—Ellos estaban ahí fuera...—dijo Jackson. Empezaron a hablar en voz baja así que no les escuchaba. Jackson tenía cara de culpable y Stiles parecía tener ganas de matarlo. Stiles me miró y salió corriendo. Me quité los tacones lo más rápido que pude y salí corriendo detrás de él.
Iba al campo de lacrosse donde las luces estaban encendidas, Lydia estaba allí, y detrás de ella, había un hombre.
Mis pies me dolían terriblemente y estaban asquerosos de haber corrido descalza pero me daba igual. Mi mejor amiga estaba a punto de ser devorada por un monstruo semihumano.
Sus ojos eran rojos, sus dientes eran muy afilados y tenía garras en las manos.
Stiles corría desesperado pero antes de que pudiera hacer nada atacó a Lydia.
—Tú —dije casi paralizada delante de él— eres ese monstruo.
—Oh Ella...siento lo del arañazo ya sabes, pequeños contratiempos, en poco tiempo me lo agradecerás —dijo con una sonrisa malévola que me puso los pelos de punta. Stiles se agachó al lado de Lydia y el hombre le rugió.
—¿D-de qué estás hablando? —le dije.
—Vaya...parece que aún nada, qué pena —dijo con sarcasmo acercando sus garras a Lydia, Stiles estaba en el suelo a su lado.
—No la mates, por favor —dijo desesperado.
—¿Dónde está Derek? —le preguntó con agresividad.
—¡No lo sé! ¿¡Cómo voy a saberlo!? —respondió histérico.
—Porque tú eres el listo, y la mentira tiene un olor particularmente amargo —susurró— dímelo, o la parto en dos.
—Te-te juro que no lo sé...—negó Stiles.
—¡Dímelo! —gritó en un rugido.
—Está bien, se llevó el móvil de Scott...ahora todos tienen GPS, si lo lleva encima y está encendido podrás encontrarlo.
—Tú te vienes conmigo —le dijo a Stiles.
—¿Qué? ¡No! ¡Ni hablar! —dije alarmada.
—Tú también —ahora estaba tan asustada que no podía decir nada.
—No puedo dejarla aquí...—dijo Stiles.
—No tienes elección Stiles — le contestó enfadado.
—Pues mátame, ya no me importa nada —cuando dijo eso sentí que mi corazón me dio un golpe, eso era demasiado. El hombre me miró con curiosidad y una sonrisa mirando de reojo a Stiles.
No es posible que leyera mis pensamientos...
—Llama a Jackson y dile dónde estás, solo eso —dijo amenazante.Íbamos en el Jeep de Stiles. Yo estaba sentada en la parte de atrás.
—Bueno Ella, ya que te has involucrado en todo esto querrás saber lo que está pasando ¿no? —yo solo asentí. Entonces él me miró. Sus ojos se pusieron rojos de nuevo y vi sus colmillos afilados.
—Eso ya lo he visto —dije arrogante, Stiles contuvo su risa— ¿por qué no me dices qué clase de criatura mitológica, fantástica o mutante eres?
—No te pases con el sarcasmo —dijo serio, me asusté.
—Hombre lobo —dijo Stiles.
—¿Y...yo...soy una mujer lobo? —dije asustada.
—No —respondió el hombre.
—¿Cómo que no? —le contestó Stiles.
—Eres otra cosa...aún no estoy seguro —dijo mirándome con fascinación.
—¿Y Lydia? ¿Será una mujer lobo? —pregunté.
—Si no muere, sí —dijo el hombre.
—¿¡Si no muere!? —grité alarmada.
—Y sino intentará devorarme una vez al mes —respondió Stiles.
—Si tenemos en cuenta que es una mujer...dos veces— le contestó.
Oh Dios...🌙
Aparcamos y bajamos del coche. Peter (así se llamaba el alfa, que era el tío de Derek, que se supone que estaba vegetal pero no. Y bueno, el alfa es el líder de una manada...una manada de hombres lobo. Dios Ella, mejor no pienses), nos cogió a Stiles y a mí para que no escapáramos, aunque la verdad tampoco pensaba intentarlo. Estábamos en un parking, todo estaba oscuro.
—¿De quién es el coche? —preguntó Stiles. Peter abrió el maletero y el cuerpo de una mujer estaba ahí. Me contuve y respiré hondo y pensar que yo quería ser policía— ¡joder! —gritó Stiles.
Él tenía que rastrear el móvil de Scott. Peter le dio un portátil.
—Necesitas nombre de usuario y contraseña de Scott y yo no me lo sé —dijo Stiles. Pero hasta yo noté que era mentira.
—Sí que lo sabes—respondió Peter.
—Te estoy diciendo que no lo sé ¿vale? No tengo ni idea.
Peter me cogió, sacó sus garras y las puso en mi cuello.
