Jimin había sido dado de alta hace algunas semanas, con los chicos, nos coordinabamos para estar en su casa con él, para ayudarlo en algunas cosas, aunque la mayoría de las veces todos estábamos con él.
-Quizas debería haberme accidentado hace mucho para no hacer nunca nada, esto es vida.- Río Jimin mientras me veía lavar los platos.
-Calla Jimin.-Reí y le tire un poco de agua y seguí con mi trabajo.
Rato después salimos al parque a dar algunas vueltas, Namjoon manejaba la silla de Jimin, porque la ultima vez que Tae lo hizo, se desconcentro y la silla de deslizo con rapidez por una bajada y con suerte, Hoseok pudo detenerla.
-Kook, ¿te parece la idea de hace rato?- Me dijo Yoongi tocando mi hombro. A Yoongi se le ocurrió preguntarle a Jimin si quería ir a vivir con nosotros, claro que me pareció una excelente idea, Jimin es mi mejor amigo desde pequeños.
-Claro Yoongi, despues se lo proponemos ¿si?- Yoongi asintió.
Comíamos helado, y Tae derramo un poco en la camisa de Jimin, comenzando a reír.
Jimin, se dio impulso y con rapidez comenzó a seguir a Tae. - Estúpido, ensuciaste mi camisa nueva.
-¡Ayuda, un loco en silla de ruedas quiere matarme! - Tae gritaba, mientras corría donde una señora, este se gano detrás de ella.- Señora, ayudeme.- La señora rio mientras negaba con la cabeza y siguio caminando. Tae corrió hacia un árbol y trato de subirse.
-Eres un cobarde Kim Taehyun, enfrentame como un hombre.- Jimin tomaba pequeñas rocas del suelo y se las lanzaba.
-Chicos, cuidado, no se lastimen.- Dijo Jin un poco preocupado. -Vaya, son peor que los niños que tengo que cuidar.-
Todos reímos ante ese comentario, tiene razón, son realmente infantiles, bueno, todos lo somos.
-Chicos, no puedo bajarme.- Gritó Tae, quien ya estaba muy arriba del árbol.
-Te dije Kim Taehyun, te lo dije, si te lastimas no sera nuestro problema.- Grito Jin, cruzándose de brazos.
-¿Que harás Tae?- Pregunto Hoseok carcajeándose.
-Dejenlo ahí, así molestara menos.- Dijo Yoongi poniéndose de pie, ya que estaba tirado en él suelo. -Vamosnos antes de que pueda bajar.-
-Ya voy por ti Tae.- Corrí en dirección al árbol y me gane debajo de este. -Tirate, yo te alcanzo- No se me ocurrió nada mejor, no estaba tan alto.
Namjoon se gano a mi lado.- Salta Tae, nosotros de atraparemos.-
Luego de unos 20 minutos tratando de convencer a Tae, este por fin se tiro y alcanzamos a atraparlo.
-¿Porque no lo dejaron allí arriba? O mejor ¿Porque no solo dejaron que se estampara contra el piso?
-Yo igual te quiero Yoongi.- Tae pasó su brazo por los hombros del rubio y le beso la mejilla.
-Si, como sea.- Yoongi lo empujo hacia mi y ahora Tae me abrazaba.-
-Eres mi héroe Jungkook, te amo tanto, que podría casarme contigo.- Beso mi mejilla y acariciaba mi cabello.
-Calla estúpido.- Me sonroje por las palabras de Tae y los demás comenzaron a reír.
-Ahora... ¿nos vamos?, se nos fue toda la tarde tratando de bajarte de ese estupido arbol- Hoseok le pego con suavidad en el hombro a Tae.
-Tienes razón, mejor nos vamos, me esta dando frio.- Dijo Jimin y yo me acerque a el y lo abrazé, su cara de disgusto era notable a miles de kilómetros.- Ew Kook, si no quieres que te atropelle, será mejor que te alejes.
-Esta bien.- Reí despeinando su cabello y me aleje.
Llegando a su casa, fuimos al comedor y nos sentamos, Yoongi habló. -Jimin, debo preguntarte algo. -
Todos pusieron atención. Sabia que era para preguntarle si quería vivir con nosotros.
-Yoongi, aun estoy joven para casarme. ¿Podemos esperar unos años mas?
-Como te gustaría, baboso.- Reímos - En realidad, Jungkook y yo.- Me miró.- Queríamos proponerte algo.
Asentí y lo miré.- Creo que seria una buena idea que vivas con nosotros, así estarás mas cómodo Jiminie.-
-Esto es...¿Enserio?- Jimin nos miró. -¿No les seré una molestia?
-Cuantas veces tendremos que decirte que no eres una molestia para nadie.- Dije serio- Y si, es enserio.
-Sería divertido... Gracias. - Jimin nos sonrió.
-Bueno, que sea ahora mismo.- Dijo Yoongi poniéndose de pie.- Tenemos a todos estos idiotas para que ayuden a llevar las cosas.- Señalo a los demás.
-Ah, eres tan molesto.- Dijo Hoseok poniéndose de pie.- Pero tienes razón, así todos ayudamos y es mas rápido.
Jimin llamo a sus padres, a estos les pareció buena idea, así su hijo estaría más acompañado, ya que Yoongi, al no trabajar, estaria todo él día con él.
Ya estábamos en nuestro departamento, los chicos ayudaban a Jimin a ordenar sus cosas, mientras Namjoon pedía algunas pizzas.
Después de comer y ya estar todo listo, los chicos se fueron, estábamos muy cansados, lo noté porque Yoongi se durmió en la mesa.
-Bueno, iré a dormir.- Dijo Jimin, dirigiéndose al que seria su nuevo cuarto. - Buenas noches Kookie.
-Descansa Jimin.- Le sonreí agitando mi mano.
Jimin me sonrió y me imito.- Gracias por todo, son los mejores amigos que podía tener.- Entró a su cuarto y cerro la puerta.
Me dirigí donde Yoongi y lo sacudí con fuerza.- Ya, vete a tu cama.-
-¿Se fueron los demás? ¿Como esta Jimin?- pregunto aun con los ojos cerrados.
-Si, todos se fueron, Jimin ya esta acostado.- Dije yendo a mi habitación.
-Ah, que bueno... - Se puso de pie y se dirigió a su cuarto. - Descansa.
-Tu igual.- Me recoste en la cama y cerre los ojos, quedándome dormido casi al instante.
ESTÁS LEYENDO
Why a Us?
Teen Fiction»Miré a los cinco que quedabamos, con la voz quebrada, porfín dije... ¿Porque a nosotros?«