—No puedo hacer la vista gorda a que unos cazadores de sombras se adentraron en el mundo de la sombras sin una reunión de la Conclave para autorizarlo, no puedo consentirlo—. El Cónsul Lightwood los miró, Alec miró a Magnus al otro lado de la mesa, Isabelle miraba la mesa, Jace estaba quieto, atento y Clary los miraba, Luke estaba allí presente como el representante de los hijos de la luna, Magnus como representante de los hijos de Lilith y acusado. —No puedo consentir que mis hijos hayan planeado una excursión a la muerte sin autorización. Y hayan asesinado a uno de los nuestros.
—Cónsul Lightwood—. Jace se levantó y miró a Robert Lightwood atentamente. —Me parece que no ha considerado el por qué de nuestra excursión y el por qué asesinamos a Blaire Blackheart, aunque realmente no la matamos, estábamos salvando la vida de una cazadora de sombras. No puedo entender como el mandato del Ángel Raziel diga que debemos proteger a los mundanos y ustedes, nos recriminan porque salvamos a uno de los nuestros. Se trataba de Clarissa Morgenstern, no es cualquier cazadora de sombras.
—Lo he considerado, Jace y es por eso mismo que ustedes no han sido exiliados de nuestro mundo por romper las leyes. Isabelle, Alexander, necesito saber todo lo que sucedió en el reino de los demonios—. Jace se sentó, Isabelle y Alec se acercaron a su padre y le relataron los hechos.
—Una noche Clarissa Morgenstern fue atacada por unos rapiñadores, su veneno era más mortal que el de un rapiñador normal, quedó inconsciente varios días, un día fuimos a su habitación y no estaba, la buscamos por todo el instituto y Jace la encontró, él dijo...—. Jace se levantó, cortando a Alec en su relato.
—Estuve allí, yo puedo relatar lo que pasó—. El Cónsul Lightwood les dio un asentimiento y dejó que Jace narrara. —Encontré a Clarissa detrás de la estatua del Ángel, sollozaba así que la abracé, de pronto la escuché reír, burlonamente, no era ella, me separé del abrazo y sus ojos eran negros, no verdes, la reconocí como Lilith y me dijo que me había subestimado. Me dijo que Clarissa estaba en su reino y no podía traerla de vuelta, también mencionó que Isabelle tenía razón en parte acerca de su presentimiento de que Blaire Blackheart era Lilith, hablé con todos. Busqué a Magnus Bane para que me ayudara a entrar, él no me iba a ayudar, pero le insistí, accedió. Una vez adentró empezaron las alucinaciones, la mía era que Clary moría, cuando desperté, Blaire estaba conmigo, buscamos a Alec e Isabelle, pero no los encontrábamos, después de caminar demasiado, Blaire encontró a Clary, con los demás, una vez allí, Blaire confesó que no era Lilith, era su hija.
—Los demonios no pueden tener hijos, Jace.
—Lilith no es sólo un demonio mayor, Cónsul Lightwood, Lilith es la madre de todos los súcubos e íncubos, la mamá de Blaire era una cazadora de sombras, no reconocida, no tenía runas, murió al dar a luz a Blaire. Como sucede con Tessa Gray. Después de que Blaire dijera eso, saqué mi espada serafín, pero ella la controló, haciendo que se volviera contra mí, pero Clary se interpuso, salvándome. Isabelle y Alec se enfrentaron a Blaire, mientras yo intentaba salvar a Clary, la convencí de crear una runa que diera la mitad de mi vida a quien tuviera la runa igual, cuando Clary hizo la runa, escuché a Isabelle gritar, Blaire estaba ahorcándola, así que tomé mi serafín y se lo enterré en la espalda, Isabelle aprovechó para patearla en la costilla, cuando la soltó, Blaire cayó al suelo y desapareció, como un demonio.
—Ahora, si dices que Clarissa Morgenstern estaba en el Reino de los Demonios y la rescataron, ¿quién era la chica que estaba inconsciente en el instituto?
—Lo que rescataron fue el alma de la señorita Morgenstern—. Magnus se puso en pie. —Lo que estaba en el Reino de los Demonios, era el alma de Clarissa, si no la rescataban, Clary podría no haber despertado nunca. Cuando los jóvenes cazadores de sombras regresaron, Clary no venía con ellos, sin embargo, despertó. Jace se desmayó, Alec venía inconsciente por la mordida de Blaire, Isabelle fue la que llegó en mejor condición.
—Cuando Alexander llegó, ¿usted lo atendió?—. El Cónsul Lightwood miraba a Magnus fijamente.
—Sí.
— ¿Sin cobrar por sus servicios? ¿Cobró su servicio por el portal?
—No, no lo hice.
— ¿Tiene esto que ver con sus sentimientos por mi hijo, señor Bane?—. Magnus miró al Cónsul, Alec sintió sus mejillas sonrojarse, el resto de la Clave estalló en cuchicheos y risas por lo bajo, el Cónsul Lightwood puso una sonrisa burlona en su rostro.
—Objeción—. Jace se levantó, con sus manos en puño contra la mesa. —No veo esto como una prueba contundente, ni relacionada al caso.
—Reitero la pregunta, ¿no les cobró por qué son amigos suyos?
—Así es.
—Bien, es todo por hoy. Gracias señor Bane.
Magnus Bane recogió sus pertenencias, mientras la mayoría se retiraba del salón, sintió que alguien estaba detrás de él, al voltear en efecto, había un joven de ojos azules, se acercó al brujo silenciosamente mientras su corazón palpitaba con fuerza debajo de su camisa, cerró los ojos y suspiró, cuando abrió los ojos vio al brujo a un palmo de su rostro, su mano estaba en su nuca y sin pedir permiso, ni avisar, estampó sus labios contra los del joven cazador de sombras. En otra parte de la habitación, había una mujer que miraba la escena entre el brujo y el cazador de sombras.
—Vas a ser mío, Magnus Bane.
N/A:
Ahora sí la pausaré por un tiempo como ya dije, pero antes ¿quién creéis que sea la mujer? Ponedlo en los comentarios. Y un poco de Malec!!!
Besos x
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras: Ciudad de los Corazones Rotos -Pausada-
FanficClarissa Fray, o mejor conocida ahora en el mundo de las sombras como Clary Morgenstern, la susodicha quién es hija de Valentine Morgenstern y Joselyn Fairchild, quién salvó al mundo de su terrible padre y luego hermano, junto a sus amigos. La súpe...