—¡Eh eh eh! ¿Qué haces? —dijo Stiles alarmado.
—Es una pequeña motivación —Peter arañó mi cuello y noté como una gota de sangre resbalaba por mi piel. Solté un quejido pero me contuve.
—¡Está bien! ¡Para! —Stiles acertó.
—¿Su nombre de usuario es Allison? —preguntó Peter sarcástico, Stiles asintió —¿su contraseña también es Allison? —dijo rodando los ojos.
Peter me soltó. La situación me había tensado tanto que caí al suelo sin poder respirar— ¡Ella! ¿Es que eres imbécil? —le gritó a Peter. Él estrelló a Stiles con el ordenador —espera, solo un momento a que se le pase, deja que la calme...
—Stiles...estoy bien —dije con voz ahogada. Pero sentí que lo preocupé más.
—¡Encuentra a Derek! —exclamó Peter.
Eso fue lo último que escuché antes de perder el conocimiento.
Desperté en el hospital en una camilla. Miré la hora en mi móvil y supe que no podía llevar mucho tiempo inconsciente. Me levanté con un poco de mareo y salí fuera de mi sala. Vi a Stiles hablando con Jackson y fui a verlos.
—¡Dios Ella qué haces levantada! —me dijo Stiles.
—¿Lydia está aquí? —pregunté.
—Sí, y tú también porque te has desmayado —respondió Jackson.
—Tú lo sabes ¿verdad? —le dije a Jackson.
—Sí —respondió Stiles.
—Está bien, ¿quién más es un hombre lobo?
—Scott —dijo Jackson.
—Y Derek —dijo Stiles.
—Vale y Scott no está ¿no? —pregunté.
—¿Cómo sabes eso? —dijo Stiles.
—Lo he escuchado —dije como si fuera obvio.
—Yo no he dicho nada de eso aún...—respondió Stiles.
—Sí...sí que lo has dicho...¿no? —Stiles me miró preocupado— da igual eso no importa ahora. Vamos a buscarle.
—Tú no vienes —dijo Stiles.
Cogí las llaves del coche de Jackson, ya que las tenía en sus manos.
—Acompañadme si queréis —dije con tono burlón.
—Chicos, ¿no habréis visto a Scott McCall? —giré para ver al padre de Allison, me pareció mejor no decirle nada, en ese momento tenía una expresión macabra, no podía ser de los buenos.
—Scott...no le hemos visto desde el baile, ¿verdad chicos? —les dije a Jackson y Stiles.
Ellos estaban petrificados.
—Ehh...¿Scott? No, ¿verdad Jackson? —respondió Stiles.
Nos cogieron y nos metieron en una habitación. Yo sabía lo que eran. Tampoco era muy difícil de adivinar con la cantidad de armas que llevaban encima.
Cazadores.
El padre de Allison cogió a Stiles del cuello de la camisa y lo empotró en la pared.
—¡Oiga pare! —le grité. Él me ignoró. Y el matón que me cogía apretó su agarre.
Intimidó a Stiles con lo de Scott, sabían que era un hombre lobo.
—¿Y qué pasa si le he tenido que encadenar? Al menos no he encerrado una familia entera e incendiado su casa —le reprochó Stiles.
—Siento decirte que no fuimos nosotros —dijo el padre de Allison.
—Ya me habló Derek de vuestro código, ¿qué pasa si alguien lo rompe?
—¿Alguien como quién?
—Como tu hermana —dijo Stiles con tono interrogante.🌙
Íbamos en el coche de Jackson al instituto. Yo conducía lo más rápido que podía.
—Sí, es una venganza por coquetear con Allison delante de Lydia —le respondí a Jackson.
—No he dicho nada —dijo Jackson.
—Pero lo estarías pensando —murmuré.
Salimos disparados hacia la puerta, pero obviamente estaba cerrada.
—¿Y ahora qué hacemos? —preguntó Jackson.
—Tírala —le respondí y él me miró como si estuviera loca— tú eres el súper capitán de lacrosse —le reproché.
Un golpe brusco hizo que mirara a mis espaldas donde Stiles estaba acariciando su brazo apoyado en la puerta.
—Vale, creo que necesitamos otra forma — dije poniendo la palma de mi mano en la cabeza.
Miré a mi alrededor y no sabía lo que hacer. Me sentía inútil y frustrada. Ya llevábamos demasiado tiempo allí.
—¡No podemos hacer nada! ¿¡De qué sirve que me brillen los ojos si no puedo abrir una estúpida puerta!? —grité mirando hacia la gran puerta de metal que estaba delante mía.
—¿Tú también eres...? —preguntó Jackson.
—No, no soy mujer lobo —respondí—¡porque si lo fuera esta puerta se abriría!
