Hoy por fin me iría a vivir solo, en realidad, compartiría piso con un chico, pero eso era mejor que vivir con mis odiosos tíos, si, llevaba 3 años viviendo con ellos , porque hace tres años mi madre había fallecido. No pasó ni un día de haber cumplido los dieciocho para comenzar a buscar un nuevo lugar para vivir y un trabajo.Ahora trabajaba junto a Jimin en un supermercado, la paga no era muy buena, pero podía cubrir nesecidades básicas.
Jin y Tae trabajaban cuidando niños, Jin era muy preocupado y cuidadoso, por lo que se le daba a la perfección él trabajo, en cambio Tae... Él solo se dejaba que los niños le hicieran lo que quisieran.Me encontraba frente a la puerta de mi nuevo hogar, golpee repetidas veces...
-¡Ya!- Escuche que alguien se acercaba y luego vi como la puerta se abría, pude ver al chico, era rubio y tenia una piel muy pálida, se notaba que recién despertaba, pero... Ya eran las 3pm. -¿Quien eres y porque me has despertado?, ahora vete, no quiero comprar nada.- Él chico comenzó a cerrar la puerta.
¡Espera!, soy tu nuevo compañero de piso. -Lo detuve antes de que cerrara.-
-Ah... - Él chico se frotó los ojos- Claro... Lo había olvidado -Abrio la puerta- Pasa...
Entre al lugar, era muy grande, y estaba muy desordenado... En todo caso, era mejor que vivir con mis tíos.
-Ven, esta sera tu habitación.- Me guió hasta él lugar. -Ordena tus cosas...
Gracias, eso haré. - comenze a poner todo en orden, hasta que mi celular comenzó a sonar, lo tome y conteste. -¿Si?
-¡Kookie! -La alegre voz de Tae se escucho por la linea. -¿Cómo va todo, llegaste a tu nuevo departamento?, ¿conociste a tu compañero?, ¿es agradable?, ¿cual es su nombre?
-Tae, creo que son demasiadas preguntas... Mh, si, ya llegué, también conocí a mi compañero y ... -recorde la fría forma en la que me trato- si, es agradable, supongo... No sé su nombre...
-¿No sabes su nomb...No niña, bajate de ahí, te vas a caer... ¡JIN, LA NIÑA ESTA SOBRE LA MESA!, ¡JIN, LA NIÑA ME ESTA TIRANDO LAS NARANJAS! - Reí con fuerza, Tae de seguro cuidaba a los niños mientras Jin cocinaba. -Nos vemos Kookie, iré a bajar a separar a unos niños que se están matand... BAJA ESE TENEDOR, adiós.- finalmente colgó.
Me tiré sobre la cama, hasta que nuevamente vibró mi celular.
-¡Kook, dijiste que solo serían unos minutos, hay mucho trabajo, Hoseok y yo no podemos hacerlo todo solos!-
-Jimin, recién llego, en cuarenta minutos estaré allá... - Colgué desanimado, no tenia ganas de ir a trabajar, pero debía hacerlo.
Me cambie de ropa y me dirigí sa la sala, donde estaba él chico, mirando televisión.
-Me iré a trabajar ahora...-
-¿Acaso quieres mi permiso?- Él chico ni se molesto en mirarme. -Solo ve.-
Reí y abrí la puerta. -Enrealidad, solo te decía, dime... ¿Cual es tu nombre?
-Yoongi.- Él chico me miro por un momento y luego volvió a concentrarse en su programa- ¿Y él tuyo?
-Jungkook... Bueno, ya me voy- Salí rápidamente y me dirigí al supermercado donde trabajaba.
Al llegar me dirigí rápido donde los chicos, que se movían de un lugar a otro apilando algunas cajas. Hoseok al verme se acerco a mi, sonriendo y me abrazo con fuerza, levantándome.
-¡Kookie! ¿Como estás? ¿Te instalaste bien?-
Jimin enojado, se acerco a nosotros y nos empujo.
-¡Ya!, después habrá tiempo para charlar, ahora, Kook, ve a reponer en él pasillo de las concervas.
-¡Si capitán!- Corriendo fui a reponer él pasillo, junto a Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Why a Us?
Teen Fiction»Miré a los cinco que quedabamos, con la voz quebrada, porfín dije... ¿Porque a nosotros?«