capitulo catorcePatio de la escuela 15:30 p.m.
-¿A dónde está ese Malik? ¿Eh? ¡Quiero que lo traigan ya mismo!-Dijo Tommas, mientras daba unas pequeñas vueltas y haciéndose sonar los dedos de la mano.
-Zayn...yo...por favor ten cuidado-Zayn y Louis iban por uno de los pasillos de la escuela que llevaba al patio-
-Louis deja de preocuparte tanto. Estaré bien. ¿Podrías sostenerme esto?-Pregunto Zayn mientras se quitaba el bolso de encima y la campera-
-Sí, claro.-Louis agarro el bolso y se lo coloco el hombro, tomo la campera y la sostuvo en sus manos.
Dieron un par de pasos más y llegaron al patio de la escuela, había un par de estudiantes ahí, pero eran muy pocos. Todos desviaron sus miradas de Tommas y la enfocaron en Zayn. Louis se quedó en un costado, con el bolso y campera de Zayn. Y Zayn iba caminando en dirección de aquellos estudiantes, mientras se iba arremangando los puños de su camisa.
-Vaya Malik, pensé que no vendrías. Pensé que te había dado miedo y te irías corriendo a casa-Tommas hizo un gesto de burla, eso solo enojo más a Zayn.
-¡Ja! Ya quisieras imbécil.-Dijo Zayn, su expresión era de enojo total-
-Muy bien Malik, ¿estás listo para la paliza de tu vida?-Pregunto Tommas haciendo sonar otra vez, los dedos de sus manos.
-Creo que tendría que ser yo el que te pregunte eso-Zayn se colocó en posición de pelea-
Tommas no perdió más tiempo, cerro su puño y se abalanzó hacía Zayn, levanto el puño y lo dirigió hacia la cara de Zayn. Zayn lo atrapo con su mano derecha y lo aparto de su cara. Encogió el puño y le dio un fuerte puñetazo en el estómago a Tommas.
-Maldito...-Dijo Tommas mientras se agarraba el estómago-
Tommas le intento pegar una pata a Zayn, pero este la esquivo muy veloz mente. Zayn volvió a encoger el puño y se lo lanzó a Tommas, directo en el ojo. Le había dado muy fuerte que hizo que por un momento Tommas perdiera el equilibrio. El ojo de Tommas comenzó a ponerse morado a causa del fuerte golpe que Zayn le dio. Tommas miro a Zayn con cara de asesino. Se abalanzó sobre él y le tomo por los hombros, acto seguido, le coloco el pie atrás de sus piernas y empujo hacia atrás. Zayn tomo por los hombros a Tommas y ambos cayeron al suelo. Tommas estaba arriba de Zayn, con una mano le sujeto ambas manos y le dio un (beso ahhh no es cierto como creen) fuerte golpe con el puño en la mejilla a Zayn. Zayn logró zafarse de su agarre, y empujo a Tommas fuera de él, Zayn se levantó rápidamente al igual que Tommas. Zayn le dio otro golpe en el ojo de Tommas y le pego un fuerte rodillazo en su vientre, seguido de eso, le lanzó otro fuerte puño directo a la boca. Tommas hizo varios pasos hacia atrás, un brazo lo tenía en su vientre y el otro su boca. Se puso derecho y cerró los ojos encogiendo los puños, los volvió a abrir y le lanzo una patada a Zayn. Zayn la esquivo y le volvió a dar otro puñetazo en la cara. Esta vez le dio en la nariz. Zayn solo tenía su mejilla colorada, mientras que Tommas tenía su ojo morado, su boca hinchada y con sangre y su nariz con sangre, mañana tendría moretones en la parte de su vientre a causa de los rodillazos de Zayn.
-Como...Como es posible...que tu...marica...sea más fuerte que yo...-Pregunto Tommas agitado-
-Te lo dije Tommas, eh cambiado, ya no soy el mismo de antes-Respondió Zayn de lo más calmado-
Zayn miro a Louis y vio la cara de espanto y asombro que tenía su mejor amigo. Miro hacia los demás y estos también tenían la misma cara, ninguno se podía creer lo que había visto. Zayn Malik había hecho puré al brabucon de la escuela. Tommas ya harto de esto, se abalanzó de nuevo contra Zayn, aprovechando que este estaba distraído y le pego 2 fuertes puñetazos. Uno en la boca, y otro en el estómago. Zayn ni siquiera se movió. Se quedó quieto y empujo a Tommas, volviendole a dar otro puñetazo en la boca. Tommas se hizo para atrás fuertemente mientras Zayn se limpiaba las pequeñas gotas de sangre de su boca.
ESTÁS LEYENDO
I Want To Live My Eternity By Your Side [AU- Ziall Horalik] |Sin Editar|
FanficSinopsis: Niall Horan ,un adolescente de 17 años cabello un poco rizado y de color Rubio con ligeros mechones castaños, ojos color azul como el mar , piel blanca. Niall aparenta ser un adolescente como todos los demás, pero no lo es. Lo que nadie sa...