Pov kira:
-Después de ver como mi nueva amiga se marchaba espere a que llegara Dante a buscarme, el era el chofer de la mansión desde siempre creo yo ya que lo conosco desde que tengo memoria... Obvio sabe lo que somos, el es de los nuestros sólo que mi hermano lo convirtió ya hace 10 años...
Hombre de unos 55 años, cabello castaño oscuro con algunas canas, piel trigueña, ojos café con los clásicos matices negros, de estatura baja y un poco regordete.-Un jip negro con los vidrios polarisados se estaciono frente a mi, bajaron el ventanal para poder ver al conductor-. Hola Dante, buen dia-. Le dije con una sonrisa-. Buen día a usted también señorita desmont-. Luego de eso abrí la puerta de atrás y subí, cerré la puerta y marchamos a mi casa-. No son lindos los días nublados?-. Le pregunte mirando hacia el paisaje-. Por supuesto, sobre todo este día, esta nublado pero ahí algo que lo ilumina-. Me contesto mirando el volante.
•••
-Despues de un viaje de media hora llegue a mi hermosa mansión que se encontraba a las afueras de la ciudad, eso nos servía mucho ya que podíamos meternos al bosque que cubría toda la ciudad mas fácil-. Entre a la casa y me dirigí a mi habitación pues supuse que mi hermano estaría en su trabajo, cuando pase por afuera de su despacho escuche su voz ronca que a cualquiera lo aria temblar del miedo pero a mi no pues es mi hermano y jamas me aria nada-. Kira!!?-. Me pregunto dudoso a lo que yo le respondí parándome afuera de la puerta de su despacho-. Si hermano, acabó de llegar del instituto-. Pasa-. Me contesto seco, a lo que yo obedecí y entre dejando junta la puerta y quedándome parada a mitad del cuarto.
-Asercate-. Me ordeno, pues mi querido hermanito desde hace muchos años se olvido de unas palabras de cortesía llamadas "por favor" y "gracias"-. Me aserque mas a el quedando frente su escritorio, de pronto su mirada se despego de su computador portátil y se fijo en mi-. Hueles distinto-. Dijo olfatiandome-. ¿Con quien estuviste?-. Concluyo-. Eeeeh, con una amiga-. Le dije nerviosa-. En cuestión de segundos lo tuve frente a mi agarrándome fuerte de los brazos y poniendo sus ojos café con matices oscuras rotundamente negros-. Hueles a ella-. Dijo en un susurro-. A quien?-. Le pregunte totalmente intimidada-. Como se llama tu amiga?-. Me pregunto ignorando mi pregunta-. Elena O'conor pero le gusta que la llamen lena-. Le respondí con la mirada en el piso.
-Como es?-. Me pregunto seco como siempre soltandome y volviendo sus ojos a su color natural-. Bueno, es un poco mas baja que yo, de cabello largo ondulado de color castaño, muy hermoso, es humana, su piel es blanca como la de un ser normal, ojos café avellana, labios carnosos, con un cuerpo de infarto lleno de curvas, es inteligente y muy simpática-. Le respondí extrañada por su reaccion-. Perfecto, es ella-. Dijo ¿sonriendo?, si estaba sonriendo, valla hace mucho que no lo veía haci-. La conoces?-. Le pregunte por sus palabras recién dichas-. El me miro con su expresión seria y neutral de siempre para después decir-. Eso es todo, puedes retirarte-. Me dijo evadiendo mi pregunta.
-Frunci el ceño dándome media vuelta para dirigirme hacia la salida, retome mi camino hacia mi habitación llena de dudas sobre la rara forma que a tenido mi hermano este ultimo tiempo y solo llegue a una conclusión, necesita a su donadora, claro que era eso pues los vampiros al llegar un tiempo determinado de su edad necesitan a una donadora para hacerse mas fuertes, aunque mi hermano era el mas fuerte de nosotros pero esta claro que hasta el necesita una...
Pov lena:
-Llegue a mi casa muerta de cansacio pues llevaba un bolso lleno de cuadernos mas una tarea de biología, agregándole su abultado libro-. Abrí la puerta para luego cerrarla detrás mio y dirigirme al comedor-. Mama!!-. Grite buscando un alma en esta casa-. Deje mi bolso en la mesa y me dirigí al living-. Mama!!-. La llame otra vez, al no encontrar respuesta me fuy directo a la cocina-. Mama!!-. Repetí y al no ver a nadie ni escuchar una sola respuesta me fuy a su habitación y después al patio, verifique si estaba en mi habitación pero nada, al parecer en esta casa solo estábamos yo y la soledad-. Me fuy al comedor y me senté en la silla para sacar el cuaderno de biología con el libro y en pesar la tarea cuando me fije en el florero donde avia una nota pegada en el.
ESTÁS LEYENDO
Mi dueño #parte 1 (Pausada)
RandomToda chica espera a ese hombre ideal con quien casarse y formar una familia pero yo no, toda esa porquería del amor y la felicidad solo existe en los cuentos de hadas... No es que sea una amargada de mierda pero la vida misma me ah enseñado que todo...