Estaba pensando, que este pasillo es como aquellos que ves en las películas americanas, un pasillo más ancho que dos campos de fútbol.
Obviamente exagero, será como uno y nueve décimos.
Me gustan las fracciones ¿vale?
Ella cállate, a nadie le gustan las fracciones.
Bueno eso, que estaba pensando que es el típico pasillo gigante abarrotado de estudiantes en los que cuando pasan las tres chicas más populares (y estúpidas, aunque en este caso no) del instituto, los demás se apartan y se pegan a las taquillas como si les fueran a envenenar.
Desde hace tiempo estoy acostumbrada a ser una de esas tres chicas, debo de decir, que es bestial tener el pasillo para una sola.
—¿Creéis que me he equivocado con Scott? —preguntó Allison algo desilusionada.
—Absolutamente no —le respondí—¡Stiles fue un idiota! Se lo merece —dije algo ofuscada.
Allison y Lydia se miraron entre sí y después me miraron a mí con una sonrisa pícara.
—Nadie ha dicho nada de Stiles, estábamos hablando de Scott —dijo Lydia riéndose.
—Ayer estábais muy juntitos como si os conocierais de siempre...—dijo Allison intentando que pillara la indirecta.
—Eh...bueno yo...—no sabía que responder, pero estaba segura de lo que acababan de insinuar.
—¡Ella! ¡No me lo puedo creer! —gritó Lydia sonriente.
—No no no no no —dije súper rápido— no es lo que piensas.
—¡Te gust..adf Sstielfs! —empezó a gritar Lydia, pero le tapé la boca con mucha rapidez.
—¡¿Te gusta Stiles?! —preguntó Allison con un tono demasiado alto. Porque como yo, tengo taaaaan buena suerte, Taylor se encontraba a dos metros de nosotras y la escuchó perfectamente.
—¡Ella! Hacía mucho tiempo que no hablábamos —dijo sonriente.
Madre mía, por qué tenías que ser gay, ¡por qué! Tendré un trauma toda la vida.
—¡No! —grité sin querer. Abrumada por las preguntas de Allison y Lydia y el repentino encuentro con Taylor mis mejillas subieron tres tonos de color, y cuando pensé en Stiles subieron como dos más. Quise salir corriendo, y eso fue lo que hice.
—¡No te escaparás Ella! —me gritó Lydia— ¡Hablaremos sobre esto!
Después de tanto tiempo evitándolo, vuelvo a hablar con Taylor y solo se me ocurre gritarle "no", y encima después de eso solo puedo pensar en Stiles, en la cara de Lydia al gritarlo, y en la cara que tengo que tener porque ese chico enclenque me está afectando.
Me tapé la boca con mi mano derecha e intenté tranquilizarme, iba mirando hacia el suelo y al girar la esquina me choqué nada más y nada menos que con Stiles.
—¡Tú! Tenías que ser tú —eso fue lo que pensé pero acabé diciéndolo en voz alta. Lo que intensificó aún más el color de mis mejillas.
Pero cómo puede ser esto posible.
—Ella sé que no quieres hablar conmigo pero de verdad que lo siento...si me dejas yo...te lo contaré todo —vi a su padre justo detrás y me puse nerviosa— estás algo...¿acalorada? —preguntó con una sonrisa pícara.
En ese momento quise tener una cámara de fotos y hacer saltar el flash en toda su cara para que quedara constancia de esa maravillosa sonrisa.
Y al pensar esa tremenda cursilada solo pude ponerme peor.
—Esta tarde, ven a mi casa.
—¿Q-qué? —dijo sorprendido.
—Sabes dónde es ¿verdad? —pregunté inocentemente, ya sabiendo la respuesta.
—Todo el mundo lo sabe —respondió. Lydia hacía muy buenas fiestas, y obviamente, yo también.
Sabía que su padre lo había escuchado porque estaba esperando a que termináramos de hablar, fingiendo mirar la ventana mientras nos lanzaba miradas discretas. Salí pitando de allí.
Más tarde fui a ver el entrenamiento de lacrosse. Había quedado allí con Lydia pero tardó un poco en llegar.
—Hola —dije saludándola— ¿ha pasado algo? —le pregunté ya que tenía una expresión extraña.
—No, nada —respondió.
Me estaba mintiendo, por qué la gente no se da cuenta de lo evidente que es cuando miente. Además, Lydia es mi mejor amiga ¿cómo no lo voy a notar?
—Bueno, cuéntame sobre Stiles —sabía que tendríamos que hablar sobre ello así que no me sorprendí.
—¿Qué quieres que te cuente? No me gusta —realmente aún no había pensado mucho en ello, no me gustaba Stiles, solo estaba algo atraída hacia él.
Ay, pero qué estoy diciendo.
—Ella, nunca te he visto simplemente acceder a hablar sobre un chico.
—¡Está bien! Mira, es cierto que me he fijado en él, pero no me gusta y mucho menos estoy enamorada. Y le he invitado esta tarde a mi casa, ¿contenta? —ella casi da saltos de alegría— pero aún no me gusta...solo...
—Toma —ella sacó una cosa de su bolso y lo puso en la palma de mi mano. Cuando vi que era un condón me puse nerviosa y lo tiré lejos. Pero como pesaba muy poco y hacía viento llegó al banquillo y le dio en la cabeza a Stiles.
—Oh Dios —dije espantada— ¡Lydia te mataré! —ella solo se reía.
Stiles miró hacia nosotras con el condón en su mano. Estaba tan roja que sabía que lo vería desde donde estaba. Pero él estaba mirando a Lydia.
Él se puso nervioso al pensar que era Lydia la que se lo había lanzado y se dio la vuelta.
—Lydia no tengo ninguna oportunidad. Ese chico está enamorado de ti desde siempre. Parece como si solo estuvieras tú en su campo de visión.
—Pues creo que ahora no —dijo señalando hacia el banquillo.
Stiles y Scott hablaban y me miraban de vez en cuando, me pregunté si estarían hablando sobre mí.
—Oye Ella, ten algo de confianza, a lo mejor si te lanzas un poco...quién sabe —me dijo guiñándome un ojo.
Pensé sobre lo que me dijo Lydia, pero hay un pequeño problema: no soy nada "lanzada".
Cuando el entrenamiento comenzó dejamos de hablar.
Habían nombrado a Scott capitán y le estaban haciendo pasar un mal rato. Seguro que todo eso era obra de Jackson.
Cuando fue a lanzar tiró a los dos defensas y le pegó a Danny con el palo, y este cayó al suelo.
Lydia y yo bajamos al campo porque parecía un golpe serio, todos le habían rodeado.
Jackson le llamó la atención a Lydia por su pintalabios. Oh no, por eso estaba tan rara al llegar. Mi instinto fue mirar la reacción de Stiles, estaba con la boca semiabierta y miró a Scott, para luego compartir una mirada conmigo. No sabía qué expresión poner, y no podía creer lo evidente, Lydia había besado a Scott.
O peor, Scott había besado a Lydia.
Esto desde luego, no me lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
I: Apolune ↞ Stiles/Isaac/Teen Wolf ↠
FanfictionLibro 1: Apolune (Terminado) Libro 2: Perilune (Terminado) Libro 3: Eclipse (Empezado) Ella Rhodes es la mejor amiga de Lydia Martin, y juntas, son las chicas más populares en el instituto de Beacon Hills. Ella comienza un nuevo año en su instituto...