capitulo 2

12.2K 357 110
                                    

La de la foto en multimedia es lena...

Pov ¿?:

-Todavia estas con ese sostén?-. Le dijo intrigado él joven.

-No eh podido separarme del desde anoche, huele a ella, esa exquisita fragancia que solo posee ella-. Dijo él hombre olfatiando él sostén.

-Que tiene su aroma que se te hace tan embriagador?-. Hablo él mismo joven irónico.

-No lo tiene nadie mas, ella es la única que posee esa fragancia capas de volverme loco de deseo por poseer su cuerpo... Aver como te lo explico?-. Replico él hombre con él sostén en sus manos-. Es como una droga para mi-. Concluyo el misterioso.

-El holor de su sangre?-. Dijo dudoso él muchacho.

-Ahi...(suspiro)... Su sangre... Puedes creer que él riquisimo aroma de su sangre llego a mis fosas nasales cuando apenas atravesaba la mitad del bosque?-. Dijo con una sonrisa de lado.

-Como lograste meterte en su habitación sin que ella se diera cuenta?-. Le pregunto él joven con curiosidad.

-Use mis tácticas de caza, hice salir a la presa de su escondite poniéndole al frente una tentaroda trampa, en él caso de ella por ser muy curiosa hice aparecer unas hojas de color rojo sobre los arbustos que rodiaban su casa-. Dijo él hombre con voz de experto-. Luego ella fue a ver lo raro de esas hojas, ahí fue cuando vio mis ojos y callo, en ese instante llegue en menos de un segundo a su balcón mientras la veía pararse sacudiéndose su buen trasero...

-Que mas paso?-. Pregunto él muchacho sentándose frente a él.

-Entre a su habitación y todo holia a ella, me sentí mas embriagado que antes y ya no aguantaba abrirle sus bonitas piernas y sasiarme completamente en ella-. Hizo una pausa-. Pero para mi mala suerte una corriente de aire azotó haciendo que los ventanales del balcón se abrieran y cerraran de golpe.

-No me digas que ahí te descubrio-. Dijo él joven apoyando un codo sobre él escritorio y su mejilla en su mano.

-Claro que no, abrí un cajón al azar y saque este sostén de su ropa interior luego salte por él balcón y en menos de un segundo me encontraba en la entrada del bosque.

-Que bien, no me sorprende... Tu siempre has sido él mas rápido de todos-. Concluyo él joven.

-Haci es-. Dijo con cierta arrogancia-. Antes de perderme en él bosque la observe por ultima vez cuando note que cerro los ventanales del balcón, después me vine hasta aquí solo pensando en ella, holiendo su aroma impregnado en su sostén eh imaginándola debajo mio gimiendo mi nombre-. Sonrió cerrando los ojos él hombre misterioso.

-Que aras ahora?-. Le pregunto él joven.

-Esperar un poco mas, ella es la elegida, lo se bien, solo esperare un poco mas y la are mía en cuerpo y alma, sere dueño hasta de su exquisita sangre que me alludara a fortaleserme mas-. Dijo abriendo los ojos.

-Y si ella se niega?-. Le pregunto él chico nervioso.

-Entonces la obligare aseptarme como su dueño pero de una forma u otra aseptara, estoy seguro que no se negara-. Dijo seguro él hombre.

-Pero si ella lo considera tortura vivir para siempre a tu lado?-. Dijo él hombre aun mas nervioso.

-El hombre al escuchar esas palabras sonrió malicioso-. Entonces la are sufrir una dulce tortura haciendo que me asepte como su dueño...

Pov lena:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi dueño #parte 1 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora