Nuevamente me encontraba frente a la puerta del departamento... Estaba exhausto, él día había estado bastante agitado.
Golpee esperando que mi amable compañero de piso Yoongi, me abriera, pero, para mi sorpresa quien abrio no fue él, si no otro chico.-¿Hola?- Pregunté un tanto confundido.
-Hola, ¿que vendes?
Reí, joder, ¿acaso tengo cara de vendedor?
-En realidad, vivo aquí.-
-Namjoon, ¿que pasa?- Era la voz de Yoongi quien al verme, rio.- Ah, si, tu... ¿Jungkook, cierto?- Yo asentí - Namjoon, él es mi nuevo compañero. -Yoongi empujo al chico lejos de la puerta.- Pasa...
Entre y retire mi chaqueta, dejándola sobre él sofá.
-Lo siento, pensé que eras un vendedor de biblias.- comento él chico- Soy Namjoon, es un gusto.
-Soy Jungkook.- Le sonreí y me dirigí a la habitación.
-Namjoon, apurate, quiero seguir pateandote él trasero.-
Yoongi y Namjoon estaban jugando fifa, me sentí un poco incómodo, seguramente los había interrumpido.
Una voz interrumpió mis pensamientos. -Jungkook, ¿quieres jugar?- Yoongi me mostraba él mando.
-Enrealidad, no se me dan mucho los videojuegos.- Expliqué acomodándome él cabello.
-Sólo ven y sientate, yo te explicaré, es fácil.-
Le hice caso, y luego de que Namjoon y Yoongi me trataran de explicar casi por media hora para que era cada botón, elegimos equipo.
-Me dio hambre, pediré una pizza.- Dijo Namjoon sacando su celular.
-Ajá.- Respondió Yoongi, sin despegar la vista del televisor.
No pasaron ni 5 minutos de que comenzamos a jugar y Yoongi ya iba ganando 4:0, y dos habían sido autogoles mios. Namjoon reía.
-Kook, realmente juegas peor que yo.-
Luego, llegó la pizza y comimos, mientras ambos chicos reían por lo mal que yo jugaba.
Decidimos cambiar él juego, me hicieron elegir a mi, por lo que elegí Just Dance.
Realmente era un juego muy divertido, pero lo mejor era ver a Namjoon bailar, se esforzaba mucho.
Después de que los chicos me nombraran él "Rey del Just Dance" Namjoon se fue, me pareció un chico muy gracioso.-Muy bien, iré a dormir.- Dijo Yoongi dirigiéndose a su habitación.
-Buenas noches Yoongi, y ... ¿Tengo cara de vendedor?-
Él rio y me miró. -Creo que si, bueno... Descansa.- Cerró la puerta de su habitación.
Lo imite, cerrando mi puerta, apagando la luz y tirandome sobre la cama, quedándome dormido.
................
La alarma sonó a las 8:30, entraba a las 9:30, un poco dormido aún, me dirigí al baño y me di una ducha. Luego, quería hacerme él desayuno, pero no sabia donde estaban los sartenes, los servicios, ni nada, por lo que opté por preguntarle a mi compañero, que seguramente, estaba dormido.
Primero golpee su puerta con suavidad. -Yoongi... - Nada, por lo que entre y me dirigí a donde el. Comenzé a moverlo suavemente. -Despierta...
Yoongi emitió una especie de gemido-gruñido y se giro, dándome la espalda. -Mh, ve a dormir Kook.
-Debo ir a trabajar, tengo hambre... - Lo moví nuevamente.
-Solo cocina algo y dejame en paz, vete. -
ESTÁS LEYENDO
Why a Us?
Teen Fiction»Miré a los cinco que quedabamos, con la voz quebrada, porfín dije... ¿Porque a nosotros?«