Maratón 1/?
Pov Aaron:
Ya estábamos en él patio, al centro danyelo y yo, en las tribunas todos los hombres del congreso y en la grada superior, al centro ronald west y jonathan...
-Listo para morir Aaron-. Hablo danyelo seguro.
-Te are tragar esa impertinente lengua tuya imbecil-. Respondí.
Aparte de verme como todo un hombre piadoso delante de todo estos imbéciles no seria capas de matar a danyelo por mas que quisiera...
No es que no tenga las agallas para hacerlo o que no haya matado antes solo que... Él maldito tiene la suerte de ser muy especial para lena...
Se que no lo ama pero si se que lo quiere como un amigo, lo que fue primero antes de ser su novio, odio admitirlo pero este idiota se volvió alguien importante en su vida y yo seria incapaz de hacerle algún daño...
Por esa razón no matare a danyelo, esa es la mayor fuerza de mi decicion y se que algún día me arrepentiré...
-¡COMIENSEN!-. Grito mi padre.
De inmediato empesamos la pelea, golpes, tajos y mas golpes se hacian presentes...
Llego un momento en él que danyelo mando a volar mi daga, se dirigía hacia mi como un rayo veloz pero lo esquibe, le torsi la mano haciéndolo botar la daga...
Se safo de mi agarre, mas golpes se presentaron, lo tome del cuello y lo lansa contra la pared mas cercana...
Se quedo inmóvil, él golpe dio directo en su espina, este era mi momento, tome las dos dagas y me aserque llegando frente a él a gran velocidad...
Empuñe las dagas en él aire dudando algunos minutos en matarlo o no pero al final me decidí por lo correcto...
Deje las dagas caer y me arrodille quedando a la altura de danyelo, este me miraba con ira como a la vez con seriedad...
- Creeme, no lo hago por ti, ni por él congreso ni mucho menos por mi padre, es por lena, desgraciadamente tienes la maldita suerte de ser alguien importante en su vida y yo no podría verla sufrir por un idiota como tu -. Dije honesto.
Me pare y mire a todos los integrantes del congreso quienes me miraban con expectación mientras mi padre sonreía con suficiencia...
- ¡EH GANADO COMO UN HOMBRE ONORABLE Y ACEPTO MI VICTORIA SIN MANCHARLA DE SANGRE DE UNO DE LOA NUESTROS! -. Grite en voz ronca a lo que todos aplaudieron.
Al recibir alabanzas y glorias me retire de ahí invicto, avía conseguido humillar a danyelo, ser él gobernante del congreso y por mas que me cueste admitirlo... No deje que lena sufriera por este imbécil a quien quiere tanto...
Pov lena:
Avían pasado cosas horribles, no se cuanto tiempo eh estado aquí, si son días, horas, semanas, meses, en verdad no se nada, es como que si me hubiera perdido en él tiempo...
Lara me contó sobre lo que yo era en mi vida pasada, ella, me dijo que conoció a Aaron en una fiesta...
Su amor fue a primera vista, intenso y duradero, ella acepto con normalidad la realidad de lo que Aaron en verdad era...
Pero su familia no, al enterarse decidieron ir a lincharlo, un día antes de que eso sucediera, lara hablo con Aaron, le dijo que no lo quería y que prefería morir al seguir atada a un monstruo como él...
ESTÁS LEYENDO
Mi dueño #parte 1 (Pausada)
RastgeleToda chica espera a ese hombre ideal con quien casarse y formar una familia pero yo no, toda esa porquería del amor y la felicidad solo existe en los cuentos de hadas... No es que sea una amargada de mierda pero la vida misma me ah enseñado que todo...