Cinco meses habían pasado desde que mami me llevó al jardín, hace cinco meses Tae es mi amigo, cinco meses compartiendo la mitad de mi sándwich, que si no se lo doy, él me lo quita de todas formas.
Ahora disfrutaba ir al jardín, claro, pues tenía un amigo, mi TaeTae, quien me protege de los chicos que son pesados conmigo, también es muy gracioso y me invita a su casa a jugar videojuegos.
...
Mami me llevó al jardín, como todos los días, llegué corriendo y mire a todos lados buscando a Tae, pero no estaba, que raro, Tae siempre llega antes que yo, quizás se quedó dormido, que tontito es.
...
Tae no llega, me siento triste, es mi único amigo y lo extraño mucho.
...
La maestra nos presenta a un nuevo niño que llegó, su nombre es Jimin, se ve que esta asustado porque se esconde detrás de la maestra, no me da risa, yo estaba igual él primer día.
...
Es la hora del almuerzo, me siento mas solo que nunca, comí la mitad de mi sándwich y guardé la otra, mire a ese chico Jimin, también estaba solo, me dio pena y fui donde el.
-Hola, me llamo Jungkook- Sacudí mi mano, esperando que él me saludara, pero solo agacho su cabeza y siguió
tomando de su jugo. -¿Quieres la mitad de mi sándwich? - Estiré mi mano, para que lo viera, Jimin solo asintió y lo tomó.-Gracias...- Con suerte pude oíro, luego, de su lonchera sacó unas galletas y me las tendió, que simpático era Jimin. -Puedes comer, si quieres.-
...
Tae faltó toda la semana, me siento preocupado, tengo miedo de que no vuelva...
Estoy junto a Jimin, es un poco callado, pero me agrada, le gusta jugar con autitos, siempre lleva dos, así que me pasa uno a mi, también hacemos carreras, me gusta que Jimin sea mi amigo....
Estoy feliz, Tae por fin llegó, corrí donde él y lo abrazé, él rio y también me abrazó, es mi mejor amigo.
Luego, cuando llegó Jimin, también fui donde él, y lo salude, Tae vino donde mi, creo que está algo enojado, no, Tae jamas se enoja....
Tae no jugó conmigo, así que solo jugué con Jimin, Tae tampoco se acercó donde mi para comer, estoy triste, lo extraño.
...
Tae esta llorando, me asuste mucho y corrí donde él, no me gusta que llore, Jimin me vio asustado, así que me siguió.
-Tae, ¿Estas enfermo?- Lo abrazé, pero él se separo, no se que le pasa.
-Ahora tu quieres a Jimin, y a mi no me quieres, ya no juegas conmigo, solo con Jimin.- Me dijo, mientras se limpiaba sus lágrimas con la manga de su camisa.
-No es cierto, los dos son mis amigos, a los dos los quiero.- Mire a mis s amigos, Jimin estaba nervioso, oyendo nuestra conversación.
Jimin nervioso, se acercó-Podemos ser amigos los tres.- Sonreí, me alegra que Jimin hable más.
Tae asintió y paso sus brazos por los hombros de Jimin y los mios. -Seremos los mejores amigos, siempre estaremos juntos, ¿lo prometen?
-Lo prometemos- Dijimos Jimin y yo al mismo tiempo, reímos y nos fuimos a jugar con los autitos de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Why a Us?
Teen Fiction»Miré a los cinco que quedabamos, con la voz quebrada, porfín dije... ¿Porque a nosotros?«