Joder. No entender nada es una situación delicada y perfectamente acertada para la situación.
Primero, nada de esto es considerado posible. Cualquiera perdería los nervios, digo, si la naturaleza muy amable no lo había puesto frente a mis ojos antes, no veo porque tendría que ser ahora. No, Es, Posible. Debo estar alucinando... otra vez, como cuando fui a visitar a una prima lejana junto a mi familia e imagine que un gato estaba patinando-bastante bien, debo agregar. –
Segundo, no veo porque tendría que ver esto, bueno, yo y toda la escuela. Si la verdad existen cosas imposibles, pues no sé porque decidieron venir ahora a estorbar aquí.
Ah, ya, claro, Jackson. ¡Magnifico! Ya encontré algo aún más anormal que su actitud, mujeres hibridas demoniacas con ansias de sangre y venganza de Jackson, Simplemente genial.
Lo verdaderamente alarmante, es que Percy no parecía asustado, algo preocupado, talvez. Era extremadamente valiente, con Percy nunca se sabe lo que va a suceder.
Todo iba bien, tan bien como se puede en una situación de este calibre, hasta que se escuchó ese sonido. No lo sé, una especie de chirrido o graznido. Solo en ese momento, Percy pareció petrificarse de la impresión y su rostro se contrajo en uno más preocupado y perdió toda tonalidad.
Estaba confundido e impresionado. Y aparentemente todos lo notaron porque varios soltaron exhalaciones trémulas o pequeños gemidos.
Había algo peor que aquellas criaturas pálidas y amenazadoras. Algo con el poder de aterrorizar a mi amigo.
Los chillidos desconocidos incrementaron. Algo grande rasgo el aire sobre mi cabeza. Un olor a azufre inundo mis fosas nasales.
Unos pájaros esqueléticos con características humanas rodeaban a Percy, que retrocedía con la espada en lo alto. Había solo unas tres o cuatro de esas cosas rondando y acercándose, pero era suficiente para que Percy estuviera más alerta que nunca.
Me preguntaba porque no ataba, porque no se defendía como lo había hecho con las otras criaturas de piernas metálicas. Percy seguía allí retrocediendo ante los monstros con la espada en alto.
- ¡Hazlo! - quise gritar- ¡Mátalas! - Pero de mis labios no salía ningún sonido.
Una de ellas, cansada de esperar, se lanzó sobre mi amigo con un chirrido espantoso. Percy solo esquivo rodando hacia la derecha. Sin embargo, no uso la espada. Seguía levantándola con gesto amenazante pero no hacia ningún gesto o movimiento que indicara que finalmente indicara que iba a atacar.
En el rostro de la primera criatura en atacar, me pareció ver una sonrisa maliciosa-algo bastante difícil teniendo en cuenta lo que tenían como cara esas cosas. -
Voló como flecha y con las garras extendidas en nuestra dirección, se dirigía hacia un Adams demasiado asustado e impresionado para reaccionar, - al menor tiempo, antes de ser destrozado por el monstro, la espada de Percy atravesó a la criatura por la mitad, quien se destruyó en un montículo de polvo amarillento como castillo de arena hecho pedazos.
El silencio pesado y expectante fue quebrado por las voces agudas y penetrantes de las criaturas voladoras. Perecían estar riéndose a carcajadas.
Enfoque el rostro de Percy. Cerro los ojos brevemente frunciendo el ceño. Se oían jadeos, horrorizada, bajé la mirada un poco confundida, y luego lo vi, como salía sangre a Percy, como una hemorragia.
No creía que pudiera sobrevivir a eso, tenía miedo por mi amigo, tenía ganas de tirarme a llorar, no sabía qué hacer. Voltee a ora parte a ver si alguien se movía para ayudar, pero parecían tan horrorizados como yo, incluso unas personas habían desmayado del susto.
Voltee de nuevo mi vista a Percy, en el piso se encontraba un gran charco de su sangre, enserio creí que perdería a mi amigo.
.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Hola semidioses aquí les dejo este capítulo, lo siento por no haber actualizado últimamente, pero tuve que prestarle a mi hermano mi laptop y no tenía en donde escribir.
¡Espero y les guste, no se olviden de votar comentar!
Jajaja :)
¿ya saben cuáles son esas cuatro criaturas que tenían el poder de aterrorizar a nuestro querido héroe?
Pero eso si Percy no es cobarde, solo está preocupado, además quien no se asustaría,
¡PERCY ES EL MEJOR! Y el que diga que no se ira a los campos de castigo y lo torturaran las furias de Hades.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Perseo Jackson
FanficCuando Percy Jackson vuelve a la escuela de haber derrotado Gea y escapado del tártaro todos piensan que cambiado. No hay manera de que descubran que fue lo que lo cambio tan drásticamente ¿o sí?