5 JACK II

1.7K 113 23
                                    


Aun después de que Percy hubo desaparecido de la vista, todos seguimos con la vista fija en el lugar por el que se había ido y todos teníamos una expresión un poco boba, de acuerdo, bastante boba, pero ese no es el punto.

No tenía idea que Percy fuera tan bueno con la espada y, a juzga, el silencio de la estancia, los demás tampoco. Pudo haber sido suerte, es cierto, pero la ferocidad en sus ojos y la determinación dibujada en su rostro me convenció de que no era así. Además, también está el hecho de que lo había vencido no una sino dos veces a Adams, toda una proeza(Azaña). La segunda vez había sido imposible ganar con tan solo algo de suerte.

Estaba convencido de que Percy era más peligroso de lo que aparentaba- que ya era mucho cabe mencionar-. Sentía que su amigo estaba conteniéndose. Parecía paranoico, y, demonios, también tenía que dejar de hablar conmigo mismo.

A la hora del almuerzo estaba casi feliz, aunque aún faltaran algunas horas para el final del día. Lo único bueno de estar en la escuela es que podía continuar con mi meta- vigilar a Percy y descubrir la verdad-. Que era no único malo de estar en casa, era que durante el tiempo que pasaba lejos de la escuela, pues obvio no podía continuar con esa meta que me propuse y que quería cumplir antes de que fuéramos de vacaciones de verano, ósea antes del fin de año.

Me senté en una mesa en la que estaban reunidos todos mis amigos, incluso Percy, con aire distraído.


- ¿Qué hay? - pregunte alegremente

-Hey, Jack ¿Qué hay de nuevo? - Saludo devuelta Mary

-No mucho la verdad- digo yo volteando a ver de reojo a Percy que seguía tan absorto en sus pensamientos, como para notar mi presencia,

Mary hiso un gesto con la mano como diciéndome que sabía a lo que se refería y siguió comiendo perezosamente. Verán, es verdad que Adams invito a todos en el instituto a ver la pelea, pero los chicos decidieron seguir haciendo quien sabe que cosas por lo cual no presenciaron la gran pelea que como tengo ganas de recriminarle en su carota de idiota a ese jodido segundón de Adams.

Sentí que alguien tiraba de mi brazo hacia abajo con fuerza, debo decir que dolió como un demonio. De pronto me vi sentado entre Sean y James, que me observaban expectantes.

- ¿Hola? ¿Cómo está todo? ¿podrían dejar de mirarme fijamente? Es incomodo ¿saben? - es todo lo que atine en decir pues en realidad si me estaban incomodando sus miradas y me provocaban nervios y los pelos de puntas.

- ¿Qué? Ah sí. Lo siento. Observa a Percy, ¿Qué es lo que ves?

-Pues a Percy, -les respondí como si fuera lo más obvio- Ya sabes, tu amigo. Ese chico de ahí, con el pelo negro y los ojos verd-

-No- corto impacientemente y exasperado James- ¿Qué vez en él?

- ¿En él?

-Si, en el, ¿Qué notas en su actitud? - hay como odio las adivinanzas

- ¿Parece algo absorto ¿-respondo algo inseguro a ver si le atine, por sus expresiones creo que es correcto.

-Sí, exacto

Hubo un silencio tenso

- ¿Y qué pasa con eso? -pregunte dudoso, y es que ya no quiero más adivinanzas.

-Mira esto- susurro antes de voltearse bruscamente- ¡Eh, Percy! - James llamo a Percy en voz alta, que por cierto casi revienta mis tímpanos. No obtuvo respuesta, lo intento de nuevo, casi gritando, pero Percy no se movía, incluso le paso una mano frente a su rostro de forma irritada, parecía un zombi, o ido a otro mundo que no sea la tierra, seguro esta en Percylandia, ¡no, no lo pichan, bueno aguafiestas! En fin, nada, absolutamente nada.


Todo el grupo observaba como Percy seguía inmóvil, como una estatua, y los ojos desenfocados. Algo ciertamente inusual teniendo en cuenta que el chico sufría de "THDA" Trastorno Hiperactivo de Déficit de Atención. Mary, que estaba a su lado y que parecía aburrida e irritada ante la situación, lo sacudió bruscamente, hasta lastima sentí por el pobre de Percy, y es que Mary es así, pero aun así la queremos. Finalmente, Percy pareció salir de su trance y percatarse de nuestra presencia.

-¿Ah?- murmuro aun algo aturdido por su trance y mareado por la brusquedad de la dulce Mari, nótese el sarcasmo en lo de dulce, shss es un secreto entre nosotros, no quiero salir de la escuela en camillas si Mary se entera J que sería del grupo sin mi precioso rostro. Jeje ;) 8-)

Se escuchó una especie de explosión lo cual pareció despertar a Percy por completo.

El ruido se repitió. To el alumnado y los pocos adultos presentes en el comedor miraban arriba y a los lados, tratando de descifrar el origen del sonido.

De repente, todas las puertas se abrieron al mismo tiempo, causando un estruendo, y por ellas entraron todas las personas que no habían estado en la cafetería antes, siendo empujados por...por...estaban siendo empujados pos...esas cosas.

No podían ser "humanas"

CONTINUARA...

...................................................................................................................................................................................................................................................................................

Y bueno lectores, los dejo con la intriga de que es lo que sucederá, ya pronto empieza la acción,

-Muajjaja, jeje ya estoy como Jack, ¿no es así Jack?

-No, ni en lo más mínimo, ya quisieras ser yo, tan irresistible y sexi con este cuerpo de dios griego que diosito me dio

-  ;(  Que malo y yo que creía que me amabas, nop, no es cierto, yo quiere un Percy, ¿cuánto cuestan?

Jejeje pues es todo queridos lectores semidioses chao, hasta la próxima






El regreso de Perseo JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora