Capítulo 6: Instituto Infernal.

6.6K 450 16
                                    

Estábamos almorzando y Allison nos estaba hablando sobre una bestia de no se qué. Decía que tenía algo que ver con su familia, aunque no le presté mucha atención. Cuando Allison nos enseñó su libro y vimos la foto Lydia y yo nos quedamos calladas.
—¿Chicas? —preguntó Allison. Pero nosotras nos quedamos en silencio. Lydia se fue a historia. Yo me quedé allí sentada.
—Allison, alguna vez... ¿has pensado alguna vez lo que traman Scott y Stiles? —pregunté mirando a la nada— es decir...sé que lo habrás sospechado, ¿pero tú qué crees que es?
—Tengo teorías. Pero no logro averiguar que puede ser. A veces he llegado a pensar que era un problema de drogas o algo así, pero, ¿Scott un drogadicto? —respondió Allison riéndose al final.
—Y no digamos Stiles —le contesté riendo— ¿qué puede ser tan importante como para no contártelo?

Allison se fue y yo me quedé leyendo un libro ya que tenía una hora libre. En la foto...vi al mismo monstruo de los ojos rojos, me arrepentí de no haber escuchado la historia de Allison.

🌙

Salí a tomar el aire con mi libro en las manos, y vi a unos tíos pegándole a Scott. Stiles estaba simplemente mirando, ¡¿pero qué hace?!
—Eh, ¡oye! —les grité armándome de valor. Igualmente no le pegarían a una chica. Se giraron a verme— ¿es que no véis que es un pringado? Dejadle en paz.
—Mira quién tenemos aquí —dijo uno de ellos.
—Pero si es Rhodes —dijo otro agarrándome de la cintura (pero que típico). Scott vino en seguida a por mí, pero antes de que él hiciera nada, cometí un acto muy poco femenino (según Lydia). Sí, le di un buen golpe en la entrepierna justo a tiempo para que el profesor Harris lo viera.
—Uf, eso tiene que doler —dijo Stiles.
Estupendo.

                           🌙

Estábamos en el aula de castigo. No sé ni siquiera qué hago aquí. Simplemente me defendí (es cierto, con un poco de violencia, pero solo me defendí).
Estaba sentada en medio de Stiles y Scott.
—No me puedo creer que esté en esta situación —susurré para mi misma.
—Oye Stiles, ¿iba a controlarme? —dijo Scott. No entendí de qué hablaba.
—Sí —respondió.
—¿Y lo has hecho para enseñarme?
—Sí.
—¿Y para castigarme?
—Sí, pero eso te lo merecías.
—Señor Harris, no querría ser grosera, pero la verdad es que yo no hice nada de lo que me pueda arrepentir y tengo cosas más importantes que hacer —estaba muy enfadada porque hoy iba a pasar el día con mi padre. Y por culpa de una tontería de estos dos me tenía que quedar aquí, encima hablaban de otras cosas como si yo no existiera.
—Señorita Rhodes, no creo que tenga nada más importante que hacer que cumplir el castigo —dijo con un tono arrogante. Resoplé con fuerza. Stiles y Scott me miraron.
—Buen intento —me dijo Stiles sonriendo. Pero estaba tan enfadada que le contesté mal.
—¿Qué te pasa a ti, eh? —le solté con un tono poco amigable.
—¿Qué te pasa Ella? —me preguntó Scott. Solo le miré y él prefirió no insistir.
—Está bien Señorita Rhodes puede irse —cogí mi bolso con fuerza.
—Lo siento —le susurré a Stiles al pasar a su lado, en una voz tan baja que pensé que no me escucharía. Pero al mirarle a la cara me di cuenta de que lo hizo, me sentí aliviada.

🌙

Cuando llegué a mi casa mi padre estaba esperándome en  el salón mientras veía la tele.
—Hola papá, lo siento mucho. El profesor Harris me ha castigado —dije con una cara de decepción. Mi padre no le dio mucha importancia, esas cosas con chicos me habían ocurrido antes. Le conté lo que pasó y me quedé más relajada.
—No te preocupes cariño, ya iremos otro día. ¿Por qué no sales entonces con Lydia y Jackson? —Lydia me había invitado a salir con ellos de nuevo, pero le dije que no porque estaría con mi padre.
—¿Estás seguro? ¿No te importa? —la verdad es que tenía ganas de salir y olvidarme un poco del cabreo que tenía con el profesor Harris.
—No, ve con ellos y pásatelo bien —me dio un beso en la frente y se fue a la cocina.

I: Apolune ↞ Stiles/Isaac/Teen Wolf ↠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora