Pov Aaron:
Eran las 02:30 de la tarde, aun no quería despertar a lena pues suponía que necesitaba descansar hací que con mucho cuidado me levante de la cama, me puse mi pantalón de pijama y me dirigí a la puerta, al llegar le di un último vistazo a mi bella durmiente, se veía adorable, es un verdadero ángel...
Un ángel desnudo en mi cama tapado con él fino cubre camas de seda y... ¡Rayos! Devo dejar de pensar tan suciamente en lena, salí de la habitación y fui al living, al llegar sonó él teléfono de la casa, llegue hasta él y tome la bosina...
LLAMADA TELEFONICA
- ¿Si?-. Pregunte para oír respuesta de quien llamaba.
- Aaron, soy jonathan, ¿Donde mierda estas?-. Contesto ofuscado.
- En luna azul ¿Por que? ¿Paso algo?-. Respondí relajado.
- No, nada, solo quería saber de tu paradero, solo por curiosidad ¿Estas con esa chica verdad?-. Contraataco.
- Eso a ti no te importa, cuida a kira yo regreso hoy-. Respondí seco.
- Entonces estas con ella, okey, nos vemos en casa-. Contesto.
- Okey, adios-. Me despedí.
Antes que pudiera decir otra estupidez mas, colgué...
FIN LLAMADA TELEFONICA
Sentí los pasos finos y delicados de lena asercase, hasta que la vi entrando por él humbral del living con mi musculosa blanca, sus ojos tenían un brillo especial y en su rostro se avía formado una hermosa sonrisa que irradiaba luz propia...
Sin pensarlo dos veces llegue frente a ella en tiempo récord tomándola de la cintura apegandola a mi, sus brazos rodiaron mi cuello y elevo su mirar a mi vista para podernos ver directamente a los ojos...
- Buenos días amor, ¿Como te sientes?-. Le pregunte por que solo ayer era virgen y debe sentirse adolorida.
- Bien, solo estoy un poco cansada... Es todo-. Respondió dejándome un casto beso en los labios a lo que yo me sorprendí, no cualquier humana reacciona hací.
- ¿Tienes hambre?-. Le pregunte por que sentí su estomago gruñir a lo que ella se sonrojo.
- Si, un poco-. Contesto a lo que yo la tome de la mano y la guíe a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Mi dueño #parte 1 (Pausada)
RandomToda chica espera a ese hombre ideal con quien casarse y formar una familia pero yo no, toda esa porquería del amor y la felicidad solo existe en los cuentos de hadas... No es que sea una amargada de mierda pero la vida misma me ah enseñado que todo...