-¡Niall! ¡Niall! Despierta hijo, ya estamos llegando a Londres-Dijo la madre de Niall-
-Q...que? Ouch- Niall se sentó en el auto y se sobo el cuello-
-Que ya estamos llegando hijo, por favor no te vuelvas a dormir!
-Esta bien mamá-bostezo y saco una botella de jugo que traía en su mochila, luego saco un paquete de galletas.-
Miro hacia la ventana, mientras comía, veía gente pasar, autos, casas, tiendas, Londres realmente era muy hermoso. Pasaron por el centro de Londres y Niall se enamoro, no de una persona obvio, sino de las tiendas, Niall siempre ha sido de esos amantes de la ropa, eso era lo que mas le gustaba, comprar ropa. Se detuvieron ya que el semáforo se había puesto en rojo, siguió apreciando los negocios hasta que se quedo en shock cuando vio la vidriera de un local. Había una campera negra, cuello alto, algo así como los que usan los de Slipknot. La miro por unos instantes mas hasta que el auto avanzo, decidió que iba a comprarla. La familia Horan era una familia rica, aunque no lo parezca, pero no es de esos que se compran las cosas últimos modelos, o las cosas mas caras. Eran como cualquier otra familia, solamente que esta tenía dinero.
Se alejaron del centro y se fueron a un barrio muy cerca de allí. Llegaron hacia su nueva casa. Era un muy bonita casa de 2 pisos, tenia un hermoso jardín delantero, solo con verla por fuera te podrías imaginar como seria por dentro.
-Niall, campeón-Dijo el padre de Niall-
-Umm...¿Que?-Se saco los auriculares y dirijio su mirada hacia la casa-
-Te gusta la nueva casa?
-Si papá, esta muy bonita-
-Si cariño, te pasaste, esta muy bonita-Dijo la mamá de Niall dándole un beso al señor Horan-
-Mejor iré a dar un vistazo adentro-Se volvió al auto y recogió las llaves que estaban en el bolso de la madre, se dio la vuelta y se dirijio hacia la casa mientras sus padres seguían besándose-
-De seguro esta noche van a festejarlo, mas me vale escoger una habitación MUY alejada y tener siempre los auriculares a mano.-Rio ante su comentario y introdujo la llave en la cerradura, dos vuelvas hacia atrás y la puerta se abrió.
-Wow, si que es bonita-
Lo primero que se veía era una amplia sala de estar con una gran ventana que daba justo hacia la calle, una gran chimenea, y varios detalles mas. Se dirijio hacia el comedor, no era ni tan grande ni tan pequeño, para Niall estaba bien. Siguió su camino y dio con la cocina, luego salio de ahí y siguió recorriendo las demás habitaciones que quedaban. Luego salio al patio, lo que Niall no se esperaba era que esa casa tenía piscina!
-¡Cielos! Papá de veras te pasaste-Dijo feliz al ver la gran piscina, era un lindo patio, lleno de verde pasto y flores preciosas, luego al fondo del patio vio un pequeño y lindo rosal, se dirigió hacia ellos, se inclino un poco y olio un par de ellas-Aaaaaaahhh asdasdasd-Se le caía la baba por el olor, volvió a entrar en la casa pero esta vez subió al segundo piso. Era parecida a su antigua casa, una pequeña sala de estar, y 2 largos y amplios pasillos se dirigió hacia uno de ellos y en el habían 3 puertas, entro en cada una de ellas, en la primer puerta un pequeño sótano, en la siguiente un baño y al final del pasillo una habitación-¡Genial! Esta sera mi pieza.-Cerro de nuevo la puerta y se dirigió hacia el otro pasillo, en ella habían 3 puertas, en una, una pequeña biblioteca y lugar para estudiar, en la siguiente un sótano y en la siguiente una habitación matrimonial, y al final del pasillo una ventana que daba hacia el patio trasero.-Que bueno que la pieza que eh escogido tiene una ventana que da justo hacia la calle-salio de allí y se dirigió hacia la entrada principal de la casa.
-¡Niall, campeón! Ven a ayudarnos.-Dijo el papá de Niall-
-Claro.
Los camiones ya habían llegado, y estaban bajando todo de allí, cajas, muebles, valijas y demás. Una vez sacado todo de los camiones, separaron las pertenencias de cada uno. Niall por un lado y mamá y papá por otro, cosas de la cocina, del baño, de la sala de estar etc. Lo primero en entrar a la nueva casa serian las cosas para el piso de arriba.
