En multimedia danyelo
Pov Aaron:
Hoy no iba a ir al trabajo hací que me pondré algo cómodo...
Estaba en mi habitación, después de una ducha larga desidi colocarme unos pantalones cortos de mesclilla, unas zapatillas bajas de color gris, una polera blanca de mangar corta apegada a mi torso, me alborote un poco el cabello con mi mano, puse mi billetera en mi bolsillo trasero y mi iPhone en mi bolsillo delantero.
Sabiendo que quede guapísimo como siempre salí de mi habitación directo a mi despacho pensando que gracias a mi bella donadora no tendré que salir a cazar a cualquier escoria humana que ande en la ciudad cuando me topo con mi "adorable" hermana en el pasillo justo saliendo de la habitación de lena...
-Oye imbécil!! Contigo quiero hablar!!!-. Me gruño kira.
De adorable no tiene nada...
-Claro hermanita de que quieres hablar?-. Le dije haciéndome el inocente ya que savia que el tema que quería hablar era lena.
-Saves perfectamente de lo que hablo, no te hagas el idiota!!-. Me gruñó frente a mi cara.
-Quien le puso el camisón de lara a lena?
-Cuantas veces te eh dicho que el nombre "LARA" no se menciona en esta casa kira?-. Le conteste ignorando su pregunta.
-Muchas, pero no me cambies el tema, quien le puso el camisón a lena?
-Yudi, ella fue-. Le conteste seco.
-¿Que rayos quieres de lena?
-Ella es mi donadora, la espere por mucho tiempo, hace 500 años atrás se me escapo y ahora la volví a encontrar y no se me escapara esta vez.
-Aaron yo entiendo eso-. Dijo resignada-. Pero ella se tiene que acostumbrar a esto, su familia la va a recordar dentro de tres días mas y su padre no va a aguantar mucho sin su hija, sabes que los humanos hacen cosas estúpidas y arriesgadas, lucas no va hacer la excepción y lo sabes...
-Tienes razón, pero que quieres que haga? No puedo dejarla ir después de beber su sangre, sabes que moriré.
-Has un trato con ella, ¿No eres empresario? Pues negosia con ella y llaga a un acuerdo que los beneficie a ambos.
-Valla nunca pensé que una rubia fuera inteligente-. Le dije burlón.
-No todas las rubias son tontas, eso es un maldito esteriotipo masculino de un troglodita machista.
-Vamos era una broma hermana, no te enfades feminista.
-Vete al diablo!!! A... Sierto... Ti eres el diablo en persona.
-Ja!!! Tienes razón.
-Ve hablar con lena y a mi dejame en paz.
ESTÁS LEYENDO
Mi dueño #parte 1 (Pausada)
RandomToda chica espera a ese hombre ideal con quien casarse y formar una familia pero yo no, toda esa porquería del amor y la felicidad solo existe en los cuentos de hadas... No es que sea una amargada de mierda pero la vida misma me ah enseñado que todo...