Capitulo 10
*-¡¡¿¿SE PUEDE SABER DONDE ESTAS JOVENCITO??!!-Zayn se tuvo que apartar el celular del oído antes de que los gritos de su madre le rompiera los tímpanos-
-Mamá tranquila, estoy yendo a casa, vengo del hospital.
-¡¿DEL HOSPITAL?! ¿Que paso? ¿Estas bien?!-Otra vez, se tuvo que apartar el celular del oído-
-Tranquila mamá estoy bien. Solo que estuve con Niall -Una sonrisa se formo en el rostro de Zayn al recordarlo-Se ha desmayado y eh ido a verlo. Ya te dije que voy yendo a casa.
-Aaah entiendo. Tu chico te desmayo y tu te ofreciste a cuidarlo. Sin dudas tengo el hijo mas tierno del mundo-Zayn se sonrojo por lo que su madre le acababa de decir-
-¡MAMÁ! El no es mi novio-''Todavía'' pensó-¡Deja de decir estas cosas mamá por favor!-se escuchaban las risas de su madre al otro lado del aparato-Esta bien hijo, no te tardes en volver. Esta noche saldré. Mi jefe dará una fiesta celebrando el aniversario con su esposa, así que los de la empresa estamos invitados.
-Esta bien mamá! Te amo.
-Adiós hijo. También te amo.-Y colgó-
Estaba a 10 minutos de su casa, el hospital quedaba un poco lejos de su casa. Iba caminando con sus manos metidas en los bolsillos de su campera, temblando un poco ya que la ropa todavía seguía un poco húmeda. Iba pensando en Niall, en su Niall. Y obviamente con una gran sonrisa en su rostro.
Saco las llaves del bolsillo de su pantalón y la introdujo en la cerradura, desecho llave y entro a su casa. Subió las escaleras hasta su cuarto, se saco la ropa y la dejo a un lado. Se metió en el baño y se dio una larga ducha de 20 minutos. Salio, se vistió y tomo su celular.
''1 nuevo mensaje de Louis''
Abrió el mensaje.
''Zayn :D ¿que haces? oye me puedo quedar a dormir en tu casa? Mis padres salieron y no me quiero quedar solo.''
''¡Louis! :B recién salgo de bañarme y tu? Claro! Por mi no hay problema. De echo mamá también salio y también quede solo.''
''Estaba viendo tele. Me cambio y voy a tu casa! :D llevo dinero? Digo, así compramos comida o alquilamos alguna película''
''Esta bien, te espero! Si, trae dinero.''
''Bueno''
*
Tocaron la puerta.
-Louis! Pasa!-Dijo Zayn-
-Zayn! ¿Como estas?-Dijo Louis dándole un abrazo a su amigo-
-Pues bien y tu?
-Bien.
-Louis tengo que contarte algo!-Dijo Zayn con una pequeña sonrisa en su rostro-
-Dime, que pasa?-Contesto Louis con una sonrisa-
~
ESTÁS LEYENDO
I Want To Live My Eternity By Your Side [AU- Ziall Horalik] |Sin Editar|
FanficSinopsis: Niall Horan ,un adolescente de 17 años cabello un poco rizado y de color Rubio con ligeros mechones castaños, ojos color azul como el mar , piel blanca. Niall aparenta ser un adolescente como todos los demás, pero no lo es. Lo que nadie sa...