Brooklyn, California.
7 de Mayo del 2014
Jace estuvo paseándose afuera de la habitación de Clary, Jocelyn ni siquiera alzaba la vista para mirarlo, simplemente estaba decepcionada. Magnus seguía intentando buscar un hechizo, solamente algo para traer a Clary de vuelta, no había resultados, ya había pasado un mes desde entonces. Blaire estaba molesta con él, sus planes de mudanza se habían arruinado por esa maldita pelirroja, no podía creerlo.
—Jace...—. Isabelle estaba junto a su hermano, él la miró distante, ya no se sentía en familia. —Estuve investigando acerca de Blaire y su familia...
—No quiero escuchar acerca de eso—. La cortó. — ¿No tienes suficiente con averiguar y acosar a Simon? Joder, Isabelle, déjame vivir en paz, ya le arruinaste la vida a Alec con Magnus, no intentes arruinar la mía—. Isabelle lo agarró del cuello de la camisa, sus ojos tenían chispas de furia.
—Te vas a callar y me vas a escuchar, no soy tu novia, ni tu amante, ni mucho menos tu mejor amiga para que me hables así, soy tu hermana y la mejor cazadora de sombras que podrás conocer, así que me escuchas o haré que mi látigo abra esa cabeza hueca tuya.
Jace calló, porque sabía que le convenía, Isabelle lo arrastró a la antigua habitación de Hodge, tomó un pequeño respiro mientras cerraba la puerta, no quería que nadie se enterara de lo que le iba a decir a su hermano, mucho menos Blaire, hizo que Jace se sentara en la cama, mientras ella caminaba de un lado a otro mientras abría su boca para confesar lo que sabía.
—Blaire tiene algún vínculo con Lilith.
—Eso es estúpido, Lilith está muy vulnerable para hacer algo—. Isabelle rodó los ojos y respiró audiblemente.
—Te dije que no hablaras. ¿No es extraño que a Clary le haya pasado eso justamente después de una discusión entre tú y tu noviecita? Sin contar, el hecho de que estás actuando demasiado extraño desde que ella llegó aquí, no eres tú, Jace.
—Por supuesto que soy yo.
—Si fueras Jace, no hubieras dejado a Clary por una tipa que acababas de conocer, por el ángel, Jace, estabais a punto de casaros ¿aun así dices que eres tú mismo? Y si lo eres, déjame decirte que eres un completo gilipollas
—Esta conversación es absurda—. Jace se levantó e intentó salir, pero Isabelle lo retuvo.
—Magnus hará un portal al Reino de los Demonios, ésta noche, si quieres, ve pero yo me encargaré de desenmascarar a Blaire y rescatar a mi mejor amiga.
Jace abrió sus ojos como platos, nunca hubiera pensado que ellos harían eso, no arriesgándose a viajar de nuevo allí, después de la última vez, sintió una opresión en su pecho ¿debía ir? Era lo sensato pero ¿Blaire? Movió su cabeza, Clary era su ex novia, ella se arriesgó a todo por él cuando estaba en peligro, él debía pagarle el favor, era lo correcto. Tomó su decisión y asintió hacia Isabelle, salvaría a Clary.
****************************************
N/A: Holaa, la mujer de la imagen de arriba, sí, sí es Clary en la serie, pero en mi historia es Blaire Blackheart, así que así es Blaire.
Es corto, lo siento, voy a seguir actualizándola más seguido.
Besos desde Costa Rica.
Mad
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras: Ciudad de los Corazones Rotos -Pausada-
FanfictionClarissa Fray, o mejor conocida ahora en el mundo de las sombras como Clary Morgenstern, la susodicha quién es hija de Valentine Morgenstern y Joselyn Fairchild, quién salvó al mundo de su terrible padre y luego hermano, junto a sus amigos. La súpe...