-Kookie, ¿Estás listo pequeñín?- preguntó mi mami, era mi primer día en el jardín, claro que no quería ir.
Negué suavemente y lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, sentí como mami las limpiaba y acariciaba mi cabeza.
-Pequeño, no estés triste- Me entregó mi oso de peluche favorito- Teddy te acompañará, y tendrás muchos muchos amiguitos- Se bajo del coche, rodeandolo y abriendo mi puerta, para así ayudarme a bajar, tomo mi mano, comenzando a caminar hasta el que sería mi jardín.
-Hola pequeño - Dijo la señora que sería mi nueva maestra -
Un poco asustado y avergonzado, baje la cabeza. -Hola...
-Bueno señora, cuidaremos bien de su hijo -dijo mi maestra.
-Kookie, tienes que portare bien -dijo mi mami, comenzando a alejarse.
Asentí y agite mi mano despidiéndose -Adiós mami.- Mamaá subió al auto y se fue, la maestra me llevo al salón y me presento.- Bueno niños el es su nuevo compañero se llama Jungkook, sean amigables con el.- Esos niños me miraban y a Teddy, eso me enfureció y lo escondí tras de mi.-
Las horas pasaron, realmente no era un mal lugar, aprendí varias canciones y también dibuje y pinte, algo que solía hacer en casa.
Llego la hora del almuerzo, así que saqué de mi lanchera, un sándwich de jamón y queso, que estaba partido a la mitad, comenze a comer, viendo como los demás niños hacían lo mismo, cuando iba a tomar mi otra mitad, mi sándwich no estaba.
Miré hacia mi lado y había un chico sonriente, que tenía en su mano mi mitad del sándwich.-Gracias por darme tu comida, niño nuevo- Dijo este, riendo y comiendo.
-Pero... - El chico no me dejó terminar, tomando mi mano y sacudiendola.
-Soy Taehyun, y quiero que seamos amigos-
Confundido, le asentí al chico sonriente que masticaba mi sándwich.
ESTÁS LEYENDO
Why a Us?
Teen Fiction»Miré a los cinco que quedabamos, con la voz quebrada, porfín dije... ¿Porque a nosotros?«