»7«

77 14 3
                                    

-Kookie, despierta.- Sentí que alguien me movía, era Namjoon, me había quedado dormido en la sala de espera del hospital.

-¿Paso algo? ¿Cómo esta Jimin?- Pregunté removiendone en la silla.

-Aún no lo sabemos... Hay que esperar. - Dijo acariciando mi cabello.

Acomodandome en la silla, vi como Yoongi abrazaba con fuerza a Tae, quien había estado llorando hace rato, me acerqué a ellos y tome la mano de Tae.

-El está bien.- Solté, debía ser así, Jimin tenia que estar bien.

-Así es Tae, deberías descansar, trata de dormir un poco.- Dijo Yoongi con calma.

Tae negó suavemente.- No quiero que nada malo le pase.-

Yoongi lo abrazó con más fuerza.- Nada malo le pasará.-

Jin y Hoseok habían llamado a los padres de Jimin, quienes estaban en él extranjero por razones de trabajo. De seguro nos llamarían irresponsables, preguntarían porque. Nadie sabe él porque pasan las cosas, ni cuando pasaran. También se culparían a ellos mismo por no poder estar aquí... Bueno, son cosas que hacen los padres.

Pasaron las horas y él medico nos dejo entrar, a los siete.

Al entrar, Jimin estaba recostado en la cama, tenia unos parches por la ceja y en las manos, había sido un fuerte impacto, pero no se le veían mayores complicaciones.

-Hey, chicos.- Dijo con su típica sonrisa.

-¿Cómo te sientes?- Preguntó Hoseok.

-Estoy bien, un poco adolorido... Pero bien.-

-Jimin, nos diste un gran susto.- Dije con un tono de regaño.

-No vuelvas a asustarnos de ese modo, mocoso.- Dijo Yoongi.

Así comenzamos a reír y a bromear como siempre, pero de un momento a otro Jimin soltó algo.

-Por el impacto tuve una fractura en la columna.- Su voz se rompió.

No... Jimin, no.

Lo siguiente que nos dijo, nos dejo a todos helados.

-No volveré a caminar. - Lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.

Pasó un rato, todos estabamos callado mirandolo, Namjoon se sentó en la cama junto a él y le tomo sus manos. -Aquí estaremos para ayudarte Jimin.

Todos asentimos, ¿como no lo haríamos? Jimin es nuestro amigo.

-Seré una molestia.- Sollozó.

-No digas eso, estúpido. Somos tus amigos, nunca te dejaremos solo.- Dijo fuerte Yoongi, limpiándose las lagrimas de sus mejillas.

-Ni aunque quisieras lo hariamos Jimin.- Jin logró decir.

De un momento a otro Tae se acercó a Jimin y lo abrazó, momentos después todos estábamos unidos a ese abrazo.

-Te queremos mucho Jimin.- Dije finalmente.

-Y yo a ustedes... Gracias por acompañarme en todo.

-Siempre lo haremos.

Why a Us?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora