capitulo dieciseis

165 20 0
                                    

Ziall

-Adiós Niall-Le dio un pequeño beso en la comisura de los labios y se fue.

El Rubio cerro la puerta cuando el moreno comenzó a alejarse de su casa, se adentro en la cocina y marco el número de la pizzería, tenia hambre, y mucha.

Zayn comenzó a caminar hacia la reja de la casa de Niall, pero a medio camino vio que un castaño la abrió, lo vio, y dejo la reja abierta y comenzó a caminar hacia la casa.

-Espera.-Le dijo Zayn agarrando del brazo al castaño para detenerlo.

-¿Que?-Contesto el castaño un poco secante.

-Eeem, solo, quería disculparme por como te trate-agacho la mirada-creo que... los celos se apoderaron de mi.-desvío la mirada.

-No te preocupes-le contesto el castaño con una sonrisa-entiendo.

-Zayn, Zayn Malik.-el moreno le extendió la mano en forma de saludo.

-Liam, Liam Payne.-El castaño le tomo la mano.

-Bueno Liam, me tengo que ir, ya es un poco tarde.

-Si, esta bien. Adiós Zayn.

-Adiós Liam.

El castaño comenzó a caminar hacia la entrada de la casa mientras que Zayn, ya estaba fuera de la propiedad y cerrando la reja.

El moreno cruzó la calle y ahora se dirigía a su casa, dobló en la esquina y siguió su camino.

*

Louis estaba en su habitación, había salido de tomar una ducha, se estaba cambiando cuando un sonido lo sorprendió, miro hacia su mesita de luz, y su celular estaba prendiendo y apagando las luces. Se termino de colocar las converse y se dirigió hacia aquel objeto.

''Nuevo WhatsApp''

Louis miro aquella notificación y pensó que a lo mejor era Zayn, ya que ellos dos a cada rato se están enviando WhatsApp. Deslizó la barra de notificaciones y vio que no era Zayn el que le envió el mensaje, sino, Harry. Una gran sonrisa se formo en el rostro del castaño al ver aquel nombre. Comenzó a leer el msj.

Hazza: "Solo... quería disculparme por aquel beso, sinceramente nose que me paso''

Boo Bear: "No tienes por que disculparte, es mas, me gusto y mucho"

Louis se termino de colocar la remera y se sentó en su cama a esperar que Harry le contestara. En menos de dos minutos su celular comenzó a sonar, otro WhatsApp de Harry.

Hazza: "Pensé que te molestarías, nos hemos visto muchas veces pero nos conocemos desde hace unos días (cuando ambos caímos al suelo)''

Boo Bear: ''No, no estoy molesto, al contrario, estoy muy feliz. Desde el día que nos vimos por primera vez, no he dejado de pensar en ti."

#FlashBack#

Louis y Zayn se encontraban en un starbucks muy cerca del colegio, era un bonito día, su curso había sido retirado por falta de personal docente, así que estos aprovecharon, ya que hacía un lindo día, para ir a tomar un capuchino. Se sentaron en una de las mesas de afuera, Zayn estaba dándole la espalda a la calle y Louis estaba sentado frente al moreno. Estaban hablando cosas sin importancia y también ambos estaban riendo, Louis levanto la mirada, para ver detrás de Zayn, y vio un chico con rizos, que estaba en una moto, Louis se quedo perdido mirando a ese chico, tanto, que no estaba prestando atención a que Zayn le decía. El rizado se giro y vio que Louis lo estaba mirando, este ultimo se sonrojo, pero ninguno aparto la vista del otro. El rizado observaba detenidamente cada facción de Louis y este ultimo también lo hacia. Louis pudo notar como el rizado se humedecía los labios con la lengua, mientras que el se mordía el labio inferior.

I Want To Live My Eternity By Your Side [AU- Ziall Horalik] |Sin Editar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora