry gritó, aun que no parecía muy contento de verle.

-¡Harry!- Ashton sonrió. 

-Espera, espera, ¿os conoceis?- interrumpí un poco confusa, pensaba que no podían ir las cosas peor,pero sí, se conocían.

-¿Podemos hablar a solas?- le dijo Harry a Ashton, él asintió.

-Voy a ponerme unos pantalones. - y subió a mi habitación.

-¿Me puedes explicar de que coño os conoceis? - estaban en mi casa y hacían como si no estuviera.

-Jade, ese tio no es bueno, le conozco desde hace bastante, y no hace más que meterse en problemas.

-¿Ashton?- me reí.- Ashton es la típica persona que nunca se metería en problemas.

-¿Desde hace cuánto le conoces?- preguntó levantando una ceja.

-Ayer..- respondí avergonzada. - oye, porcierto, ¿Que haces en Londres?

Harry me iba a contestar pero justo apareció Ashton y se lo llevó fuera. 

Yo mientras me preparé un café.

*Narra Harry*

No iba a permitir que Ashton me robara a Jade. Ella era mía, y ese tipo era malo. Muy malo para ella.

-Alejate de ella. - fui directo al grano. Ashton rio. ¿De que se reía? Me entraron ganas de partirle la cara.

-Por que lo digas tú, Styles. 

-¿Sigues en las drogas, en las peleas? Eres asqueroso, ella no te merece.

-Oye, eso fue hace 2 años, no has vuelto a hablar conmigo desde entonces, no tienes ni idea de mi vida. He cambiado, ya sé que yo no me merezco a alguien como a ellla pero, ¿te crees que tú si? 

-Ella me quiere. - dije con una voz seca.

-No parecía lo mismo ayer mientras gritaba mi nombre en la cama. 

En ese momento me llené de rabia. Mi puño se impulsó hacía su cara casi sin darme cuenta. El chaval cayó al suelo y seguí pegandole mientras estaba encima de él. No podía parar, solo quería que se arrepentiera de lo que había dicho.

*Narra Jade*

De repente escuché un grito de dolor, venía de fuera. Pensé que sería algún vecino, pero cuando abrí la puerta, descubrí lo que estaba pasando.

-¿Harry?-conseguí decir tras mucho esfuerzo.

---------

PORFINNN SUBÍ :3

Siento haber tardado tanto, no he tenido tiempo, pero prometo recompensar. Votar y comentar, os amo<3

Both of us &lt;&lt;Jade Thirlwall and Harry Styles&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora