- ¿Annabeth? -jadeo Percy horrorizado-No pueden cruzar las barreras, es imposible.
La risa macabra de la mujer resonó durante algunos segundos.
- ¿Imposible? No lo creo. Vamos, intenta llamar a tu novia en tu precioso campamento, líder de los griegos, ex Pretor Romano y salvador del Olimpo y el mundo-Se burló el monstro, aunque estuviéramos en peligro todavía me pregunte a que se refería con eso de salvador del Olimpo y todo ese rollo que dijo la criatura, ¿o es que solo estaba tratando de nada mas burlarse de Percy?
La empusa lanzo una especie de moneda de oro al aire, mostrando sus dientes puntiagudos en su sonrisa que era todo menos amable. Después empujo en su dirección un vaso con agua, que se tambaleo en el borde de la mesa.
Percy atrapo la moneda en el aire y la giro entre sus dedos con desconfianza. Levanto un poco la mano con expresión concentrada y un pequeño remolino de agua clara se formó frente a él.
Por primera vez me gire a ver a los demás. Toda la audiencia estaba petrificada. Varios gritaban y otros parecían desconcertados. Observaban al chico con asombro, el pequeño remolino frente a Percy se trasformó en una especie de cortina de agua en la que se reflejaban colores pálidos gracias a la luz que se infiltraba por las ventanas.
Tal vez la idea de que era un semidiós y un hijo de Poseidón el dios del mar no era tan alocada como parecía, después de todo. Mostros, chicos que son un Haz con la espada y controlan el agua, ¿Qué seguía?
-Diosa Iris, diosa del arcoíris, acepta mi ofrenda, muéstrame a Annabeth Chase- Pronuncio Percy lo suficientemente audible para que todos los presentes lo escucharan, lanzo la moneda a través del agua. En vez de ser atravesada del otro lado desapareció.
Durante unos segundos, no sucedió nada, pero a continuación comenzó a formarse una imagen al principio difusa y después cada vez más nítida. Era la chica con la que había visto hablar a Percy en el estacionamiento, pero estaba atada al suelo y junto a ella había otra de aquellas mujeres esqueléticas.
Lo escalofriante no era del todo que estuviera atada e inmovilizada, sino las cuerdas que habían usado para atar sus manos y pies descalzos parecían metálicas. Eran muy finas y cortaban la piel de la chica. Sus muñecas sangraban profusamente. Toda la audiencia se volvió a quedar petrificada ante tal atrocidad.
La muchacha pareció darse cuenta de que estaba siendo observada y levanto la mirada. La enfocar a Percy su semblante pareció relajarse un poco, pero no del todo, estaba claro que veis a los mostros que contemplaban la escena.
- ¿Percy? ¡Percy! ¡Tienes que salir de ahí! ¡Te quieren a ti!
- ¿Qué? ¡Claro que no! ¡Te prometí que jamás me alejaría de ti! ¡Tengo que defenderte a ti, al campamento, al Olimpo, a los mortales Annabeth, es mi deber, y eso es lo que quiero! -Mortales ahí estaba esa palabra de nuevo-pero sobre todo a ti. ¿Dónde estás? ¿Estás en la cabaña de Atenea? - ¿Atenea? ¿Se refería a la diosa griega de la mitología?
-Yo...Si. Pero Percy no lo entiendes
- ¿Cómo lograron entrar? -pregunto Percy cortando a la chica de su explicación
-Percy, traen-
CONTINUARA...
..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Bueno eso es todo por hoy queridos semidioses, espero que les guste, por favor voten y dejen comentarios, cualquier comentario sirve, bueno o malo.
GRACIAS :)
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Perseo Jackson
FanfikceCuando Percy Jackson vuelve a la escuela de haber derrotado Gea y escapado del tártaro todos piensan que cambiado. No hay manera de que descubran que fue lo que lo cambio tan drásticamente ¿o sí?