Cogí el pomo de la puerta con mis dos manos con fuerza y empujé, el pomo se partió, pero la puerta no se abrió. Stiles se puso a mi lado e intentó empujar conmigo.
Puse mis manos en las dos puertas, respiré hondo y empujé con todas mis fuerzas, aunque no fue necesario mucho esfuerzo, ya que la puerta se abrió en seguida.
—¿Qué has hecho? Apenas he empujado —preguntó Stiles asombrado.
—Yo...tampoco —respondí atónita.
Llegamos al laboratorio de química y saqué los ingredientes para el cóctel mólotov.
—Esta vez funcionará —afirmé, ya que parecían dudosos — este, es el ácido sulfúrico, Jackson —recalqué mirando a Jackson, él rodó los ojos y lo cogió con fuerza.
—Ya casi está —dije agitando el matraz.
Escuchamos el sonido de unas voces acercándose.
—Mierda, mierda, mierda —murmuró Stiles.
Cogí los dos matraces y nos escondimos detrás de un armario. Vimos a alguien de refilón asomándose y se acercó a la mesa.
—Tenemos que salir de aquí —susurré. Stiles me tapó la boca con la mano y me miró, le asintió a Jackson y salió del escondite.
—¡Eh amigo! ¿Qué pasaaa? —gritaba Stiles como si estuviera borracho.
—Te pillé malandrín —dijo el nuevo conserje. Ya que el otro...bueno ya sabemos lo que le pasó, y cuando digo nuevo, no me refiero a su edad. Ese hombre parecía del siglo pasado. ¿Malandrín? ¿En serio?
El conserje le sacó de allí y Jackson y yo salimos corriendo hacia el otro lado, cuando nos vio intentó venir a por nosotros, pero Stiles se echó encima de él.
—Lo siento, te compraré una prótesis nueva —le escuché decir.
Ya íbamos los tres juntos y subimos al coche.
—Ahora sí que comienza mi venganza —le sonreí a Jackson. Arranqué el coche y fuimos a la reserva.
—Ella, no es un todoterreno —dijo Jackson.
—No, es un Porsche —respondió Stiles— tu Porsche —añadió sonriente. Divisé a varias personas delante de la casa de Derek.
Bajamos del coche y Stiles tiró la bomba que había fabricado antes de venir, directamente al mostruo-hombre-lobo-alfa, el cual cogió el frasco al vuelo.
Entonces una flecha rompió el frasco y explotó, el alfa se estaba quemando vivo. Allison fue la que disparó la flecha, lo cual me sorprendió.
Jackson lanzó la otra bomba.
Peter cayó al suelo.
Entonces miré a Scott, estaba convertido en hombre lobo, Allison se acercó a él y le besó. Aparté la mirada y vi a Derek a punto de terminar con Peter.
—¡No! Si lo matas se acabó, ¡no puedo quedarme así para siempre! —gritó Scott.
Derek le miró, pero le dio la espalda, levantó sus garras y le cortó el cuello.
Derek se giró y sus ojos eran rojos.
—Ahora, yo soy el alfa —afirmó.🌙
—Cerrad la puerta —susurré. Scott y Stiles que estaban conmigo en la habitación de Lydia.
Stiles la cerró de la forma más ruidosa que pudo.
Yo me tapé la boca mientras Scott le quitaba la gasa a Lydia del abdomen. Cerré los ojos.
—¿Está curada? —preguntó Stiles.
—No —respondió Scott— no es una mujer lobo.
Respiré aliviada.
—¿Entonces qué es? —dijo Stiles.
—No lo sé —respondió Scott.¡Holaaa! Sé que me he retrasado una semana, pero esta semana pasada era de exámemes finales y no tenía tiempo ni de respirar, peeeeero ya han terminado y por eso he subido el que es ¡el último capítulo de la primera temporada de Apolune! Y por lo tanto también el último capítulo de la primera temporada de Teen Wolf 😊
¡Ajá! He dicho primera porque hay una segunda 😊
Así que estad atentas porque en menos de un mes la empezaré y se llamará:
Perilune
Ta-ta-tachán!
¡Y ya está! Muchas gracias por leer y votar y espero que os guste y recomendéis esta historia 😊
(Si veis que he actualizado algún capítulo anterior es porque lo he revisado para evitar que haya faltas de ortografía, aunque creo que ya no hay (?))
Nos vemos (ya sabéis vemos-leemos) pronto!
Laura 🤗
ESTÁS LEYENDO
I: Apolune ↞ Stiles/Isaac/Teen Wolf ↠
Hayran KurguLibro 1: Apolune (Terminado) Libro 2: Perilune (Terminado) Libro 3: Eclipse (Empezado) Ella Rhodes es la mejor amiga de Lydia Martin, y juntas, son las chicas más populares en el instituto de Beacon Hills. Ella comienza un nuevo año en su instituto...