Escuela secundaria de Londres, 08:00 a.m.
Todos estaban en completo silencio, prestando toda su atención a lo que el profesor de Lengua y Literatura les decía. Había un rubio, entre toda la clase, que estaba cabeceando del sueño. No es que haya dormido poco, solo que esa clase se la sabía al derecho al revés. Estaban hablando sobre el libro Romeo y Julieta.
-¿Sabían que Romeo y Julieta no eran adultos?-Explicaba el profesor Ray-Julieta tenía 13 años y Romeo tenía 16...
-Sí, si lo sabía. De hecho Romeo traiciono a Julieta, con una prostituta del pueblo. Yo era amigo de Romeo y el me lo contó. Estaba desesperado porque sabía que Julieta se había enterado y tenía planeado suicidarse... Vaya, esa niña era un poco loca....-Pensó Niall-
La clase en si, ya era bastante aburrida, aunque sus compañeros estaban atentos a lo que el profesor decía.
-¿Dónde estará Zayn?-Esa pregunta rondaba en la cabeza de Niall. Giro su cabeza y enfoco su mirada en la ventana--Joven Horan, ya que esta tan aburrido y no está prestando atención. Lo invito a que se retire de mi clase.-Dijo el profesor Ray sacando a Niall de sus pensamientos-
-Pe-pero...por favor! No volverá a pasar...lo siento...
-Es tarde para lamentaciones joven Horan, ahora fuera de mi clase.
-Pero...
-¡Fuera!
Niall no dijo nada más, solo recogió sus cosas, las guardo en la mochila y se retiró de la clase sin decir nada más.
Eran las 08:15 y el rubio no sabía dónde ir. Y para el colmo, la primera clase termina a las 09:20 y tienen 10 minutos de receso. Recorrió los pasillos buscando donde quedarse, y finalmente, se sentó en los escalones que llevan al segundo piso. Todo estaba en completo silencio, no se escuchaba nada. Niall estaba concentrado mirando en un punto fijo y pensando. No se percató de que había alguien detrás suyo.
-¡NIALL!-Escucho una voz bastante conocida y unos brazos rodearlo por atrás. Del susto, se levantó de los escalones de un salto.
-¿Quieres matarme de un susto?-Hablaba el rubio dirigiendo su mirada hacia aquella persona que lo había asustado. Pero la única respuesta que recibió, fueron carcajadas de parte de esa persona.-¿Qué haces aquí?
-Lo mismo te pregunto nialleeer-Dijo el moreno levantándose del suelo, y ponerse enfrente de Niall-
-El profesor Ray me saco de su clase solo porque estaba mirando hacia la ventana.
-Es un profesor bastante molesto. Yo lo tuve el año pasado, y siempre discutíamos. Qué alivio que no lo tuve este año.
-Es mi tercera clase con él y ya no lo soporto-El rubio volvió a sentarse en los escalones-¿A ti porque te sacaron?
-Me descubrieron mandando mensajes con Louis. Y bueno, me dijeron que me retirara, lo bueno es que no me quitaron el celular.-El moreno se sentó al lado del rubio, tomándolo por la cintura-
-¿Qué haces?-Pregunto el rubio con una gran sonrisa, mirando a los ojos al moreno-
-Te estoy abrazando ¿Te molesta?-Pregunto el Malik, apartando su brazo, pero unas manos le impidieron que saque su brazo.
-Para nada-Respondió el rubio, sonriéndole al moreno-
-Ven-dijo el moreno, levantándose y tomando la mano del rubio-ven conmigo, te llevare a un lugar.
-No podemos salir de la escuela Zayn-Contesto el rubio-
-No vamos a salir de la escuela, tu solo ven conmigo.
ESTÁS LEYENDO
I Want To Live My Eternity By Your Side [AU- Ziall Horalik] |Sin Editar|
FanfictionSinopsis: Niall Horan ,un adolescente de 17 años cabello un poco rizado y de color Rubio con ligeros mechones castaños, ojos color azul como el mar , piel blanca. Niall aparenta ser un adolescente como todos los demás, pero no lo es. Lo que nadie sa...