Un sueño... una pesadilla, eso debe ser.
Esto no es real... no lo es.
En cualquier momento Jimin y Jin cruzaran esa puerta, Jin se asegurará de que todo esta bien y Jimin nos regañara por tener tan gordo a ChimChim.Jamás pasó.
Sentí como unos brazos me envolvían. -Kook, calmate...- decía Yoongi con la voz quebrada.
-¿Esto es un sueño? - mi cuerpo temblaba notoriamente y sentía una presión gigante en el centro de mi pecho. -Yoongi despiertame, despiartame de esta pesadilla-
-Despiertame también-
En el sofá se encontraba Tae, siendo abrazado por Hoseok con mucha fuerza, ambos lucían bastante cansados.
En la mesa del comedor Yoongi y Namjoon tomaban un café, sin decir palabra alguna, mirando fijamente a la nada...Recordaba lo difícil que había sido hablar con los padres de mis dos mejores amigos.
Lo difícil que había sido asimilar todo lo que estaba pasando...Jin, quien era como una madre para todos, tan alegre, tan preocupado, una de las mejores personas que pudo haber conocido, estaba muerto.
Jimin, su mejor amigo desde el jardín... tan lleno de vida, quien siempre lo hacia reír, una de las personas a las que más quería, estaba muerto.
Recordaba el día en que los había conocido...
A Jimin le fue a dar la mitad de su sándwich.
Se sentó con Jin el primer día en su nueva escuela.Habían tantos recuerdos...
No podría armar nuevos junto a ellos.
Sentados en el sofá...
En el sofá que se sentaban cada tarde a compartir cualquier estupidez.
Sobraban dos espacios.
Uno a mi lado, otro al lado de Hoseok.
Habían cinco tazas sobre la mesa... no siete.
Jamás volvería a haberlas.
El lugar se sentía tan vacío y silencioso, aunque a decir verdad, ninguno de nosotros había pronunciado palabra alguna.
Miré a todos, sentía como crecía el nudo en mi garganta y como mi vista comenzaba a nublarse, tomé aire y finalmente lo dije... -¿Porque a nosotros?-
ESTÁS LEYENDO
Why a Us?
Teen Fiction»Miré a los cinco que quedabamos, con la voz quebrada, porfín dije... ¿Porque a nosotros?«