Capitulo Cinco

599 47 14
                                    

Capitulo 5

*Sonido de Nuevo Mensaje*

Niall se había quedado dormido luego de haberse masturbado pensando en Zayn, aquel chico realmente le tenía loco, todo de el le gustaba. Era la persona mas hermosa y sexy que jamas había visto, y si que había visto muchos chicos durante toda su vida. Sonó su celular, era un nuevo mensaje, aquel sonido hizo que se despertara. Bostezo, se sentó en la cama y dirigió la mirada hacia la mesita de luz, allí se encontraba su celular, estaba vibrando y la luz de la pantalla no dejaba de prenderse y apagarse. Niall tomo el celular, era un mensaje de ''Mamá''

''Niall, cielo. Como sabes, hoy volveremos tarde del trabajo, así que no podremos almorzar contigo. En la mesa de la cocina te dejamos dinero por si quieres pedir comida rápida. Cuando volvamos a casa queremos que nos cuentes como te fue en tu primer día. Te amamos cielo''

Niall sonrío. A el no le importaba ni en lo mas mínimo los apodos que su madre le ponía. ''Cielo'', ''Cariño'', ''Amor''. A pesar de tener 17 años, para su madre el siempre sería su ''bebé''. Por otro lado, su padre, le ponía otro tipo de apodos. ''Nialler (si, su padre desde niño le dice Nialler)'', ''Campeón'', etc. Pero el que mas usaba, era ''campeón''.

Dejo su celular en la mesita de luz, se dirigió a su armario y saco la ropa que se iba a poner, algo simple. Jeans, una remera y sus zapatillas DC. Levanto el uniforme del piso y lo acomodo en la silla que estaba junto a su computadora. Bajo al primer piso y se dirigió hacia la cocina. Vio la mesa y allí había dinero en el medio.

-¿Que comeré hoy?-se preguntaba Niall-¡Ya se!-Se dirigió a su habitación, tomo su celular y marco el numero de una Pizzeria-Hola...¿si?, quería encargar 2 pizzas especiales. Las podría enviar a delivery a esta dirección?....Dentro de cuanto van a estar?...Esta bien, las esperare...Adiós-Prendió su computadora y se puso a ver uno que otro vídeo hasta que sus pizzas estuvieran-

*

*Riiing*

El timbre de la casa sonó, Niall bajo a rápida velocidad a atender, realmente se estaba muriendo de hambre.

-Casa de los Horan? Sus pizzas ya están listas-Dijo aquel chico-

-Si, muchas gracias-Dijo Niall viendo a aquel muchacho, le pareció lindo-

-De nada-Aquel chico le miro a los ojos a Niall. La verdad era un chico bastante lindo. Era alto, no tanto como Niall, pelo rizado de color castaño, color de ojos verde esmeralda. Por un momento Niall se perdió en el verde de sus ojos. Y la forma en que dijo ''de nada'' fue muy sexy-Me llamo Harry, y tu hermoso?

-Ni...Niall-Respondió sorprendido, quien iba a decirlo? Aquel chico era gay, o a lo mejor bisexual-

-Pues...Niall...Mi trabajo por hoy termino. Que te parece si tu y yo nos...divertimos un poco?-Harry se acerco mas a Niall, lo tenía muy cerca. Harry empezó a acariciar la entrepierna de Niall, haciendo que este comience a excitarse-¿Que te parece?-

-Pues...-Niall se relamió los labios, aquello de veras comenzó a excitarlo-Pues...no puedo...tengo novio...

-Invítalo! A lo mejor le gusta la idea-

-Lo siento, pero el es MUY celoso y no me comparte con nadie-Niall retiro la mano de Harry de su entrepierna-Aquí tienes el dinero, otra vez gracias-Le dio el dinero a Harry y entro a la casa y cerro la puerta con llave-

-Es lindo... Pero mi sexy Malik le gana por mucho-Pensó-

Ahora Niall tenia otro problema. Su amigo estaba mas que despierto. Pero Niall tenia mucha hambre como para prestarle atención. Fue corriendo a la cocina, abrió las cajas y empezó a comer. De verdad que tenía hambre ya que en menos de 10 min se había comido todo.

I Want To Live My Eternity By Your Side [AU- Ziall Horalik] |Sin Editar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora