No podían ser "humanas" ...
..........................................................................................................................................................................
Eran mujeres con la pierna izquierda hecha de algún tipo de metal color rojizo-bronce tal vez, - y la pierna derecha era como un tipo de pezuñas, lo cual provocaba que cojearan moviendo sus cabezas de manera extraña, resaltando el pelo que parecía estar hecho de fuego llameante y enmarcaba sus rostros pálidos y demacrados de color hueso. Pero nadie más parecía verlas.
La muchedumbre parecía confundida, pero no parecían notar que tan horribles eran las criaturas que las guiaban. Recordé la espada, y como yo había sido el único en notarla. También recordé la mirada calculadora que tenía Percy en ese momento. Giro la cabeza y observo a su amigo. Tenía los ojos muy abiertos, parecían centellar odio hacia aquellas criaturas y la boca en una línea tensa. Supongo que él también podía verlas. Me alegraba no ser el único que veía cosas extrañas, temía estar enloqueciendo y eso me provocaba una sensación de miedo.
Cuando todas las personas hubieron entrado, las puertas fueron cerradas y varias de aquellas aterradoras mujeres vigilaban evitando así cualquier tipo de escape.
-Empusas- hablo Percy en voz baja, hablando consigo mismo.
Nos volteamos hacia el con expresión interrogante.
- ¿Empu-que? -oí decir a Sean preguntar.
Percy no respondió, simplemente siguió observando aquellas criaturas con una mueca de odio.
Los monstruosos especímenes comenzaron a examinar a la concurrencia; toda la escuela estaba reunida. Parecían estar buscando a alguien en específico.
Sentí lastima por el que sería el objetivo de esas cosas. Y luego la mirada de una de ellas se posó en nosotros. Creía que seguiría de largo como había hecho con todos en el lugar, pero al parecer ese no era el plan. La criatura llamo a las demás y pronto las demás Empusas nos observaban con una mirada casi hambrienta.
-Perseus Jackson - chillo una de ellas con voz silvante, casi me atraganto con mi propia saliba al oir el nombre que salio de los labios de la mujer moustro. Percy solo apreto sus nudillos hasta que estubieron blancos.
-Mira a todos estos mortales, Jackson. Dime ¿son importantes para ti?
¿mortales? ¿a que se referian?
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Perseo Jackson
FanfictionCuando Percy Jackson vuelve a la escuela de haber derrotado Gea y escapado del tártaro todos piensan que cambiado. No hay manera de que descubran que fue lo que lo cambio tan drásticamente ¿o sí?