Capítulo 2: Los corazones lloran

427 26 13
                                    


Jocelyn estuvo día y noche al lado de su hija, mientras ésta yacía inconsciente, había pasado una semana desde el ataque y aunque Magnus Bane estaba poniendo todo de su parte, no había síntomas de que el encantamiento estuviera resultando, Jace dormía en la antigua habitación de Hodge, ya que Clary estaba en la suya, pero no estaba molesto por eso, de hecho sentía que se lo debía, aunque Blaire seguía molesta con él, secretamente él la iba a visitarla por las noches, cuando Jocelyn salía. Y aquella noche la estaba visitando.

-Clary... sé qué me odias, y no te culpo, hasta yo lo hago. Todos estamos preocupados por ti, no has dado señales de nada, ahora es como si simplemente estuvieras aquí en el cuerpo, pero no realmente aquí. Yo...-. Una rebelde lágrima se escapó de su ojo izquierdo, él la quitó rápidamente.

-Pronto entrará tu mamá, ella me odia realmente. Despierta, Clary, por favor. Te necesitamos-. Hizo una pausa, mirando su delicado rostro. -Te necesito.


Se acercó a su rostro, pensando en besar sus labios por un momento, incluso sintió ese calor por dentro de sentir sus labios otra vez, pero al final posó sus labios en su frente, despidiéndose de ella y prometiéndole que regresaría apenas tuviera la oportunidad, salió de allí en silencio. Cuando entró a la habitación de Hodge, Blaire lo estaba esperando, en una bata que no dejaba mucho a la imaginación, ella se acercó a besarlo con fuerzas, apasionadamente, justo cuando se apoyaron en la cama, Jace se separó de ella.

- ¿Qué?-. Preguntó ella, confundida. -Deseabas esto hace mucho ¿no? ¿Por qué te alejas?

-Blaire, vamos muy rápido-. Dijo él, mirándola.

- ¿Eres virgen?

- ¿Qué? No, pero no te conozco.

-Pero dijiste que me amabas.

-No te conozco bien, Blaire.

- ¿Es por la niña esa?

-Blaire...

-Entiendo, aún la amas. Y yo soy sólo tu juguete.

-No, no, hermosa. Nada de eso-. Él tomó su mano, ella tenía una lágrima en la mirada. -No llores, yo te amo, yo no siento nada por Clarissa, es sólo que no quiero que te sientas obligada a acostarte conmigo.

-Está bien-. Ella le sonrió. -Te amo, Jace.

-También te amo-. Clary. -Blaire.

Simon estaba recaído, sentía que si él no se hubiera separado de Clary, ella estaría bien, con ellos, Isabelle estaba pasando su tiempo con él, intentando distraerlo, Maryse había llamado a Zachariah, pero no había mucho que él pudiera hacer, sólo intentar examinar el veneno, y sus componentes, Jace en secreto había estado investigando quién envió a esos demonios rapiñadores a por Clary, pero lo había mantenido en secreto, no quería darle a Jocelyn una razón más para odiarle.

«-Jocy, hola-. Había saludado Maryse a Jocelyn cuando llegó.

«- ¿Qué sucede, Maryse?-. Jocelyn se quitó su chaqueta, Luke venía con ella.

«-Jace encontró a Clary, fue atacada por unos demonios rapiñadores, la mordieron, los Iratzes no funcionan.

«- ¿Qué?

«-Magnus está tratándola. Los demonios fueron enviados a por ella, su veneno... no es el normal en un rapiñador, es altamente tóxico.

«- ¿Por qué Jace la encontró? ¿No se suponía que estaba con ella?

«-Jace rompió con Clary por otra chica, ella y Simon decidieron ir a una cafetería, allí la atacaron-. Jocelyn miró a Jace, quién estaba apoyado contra la pared, sus ojos miraban la ventana

Cazadores de Sombras: Ciudad de los Corazones Rotos -Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora