Dos semanas después
*Capitulo extra, es un poco corto pero espero que les guste*
Pov Aaron:
Maldita sea mi suerte... Ya han pasado dos putas semanas sin poder ver a lena, no es que yo no quiera es que de alguna manera mi padre me a mantenido ocupado con lo del "trabajo"...
Estamos en Italia dentro del castillo "La oscuridad" nombre bastante idiota a mi parecer pero quien soy yo para cuestionar a mi padre y sus decisiones...
Era un maldito congreso donde elegían al susesor de mi padre para ser el nuevo gobernante de los vampiros, obvio de nuestra especie ya que los nocturnos son otra cosa pero bueno volviendo al tema ellos están decidiendo sobre el nuevo líder...
La opción mas sertera soy yo, como el único hijo de sangre de papa pero también ahí otro en la lista que desgraciadamente es hijo de ronald west uno de los mejores vampiros y segundo al mando, amigo de papa...
Para mi mala suerte el contricante en todo para mi es danyelo, como hijo de ronald lo elegieron como candidato y por lo que veo estaremos aquí un buen rato hasta que decidan entre el y yo...
Genial... (Que se note el sarcasmo)
-Tenemos que contar con experiencia y madurez con un gran toque de liderazgo-. Dijo uno de los hombres del congreso.
-Mi hijo es el indicado para ese cargo, aparte de todos esos dotes es audaz eh inteligente-. Contesto ronald.
Por alguna extraña razón mi padre no avía abierto la boca para nada, comportamiento raro en el ya que suele hablar mucho, claramente tiene algo entre manos...
Sinceramente ese cargo de mierda no me interesa, estoy bien siendo el dueño de muchas empresas, el mas fuertes de los vampiros, teniendo casas, a mi hermana con bienestar y a lena, sobre todo a ella...
Solo estoy aquí por que me gusta fastidiar a danyelo, es un idiota suertudo y me enoja demaciado que haya tenido a lena antes que yo...
¡Demonios! Como necesito a esa mujer...
-Aaron también tiene todo eso, es un gran hombre, de experiencia y muy noble-. Dijo otro hombre del congreso.
-Yo opino que Aaron es basura-. Contesto danyelo a lo que yo reí.
-¿Que es lo gracioso imbecil?-. Hablo otra vez.
-Lo estúpido que son tus intentos por llamar la atención, eso es lo gracioso-. Respondí.
-¡Maldito desgraciado! Te voy a partir el...
-Basta danyelo-. Hablo ronald interrumpiendolo-. Deja que hable el congreso tu cierra la boca-. finalizo.
Danyelo volvió a sentarse, gracias a su descontrol venia directo hacia mi mientras yo permanecía quieto en mi lugar, sumiso y tranquilo, pero por su padre se tranquiliso.
ESTÁS LEYENDO
Mi dueño #parte 1 (Pausada)
DiversosToda chica espera a ese hombre ideal con quien casarse y formar una familia pero yo no, toda esa porquería del amor y la felicidad solo existe en los cuentos de hadas... No es que sea una amargada de mierda pero la vida misma me ah enseñado que todo...