»6«

79 14 4
                                    

-Mierda, estoy cansado- dije respirando con fuerza, estaba entrando al edificio en él que vivía, con Yoongi en mi espalda, era su cumpleaños y cuando le pregunte que regalo quería, no se le ocurrió nada mejor que pedir que lo llevara a pasear a un parque y luego volver a casa en mi espalda.

-Callate y sigue caminando.- Respondió, apretando con fuerza mi cuello con sus brazos.

Me dirigía a tomar él ascensor, pero no, al estúpido de Yoongi, no le pareció.

-Ve por las escaleras.-

-Pero...

-Min Yoongi, él chico del cumpleaños te lo ordena.-

Me tomo más de 40 minutos llegar a nuestro piso, abrir la puerta y por fin, entrar.
Tiré a Yoongi con fuerza sobre el sofá, y me senté en el piso.

-Quiero mi desayuno, ahora.- Dijo encendiendo él televisor.

-Si, como ordene. - No me quejé, ya que era su cumpleaños.

Comimos huevos con tocino, tostadas con mermelada, fresas con chocolate y café.

-Gracias por el regalo, Kookie, me gusto mucho.- Me dijo, sonriendo.

Reí y fui corriendo a mi habitación, buscando un paquete, era otro regalo que tenia para Yoongi.
Quizás era un chico molesto, insensible y todo... Pero le había tomado un gran cariño.

Le entregué el paquete, y este lo abrió.

-Dios mio, es el nuevo Assassin's Creed.- Dijo emocionado y fue donde mi y me rodeo con sus brazos... Primera vez que Yoongi me abrazaba. -Gracias Kookie, eres él mejor amigo que pueda tener.-

Mientras Yoongi jugaba, fui a mi habitación y llamé a Namjoon.

-Hey Kook, ¿la están pasando bien.-

-Yoongi si, yo por otro lado, muero por dolor de espalda.-

Escuche la risa de Namjoon. -Ya tengo él pastel, los chicos están comprándole algo, apenas estemos listos, iremos ¿vale?-

-Si, de seguro Yoongi se pondrá muy feliz.

Ya eran las 4 pm, cuando alguien llamo a la puerta, sabia que eran los chicos, corrí a abrir y ahí los vi, los hice pasar a todos.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- gritaron todos juntos y luego se tiraron sobre él, incluyéndome.

-Estupidas morsas, me reventarán.-

Todos reímos y Namjoon prendió la velas , cantamos cumpleaños feliz y no comimos pastel, porque Hoseok le estampó este en la cara a Yoongi y luego todos estabamos llenos de crema de chocolate.

Tae se acercó a mi y me lamió la cara, y luego hizo lo mismo con todos.

-Eres asqueroso, pero te quiero.- Yoongi abrazó a Tae, todos nos sorprendimos, se notaba que él cumpleaños le había afectado.

Yoongi recibió de parte de los chicos un balón de basquet, una gorra que decía "Swag", un peluche de Kumamon y una camiseta blanca que decía "SWAG BOY" que Yoongi se colocó enseguida.

-Hay una cancha de basquet cerca, deberíamos ir a jugar.- Dijo Jin.

-¡Si!- Yoongi comenzó a saltar, estaba muy emocionado.

Salimos del edificio rumbo a la cancha, gracias al cielo Yoongi iba en la espalda de Jimin y no en él mía.

Al llegar elegimos equipo, y comenzamos a jugar.
Yoongi realmente era bueno jugando, por otro lado, Hoseok le temía al balón, Jin no se movía y Namjoon solo animaba.

En un momento, él balón salio de la cancha y paró en medio de la calle.

-Yo iré.- Jimin corrió a buscarlo.

Lo siguiente pasó muy rápido...
Lo único que recuerdo fue escuchar un auto frenar ruidosamente, acompañado de un gran golpe, volteamos y lo único que vimos fue él cuerpo de Jimin tirado a unos metros de un auto... Había sido atropellado.

Why a Us?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora