Interrumpiendo en la cafetería, algunas Empusas se abrieron paso entre la multitud arrastrando con ellas un enorme espejo con un marco de color dorado, decorado con escenas épicas representadas por pequeños figurines en movimiento en una batalla, dibujados sobre la superficie chapada de la moldura,
Lo transportaron hasta una pared opuesta de la estancia, donde la recostaron cuidadosamente y se retiraron hacia un costado.
Espere enfermizamente expectante.
La superficie lisa del espejo comenzó a ondularse ligeramente, creando un efecto similar al que se produciría al lanzar una roca al agua de un estanque y la imagen reflejada de la cafetería desapareció; a pesar de los movimientos irregulares, pude distinguir un conjunto de formas translucidas y difuminadas.
Unos segundos después, la superficie del espejo quedo inmóvil de nuevo y todos pudieron observar lo que parecía una sala de estar razonablemente pequeña. Se oían gritos de una mujer que parecían provenir de otra habitación.
Oí a Percy audiblemente preso de rabia junto a la chica rubia, Annabeth como se hacía, a su lado, quien parecía haber olvidado parpadear,
En el centro de la estancia, el pelinegro siniestro le hablaba al oído al chico rubio retorciéndose nerviosamente.
En el espejo se pudo observar cómo era arrastrada una mujer y de pronto oí a Percy y al maestro Paul Blofis gritar al unísono.... CONTINUAA JEJEJE
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Jejeje me encanta dejarlos con la intriga.
En otras noticias Hoy es
¡¡¡EL CUMPLEAÑOS Y EL DIA OFICIAL DE PERCY JACKSON!!!
Es por eso que no pude contenerme de actualizar aunque el cap sea cortito...
g ve鲒
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Perseo Jackson
FanfictionCuando Percy Jackson vuelve a la escuela de haber derrotado Gea y escapado del tártaro todos piensan que cambiado. No hay manera de que descubran que fue lo que lo cambio tan drásticamente ¿o sí?