capitulo 19

2.9K 133 0
                                    

Pov Lena:

Ya era de noche, estaba en la arena afuera de la casa observando él mar con mi lindo vestido nuevo y descalza...

Aaron estaba adentro hablando por skipe con kira, hace un momento hable con esa chica loca y me dijo que theilor le pidió noviazgo, ella lo quería pero primero quería saber la opinión de Aaron ya que no quería que se repitiera la historia de danyelo...

"DANYELO..."

Al recordarlo una sensación de miles de sentimientos atraviesan mi cuerpo, nunca lo llegue a amar o a querer como un novio, él era importante para mi, avía sido la primera persona que conoci al llegar al instituto y mi primer amigo, yo lo quería y mucho pero como lo que siempre fue... Un AMIGO...

Me abrazo a mi misma al sentir una corriente de aire que me produce escalofríos, me paro y decido entrar a la casa para abrigarme pero cuando toque la perilla de la puerta un rayo paso por mi cabeza haciéndome ver todo blanco...

FLASH BACK

Estaba en un hospital, veía a enfermeros y doctores de aquí para haya, a gente enferma y a pacientes caminando con ayuda de enfermeras...

Camine por un pasillo y mire arriba donde avía un cartel que decía "MATERNIDAD" de alguna manera conocía este lugar, no se me hacia extraño estar aquí...

Seguí caminando y doble a la izquierda guiándome por él pasillo sorprendiéndome con lo que vi, en los primeros hacientos vi al muchacho de mis sueños y a la pequeña castaña ya un poco mas grande, de unos 4 años aprox...

No entendía que hacia aquí ni por que nadie me podía ver, era como ser invisible o un simple fantasma...

De la nada apareció un doctor con mascarilla, un Gorillo para asujetar él cabello con una vaya azul, se bajo la mascarilla y sintió mirando al joven y a su pequeña que estaban de pie esperando a que él hablara...

Mi dueño #parte 1 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora