Capitulo 3:
Después de haber terminado con las compras, Niall y su madre volvieron a casa. Una vez allí ayudaron a entran las ultimas cosas que quedaban. Todas las cosas para el segundo piso ya estaban arriba. Solo quedaban un par de muebles de cocina por entrar. Una vez que terminaron los camiones se fueron de nuevo a Ashford y la familia Payne entro a su nueva casa.
-Niall hijo, ve a acomodar tus cosas en tu nueva habitación. Papá y yo acomodaremos aquí abajo.-Le dijo su madre
-Bueno-Respondió Niall.
Subió hacia el segundo piso y fue a su habitación, allí se encontraban sus muebles, valijas, cajas y demás.
Lo primero que hizo fue acomodar su somier, luego acomodo sus roperos y armarios. Movió un par de muebles mas, hasta que todo quedo acomodado, ahora le tocaría sacar su ropa, zapatillas, sus libros y demás.
Bajo al primer piso a buscar su mochila y volvió a subir. Saco su MacBook y la coloco en una de las mesitas. La encendió y se puso a escuchar música, para no aburrirse. Lo primero que quería acomodar era su ropa, se dirigió hacia una de las cajas y la abrió, saco todas sus remeras, camisas, jeans, buzos, camisetas, gorros, etc. Desparramo todo sobre su cama y agarro uno por uno, lo doblo y lo fue separando, las camisas por allá, los jeans por acá, las remeras por allá y así sucesivamente. Una vez que termino de doblar toda su ropa se dirigió hacia su ropero, abrió las puertas y coloco en las perchas vacías sus camisas y camperas. Luego se dirigió hacia su armario y guardo en el sus jeans, remeras, buzos, gorros, ropa interior, etc.
Cuando termino saco las cajas hacia el pasillo, ahora le tocaría acomodar sus zapatillas, abrió una caja y saco todo el contenido que había en ellas, las acomodo a un costado. Luego acomodo sus perfumes, desodorantes, cosas personales y demás.
Fue acomodando su pieza poco a poco, cada vez le quedaban menos cajas, ahora solo le faltaba una. Camino lento hacia ella, pero un sonido hizo que sus ojos miraran de golpe a su netbook, estaba escuchando Field of Innocence de Evanescence, pero la voz de Amy parecía la voz del exorcista, se dirigió tembloroso a ella y se quedo mirando a su MacBook, la voz cada vez era mas gruesa. Niall estaba mirando la portada del álbum y vio como poco a poco la cara de Amy se empezaba a pixelar de la nada. Niall retrocedió un poco hacia atrás sin dejar de mirar su computadora. La canción ya estaba cerca del final pero de pronto no era la canción lo que se escuchaba, la canción se había detenido, ahora la voz de una mujer le hablaba...
-''Se que estas ahí''-Niall trago saliva, estaba sudando chorros, con mucho miedo-''Tu no me sientes pero yo siempre estoy contigo''-Giro un poco la cabeza hacia la izquierda, ahí había un espejo y en el se veía a Niall pero no estaba solo, había una mujer detrás de el con todo su pelo sobre el rostro, solo se le podía notar un poco de su ojo rojo, Niall giro rápidamente hacia atrás pero no había nada, miro de nuevo al espejo pero aquella mujer ya no estaba, miro de nuevo hacia su computadora, esta se encontraba apagada. Niall se acerco lentamente ya apretó varias teclas para ver si la pantalla se encendía, pero nada, estaba apagada del todo. Retrocedió hacia atrás y con un pie choco la ultima caja que quedaba, se inclino un poco para verla y reconoció que era la caja donde se encontraba el libro y el collar. Se levanto de golpe, sin dejar de mirarla, luego se inclino de nuevo, la tomo entre sus manos y la levanto, llevándosela lejos de ahí. La guardo en el mismo lugar donde estaba en su casa anterior, el sótano. Cerro la puerta fuerte y se fue corriendo hacia su habitación y se tiro en su cama, estaba muy asustado, tembloroso, nervioso.
-Tranquilo Niall, inhala y exhala, inhala y exhala-se decía así mismo como unas 4 veces, cuando estaba por repetir lo mismo por 5 vez, de la nada empezó a sentir sueño, sus ojos se le cerraban solos.-Iiinh...ala...-dijo antes de que el sueño se apoderara por completo de su cuerpo.
*
-Niall, Niall hijo despierta, baja a comer-dijo la madre de Niall.
-Ma...mamá?
-Oh hijo, te has cansado y te has quedado dormido-Le acaricio una mejilla.
-Si... Claro.
-Pasa algo hijo? te noto algo raro.
-No mamá. Nada...-dijo mirando a su madre.
-Mmm bueno hijo, venia a avisarte que bajes a cenar.
-Bueno, mamá. En seguida bajo.-La madre se levanto y se fue cerrando la puerta-¡Fuck! Que ah sido eso? Por que de la nada me eh quedado dormido-Dijo sentándose en la cama-Mejor me olvido de esto y voy a comer algo.
*
-¿Cuanto falta mamá? Tengo hambre!
-Ya salgo hijo. Déjame sacar la ultima pizza del horno.
5 min después la madre de Niall salio de la cocina con 2 grandes bandejas en su mano. Las coloco en la mesa y tomo asiento. Niall fue el primero en agarrar la primera porción, al parecer no era mentira de que tenia mucha hambre. Sus padres se reían al ver el comportamiento de su hijo, a pesar de tener 17, aveces se comportaba como un niño de 5. Pasaron la noche entre ellos 3, comiendo, riendo, haciendo bromas, eran una familia feliz. Las bandejas ya estaban vacías, se habían comido todo. Niall ya no daba mas, estaba muy lleno, y quien no lo estaría si se come 8 porciones.
-Hijo mejor ve a dormir, mañana tienes escuela y tienes que levantarte temprano, tu padre y yo terminaremos de limpiar esto.-Dijo la madre.
-Esta bien. Adiós mamá, adiós papá. Gracias por la comida mamá.-Dijo y se retiro de ahí y se dirigió a su cuarto. Busco su pijama y se fue al baño. Mientras se cepillaba los dientes, se miraba al espejo. Tomo un poco de agua que había en su vaso y se enjuago la boca haciendo algunas gárgaras. Se inclino un poco para poder escupir sin salpicar mucho. Levanto la cabeza para volver a verse en el espejo, y vio una sombra pasar.-
-¡Mierda!-Dio un pequeño brinco por el susto, y miro hacia atrás pero no había nada. Aquello lo estaba asustando, salio del baño y se acostó en su cama. Dio un ultimo vistazo a su celular y lo coloco en la mesita de luz, se dio la vuelta y cerro los ojos. A los minutos se durmió.-
*Al día siguiente*
Niall se encontraba frente a su nueva escuela, veía muchos adolescentes ir y venir con el mismo uniforme que el, estaba un poco nervioso, ya estaba acostumbrado a esto cambiarse a cada rato de escuela se le hizo habitual. Tomo aire y tomo marcha hacia la entrada principal. No tenia ni idea de donde estaba, estaba totalmente perdido. Se distrajo viendo las indicaciones que el director le había dado. Y sin querer choco con otro alumno, haciendo que ambos se cayeran al suelo.
-Niall se levanto de inmediato-Lo...Lo siento... Iba distraído y no me fije-Le ofreció la mano al otro chico para ayudarlo a que se levantara-
-No te preocupes-tomo la mano de Niall y se levanto, ahora se encontraban cara a cara-¿Eres nuevo, no es cierto? Me llamo Zayn, Zayn Malik-Sonrió aquel muchacho-
Niall se quedo duro al verlo, no lo podía creer, el chico del que se había enamorado ayer, venia a la misma escuela que el.
Hola :D soy yo de nuevo :B acá les traje el cap n°3 :D espero que les guste \._./ okno.
Perdón si salio aburrido :c pero tengo sueño ._.
Me iré a bañar tengo mucho sueño ._.
Cuando salga la continuo :D
PD: quiero ver comentarios e.e
ESTÁS LEYENDO
I Want To Live My Eternity By Your Side [AU- Ziall Horalik] |Sin Editar|
FanfictionSinopsis: Niall Horan ,un adolescente de 17 años cabello un poco rizado y de color Rubio con ligeros mechones castaños, ojos color azul como el mar , piel blanca. Niall aparenta ser un adolescente como todos los demás, pero no lo es. Lo que nadie sa...