12- Perdimos (1/3)

159 11 0
                                    

Primer capítulo de la maratón:

April's POV:
-Hey Julie-llamé a mi hermanita.-¿Harás la "reunión"?

-Claro que sí como todos los años.-Julie salió de su habitación con su uniforme scout. Verán, Julie es scout. Algo así como una niña exploradora. Las reuniones consisten en juntarse y hablar de los eventos para recaudar dinero. Es para poder ir a los campamentos. Y a veces termina en una pijamada.-Necesito que me lleves a la casa de Hanna. Este año será allí.

-Está bien.-saqué las llaves de la puerta y esperé junto a ella. Esto me sirvió para hacer el siguiente razonamiento.

Padres fuera de la ciudad por negocios.

Menos.

Hermana pequeña en reunión scout.

Más.

Fin de semana.

Igual.

Casa sola.

Mmmm interesante...

Un golpe en la frente me sacó de mis pensamientos.-¿Te piensas mover?-Julie...

=*=

Luego de dejarla en casa de Hanna y de evitar las molestas preguntas de su madre, volví a mi bello hogar. Me dí una ducha refrescante y me puse un vestido floreado.

Ya que tendría la casa sola todo el fin de semana, me decidí a invitar a los chicos. Entré a nuestro grupo y avisé.

April: Chicos tengo la casa sola ¿Qué tal si vienen?

Derek: ¿Habrá alcohol? *-*

Jenny: Yo llevo.

Ethan: Quiero ver a Sophie borracha. Es muy divertido.

Simon: Sin ofender bebé. Pero es cierto.

Sophie: IDIOTAS. Iré a la fiesta
¿Llevo algo de comer?

April: Depende de qué.

Sophie: Doritos.

April, Jenny, Derek , Ethan y Simon: Traeeeeeeeeeee.

Jenny: Llevo Nutella!

Sophie: SIIII!!!

April: Chicos nos vemos en unos minutos.

Ya que confirmaron (o al menos Sophie lo hizo), comenzé a arreglar la casa. Saqué una botella de cerveza, arreglé las habitaciones. Sólo por si acaso. *Inserte cara de pervertida*.

Justo cuando terminé con todo llegaron Sophie y Derek. Al rato llegaron Jenny, Simon e Ethan.

-¿Qué quieren ver? ¿El payaso asesino o My Little Pony?-propuso Derek ¿Qué no es obvio?

-¡¡EL PAYASO ASESINO!!-gritamos al unísono ¿En serio? ¿Hacía falta preguntar?

Comenzó la película y era bastante... Horrible. Y eso que a mi no me dan miedo las películas de terror. Reí al ver cómo los chicos se tapaban la cabeza con los almohadones del sofá, mientras nosotras veíamos la película.

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora