*Larry*-Harry. ¿Donde vamos?-Pregunto el ojiazul, desde que salieron de la casa de Louis, ninguno de los dos había hablado-
-No tengo idea Lou. ¿Donde quieres ir?
-Nosé. A cualquier lado-Sonrió, Harry le devolvió el gesto y aceleró de golpe su motocicleta-¡Eh!-Louis le pego en el brazo-¡Ya te dije que cuando estés conmigo no andes tan rápido-Harry solo río y siguió conduciendo su motocicleta-
Louis estaba algo confundido, el sabía que nunca andaría con un extraño, en una motocicleta, al cual solo conoce hace apenas unos días. Le había visto muchas veces, pero algo en su interior le decía que ya se habían conocido, si se le puede llamar así, desde hace mas o menos unos cinco meses atrás...
-Lou, ¿en que piensas?-Dijo Harry sacando al ojiazul de sus pensamientos-
-En nada Hazza.
-¿Hazza?-Pregunto divertido-
-Eeem sssi, es que, se me ocurrió ese apodo para ti...
-Hazza... me gusta-Dijo Hazza feliz, Lou solo sonrió-
Seguían dando vueltas en la motocicleta de Harry, ya habían recorrido la mitad de Londres y ninguno de los dos sabía que hacer. Louis se sentía algo raro cuando la gente los veía, no por el echo de que sean dos hombres y uno de ellos abrace al otro, sino porque, cuando la gente los veía, miraban a Harry con expresión de miedo, como si Harry fuera a hacerles algo. En cambio a Louis lo veían con cara de ¿sorpresa? así es. Decidio sacar esos pensamientos de su cabeza y en ese momento Harry le habló.
-Oye, Lou. ¿Quieres ir al zoológico?
-Esta bien.
Ambos se sonrieron y Harry puso marcha hacia el zoológico.
*Ziall*
-Vamos Zayn...-Rogaba Niall, mientras tiraba de su brazo, pero le era inútil, Zayn era mas fuerte que Niall-
Eran las 10:50 a.m. y Zayn no quería entrar a clases, de echo, tendrían que haber entrado en la segunda hora, pero Niall se durmió y Zayn lo acariciaba mientras el rubio dormía plácidamente.
-No, no quiero entrar.- niall seguía tirando de su brazo-Tengo matemáticas y yo odio esa materia-Niall lo soltó-
-Si te digo que yo tengo la misma clase que tu, irás?
-No.
-Zayyyyn...
-Esta bien, pero solo lo hago por ti.-Zayn sonrió y Niall le devolvió el gesto-
Ambos salieron de aquel lugar y se dirigían hacia su aula, de vez rozaban sus manos y ambos sonreían, llegaron a la escalera de la escuela, donde Niall se había sentado cuando lo echaron de la clase, Niall comenzó a subir, cuando llego al tercer escalón, se quedo quieto, inmóvil y su cuerpo estaba duro, su expresion era como si estuviera perdido, como si no supiera donde estaba, Niall había tenido una visión, de repente parpadeo y recupero la movilidad de su cuerpo, pero perdió el equlibrio y estaba por caer, pero una mano lo agarro de su remera y tiro hacia adelante, impidiendo que se caiga. Zayn tomo a Niall por la cintura, se miraron a los ojos.
-Niall, ¿que te paso? Por poco te caes.
-El rubio quedo un momento pensativo y contesto-Es que... nosé que me paso, creo que me dio un mareo.
Zayn todavía tenía al rubio por su cintura, estaban muy pegados, tanto, que respiraban el aliento del otro, Zayn miro a Niall a los ojos y este ultimo solo los cerro, luego bajo la mirada hacia sus labios, se quedo mirándolos por un momento, decidió acortar la distancia que le impedía besarlos, cuando apenas los estaba rozando, sonó el timbre de la escuela, dando a entender de que el receso se había acabado.
ESTÁS LEYENDO
I Want To Live My Eternity By Your Side [AU- Ziall Horalik] |Sin Editar|
FanfictionSinopsis: Niall Horan ,un adolescente de 17 años cabello un poco rizado y de color Rubio con ligeros mechones castaños, ojos color azul como el mar , piel blanca. Niall aparenta ser un adolescente como todos los demás, pero no lo es. Lo que nadie sa...