Capítulo 1: La ironía del dolor

579 22 5
                                    

Brooklyn, California
7 de Abril, 2014

-Debo hablar contigo-. Sus ojos no estaban realmente allí, Jace no estaba realmente allí y Clary lo sabía.

- ¿Pasa algo malo?-. Su corazón palpitaba con fuerza, ella se sentía enferma.

-Sí-. Él miraba el suelo, él no la miraba a ella. -Ya no te amo.

- ¿Qué...? Jace, estás bromeando ¿verdad?-. Los ojos de ella se cristalizaron, negaba con la cabeza. -Con eso no se juega.

-No estoy bromeando, Clarissa-. Él la miró, ya no era él realmente. -Lo siento.

-Jace-. Lágrimas empezaron a caer de sus ojos verdes. -Por favor, dime que es mentira, estás mintiendo, tú me amas. Dilo por favor, di que me amas.

-Si te digo que te amo-. Él hizo una pausa, mirando el suelo de nuevo. -Esa sería la mentira.

- ¿Cómo...? ¿Por qué?

-Estoy enamorado de otra.

- ¿De quién?-. Ella movió sus manos en el aire.

-Blaire.

- ¿La nueva? ¿La chica inglesa? Jace, ni siquiera la conoces.

-La conozco de años atrás, ni siquiera sabía que existías cuando la conocí a ella-. Eso fue un golpe bajo, Clary se secó sus lágrimas y empezó a caminar lejos de Jace.

- ¡Que sean felices! ¡Ya que no lo fuiste conmigo!


Y allí empezó a correr, correr con todas sus fuerzas, correr todo lo que sus piernas le permitían, la persona que menos esperó que le fallara, lo hizo, le rompió el corazón, y eso dolía como nunca, recordó el sufrimiento por el que pasó cuando Valentine le dijo que eran hermanos, como se sintió luego de saber que era mentira, todo lo que pasaron juntos, aquella noche en la que se entregó a él.

- ¡Simon! ¡Simon!-. Se lanzó a brazos de su mejor amigo, cuando lo encontró en el instituto, no le importaba dar un show al frente de Maryse o Isabelle, le dolía el corazón.

-Clary ¿qué pasa? ¿Estás bien?

-Jace...

- ¡¿Qué le pasó a Jace?!

-N-nada-. Ella sorbió su nariz con la manga de su abrigo. -M-me dejó.

- ¿Jace? ¿Te dejó?-. Isabelle la miró con el ceño fruncido ¿su hermano, el que estaba tan enamorado de Clary como era posible, la había dejado?

-S-sí.

-Clary, Clary, tranquila-. Simon acarició su cabello para calmarla. -Jace es un idiota por dejarte ir.

-Lo amo-. Sollozó la pelirroja. -Duele.

-Hablaré con él, Clary-. Isabelle le puso una mano en el hombro, cuando Alec entró.

- ¿Qué sucede?

-Jace-. Fue todo lo que dijo Isabelle, Alec se alertó pero Isabelle le contó lo que le hizo a Clary.

- ¿De verdad?


Blaire Blackheart, la chica del instituto de Londres que se mudó a Brooklyn, escuchaba toda la conversación desde la puerta de su habitación, una sonrisa se dibujaba en su cara, su cabello rubio le hacía cosquillas en su espalda, sus ojos azules tenían esa chispa de felicidad, Jace era suyo, finalmente era suyo, ya no tendría a la tonta chica pelirroja encima de él todo el tiempo, ahora era suyo.

-Jace.

-Magnus ¿qué haces aquí?-. Jace miró alrededor del puente de Brooklyn, sólo estaban él y Magnus.

Cazadores de Sombras: Ciudad de los Corazones Rotos -Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora