»12«

69 10 2
                                    


Han pasado tan solo cinco meses desde aquel accidente... cinco meses eternos.

Hace tres meses que no sabemos nada de Namjoon, Yoongi actúa demasiado extraño, mas de lo normal, sale varias veces al día, ya casi ni lo veo...
Tae esta un poco enfermo, le pedimos que visite al doctor , pero este se niega.
Yo aun trabajo en el supermercado junto a Hoseok,al cual sus padres lo echaron de su casa, pero cada vez es más trabajo y menos paga, incluso debemos tomar horas extras para tener un poco más de dinero.
Y bueno... Chimchim esta aun más gordo, creo que Jimin nos mataría si pudiera verlo.



-Yoongi ¿me pasas azúcar? - pregunté al chico, el cual tomaba concentrado de su café.

-Ahí está- me puso el azucarero en frente.

De pronto sentí sonar el celular de Yoongi, el cual se puso de pie rápidamente dirigiéndose a su cuarto y cerrando la puerta.

Llevaba semanas comportandose así, tan extraño...
no lo soporte, rápidamente me paré y me acerqué a la puerta de Yoongi... sabía que no debía hacerlo... pero la curiosidad era demasiado grande.

-Ya, ¿a que hora debo ir a dejar el paquete? - fue una de las pocas cosas que pude oir... ¿paquete?... ¿Yoongi en que estas metido?- Si, ya voy, llegaré a tiempo.

Con rapidez me alejé y me senté nuevamente, Yoongi salio de su cuarto, poniéndose una chaqueta -Debo salir Kookie, al rato te veo.- Al decir eso, salio con rapidez del lugar.

No lo pensé dos veces... Iba a seguirlo, me puse una chaqueta, un gorro y salí del lugar.

Vi como las puertas del ascensor se cerraban así que decidí bajar por las escaleras... lo seguí por unas calles, pero de un momento a otro lo perdí de vista... maldición.

Frustrado volví a casa, a las horas, alguien tocaba fuertemente la puerta, corrí a abrir y me encontré a un Yoongi un tanto agitado, entro y se sentó en el sofá.

- ¿Estas bien Yoongi?- me senté a su lado y toque su hombro.

Yoongi asintió - No te preocupes Kook.

No aguantaba más, debía preguntarle - Yoongi... ¿a donde vas todos los días-

Note como Yoongi se tensaba -Solo a dar unas vueltas- tartamudeo un poco -a despejarme un poco.

-Yoongi... te escuché hablar con alguien esta mañana... ¿estas metido en algo?

Escuche como el chico carcajeaba -¿De que estas hablando Jungkook?

Lo miré serio - Sé sincero... tu... ¿traficas drogas?

Yoongi miro al suelo, comenzó a jugar con sus manos, algo que hacia cada vez que se ponía nervioso. -Eso no te importa...

-Claro que me importa, Yoongi, eres mi mejor amigo... no quiero que nada malo te pase... ¿lo haces?

-Te dije que no te importa.- grito poniéndose de pie -Metete en tus asuntos- comenzó a caminar por todo el lugar.

-Yoongi... pueden detenerte... es peligroso- me puse de pie.

-Solo quiero ayudarte ¿si? Se que estas ganando poco dinero... debemos mantener este lugar... solo no te metas y dejame ayudarte- dicho esto se dirigió a su cuarto y cerro ruidosamente la puerta.

Yoongi, no te metas en problemas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Why a Us?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora