Tres semanas después
Pov Lena:
Avían pasado tres semenas desde ese fin de semana tan maravilloso que pase junto a Aaron, debo reconocerlo, él es dueño absoluto de mi ser, soy suya en cuerpo y alma... No me arrepiento de nada...
Mi familia a estado mas hundida de lo de costumbre y los sueños con un pasado "Raro" (por hací decirlo) ya son pocos. Nos quedan solamente dos meses para terminar la escuela y estoy feliz de que ya este en su culminación... Es por mi grandisima flojera... No me gusta levantarme temprano...
Ahora veníamos saliendo del instituto, caminando a mi casa con kira, yo vestía de shorst de mezclilla, polera blanca de tirantes ajustada, converse gris, él cabello suelto y maquillada: base, sombra, rimen, colortete y labial rojo. Kira traía un vestido corto hasta los muslos de color gris ajustado al cuerpo, zapatillas bajas negras, él cabello suelto, maquillada: base, sombra, rimen y labial rojo.
- Hací que cuñadita, ¿Te cuidaste?-. Dijo riendo a lo que mis mejillas ardían de vergüenza.
- Aaa...-. Trague duro-. ¿A que te refieres?-. Pregunte haciéndome la tonta.
- No te hagas, ya lo se todo, tienes su holor-. Respondió jugando con sus cejas a lo que yo reí.
- Esta bien... No, no me cuide-. Conteste honesta-. Pero no creo que pase nada ¿o si?-. Alce una ceja.
- Ojalas que no-. Contraataco a lo que me tense-. Pero tranquila, la primera vez no pasa nada-. Me guiño un ojo a lo que me relaje.
Seguimos caminando cuando delante de nosotros se cruso un auto de lujo, mercedes ven gris con vidrios polarizados. Mire a kira quien se tenso por completo quedando completamente paralizada, me puse delante de ella y la tome de los hombros...
- ¿Que pasa?-. Dije preocupada-. ¿Esta bien?-. Volví a preguntar.
- Ca... Ca... Cazadores -. Dijo en un hilo de voz.
- ¿Que?-. Dije sin comprender a lo que sentí pasos detrás de mi.
Me voltie dejando a kira detrás mio, al mirar al frente vi a un chico alto (1.95) idéntico a él muchacho de mis sueños, tenia mis mismos rasgos... Era sorprendente. Vestía de jins azul, converse negras, camisa oscura ajustada a sus músculos y su cabello castaño revuelto dándole un estilo salvaje...
Kira se aferro a mi espalda, apretandome los brazos con sus fuertes pero pequeñas manos, temblaba y por primera vez la veía con miedo. Él muchacho frente a mi sonreía de lado y a su lado apareció un chico alto, de su misma estatura, rubio, de los ojos color café rojiso, piel blanca, labios carnosos lleno de músculos, vestía de jins gris, converse plomas, camisa negra que dejaba a la vista su pecho bien marcado con él cabello revuelto, al verme me miro de pies a cabeza y me sonrió descaradamente... Por alguna razón hiso latir mi corazón como un loco...
- ¿Quienes son?-. Me apresure en contestar.
- Me presento-. Contesto él castaño parecido al chico de mis sueños-. Soy Ethan Van Goh y el-. Dijo señalando al rubio que no dejaba de verme-. Ángel Jackson, un gran amigo-. Finalizo.
ESTÁS LEYENDO
Mi dueño #parte 1 (Pausada)
De TodoToda chica espera a ese hombre ideal con quien casarse y formar una familia pero yo no, toda esa porquería del amor y la felicidad solo existe en los cuentos de hadas... No es que sea una amargada de mierda pero la vida misma me ah enseñado que todo...