-Mi amor, Niall y yo nos iremos al centro, tengo que comprarle su nuevo uniforme y las cosas para la escuela.-Dijo la mamá de Niall-
-Espera mamá-Se dirigió hacia los hombres que meterían todo en su nueva casa- ¿Podría uno de ustedes acompañarme así les digo donde quiero que pongan mis cosas de la habitación?-
-Claro, te acompaño yo-Dijo uno de ellos-
Entraron en la casa y se dirigieron hacia las escaleras, subieron al 2 piso, Niall le enseño al hombre donde quería sus cosas, aquel hombre asintió y luego los 2 bajaron hacia la entrada.
-Listo mamá, ahora si vayámonos.
-Cariño me prestas el auto-dijo la mamá de Niall al señor Horan-
-Claro mi amor, toma-Le entrego las llaves seguido de un pequeño pico-
La mamá de Niall subió al auto junto con Niall, lo encendió y pusieron marcha hacia el centro, una vez en el la mamá de Niall comenzaba a desesperarse porque no podía encontrar un lugar para estacionarse. Pero de pronto un auto salio de su lugar dejándolo libre y la mamá de Niall sin dudarlo se estaciono en el y bajaron del auto.
-Oye mamá, te dijeron como sera mi uniforme?-Pregunto Niall-
-Si cielo, pantalón de vestir gris, camisa blanca, corbata roja, sueter azul rey y zapatos negros.
Entraron en una que otra tienda buscando el uniforme, luego de haberlo comprado, se dirigieron a comprar los útiles escolares.
-Que vas a llevar Niall?
-Eeem una mochila negra con el estampado de hamburguesa y 2 carpetas mamá.
Fueron por la mochila ,Luego compro las carpetas y demás cosas.
-Niall, antes de irnos acompáñame al super, tengo que comprar unas cosas para cocinar-
-Esta bien mamá.
Se dirigieron a un supermercado, Niall iba con su celular enviando msjs a Liam, levanto un poco la vista para asegurarse de no chocar a nadie. De pronto sus ojos se centraron en un muchacho morocho, color ojos marrones, pelo negro, que venia de frente, Niall no le sacaba los ojos de encima, pero aquel muchacho cuando lo vio sonrió y se puso a un costado dejando el camino libre para Niall, cuando estaba uno al lado del otro giraron sus cabezas, Niall se perdió en esos hermoso ojos color marrones, y aquel muchacho cuando solo sonrió y siguieron caminando, Niall hizo unos cuantos pasos mas y fue disminuyendo su paso hasta detenerse, se dio la vuelta y vio a aquel muchacho seguir su camino, giro de nuevo su cabeza mirando al frente.
-Wuaau, que hermoso que es-Dijo muy bajito, se quedo pensando en los ojos de aquel muchacho, en su sonrisa, en su rostro. De pronto sintió algo duro en su entrepierna-Mierda! Por favor ahora no-Pensó y bajo lentamente la mirada hacia abajo notando un gran bulto. Para mala suerte de Niall, el andaba de un jeans chupin, haciendo que su erección sea notoria.- Ahora que hago?!-pensó, se acordó que llevaba con el una de las bolsas de las compras y sin dudar alzo la mano hacia su panza, haciéndose el tonto como si se estuviera sobando, pero en realidad lo que el quería era que la bolsa tape su notoria erección. De pronto vio a su madre muy lejos de el.-Genial la oportunidad perfecta-Corrió hacia ella, de ese modo no se notaría su erección, cuando llego su madre se asusto.
-Niall me asustaste!-Dijo la madre-donde te quedaste?
-Eeem me quede viendo un HERMOSO....pantalón-Dijo remarcando ese hermoso-
Mañana subire la otra parte, que lo disfruten :)
ESTÁS LEYENDO
I Want To Live My Eternity By Your Side [AU- Ziall Horalik] |Sin Editar|
Hayran KurguSinopsis: Niall Horan ,un adolescente de 17 años cabello un poco rizado y de color Rubio con ligeros mechones castaños, ojos color azul como el mar , piel blanca. Niall aparenta ser un adolescente como todos los demás, pero no lo es. Lo que nadie sa...