Cotilleos=peor enemigo

18 4 0
                                    

En estos tiempos de navidad, la familia se une, es todo muy bonito y tal y tal. Pero después de todo el buen rollo, que todos se quieren mucho y todas esas mierdas, al final se acaba sacando toda la mierda. Me refiero a que todos al final acaban hablando de ti, te acaban criticando o criticando lo que quieres ser,  o lo que estas haciendo con tu vida, o lo que te gusta o lo que eres, siempre acaba pasando. Y acaban saliendo secretos o cosas que tu no quieres que sepa nadie, a todos nos ha pasado, y casi siempre salen cotilleos y te avergüenzas de eso por el resto de tus días. Pero algunas veces salen cotilleos que no son verdad, es como el marujeo entre las típicas viejas de pueblo.

Pero hay otro caso diferente, los cotilleos en el colegio, instituto... Los cotilleos que se inventa alguien que OS quiere hacer daño. Los típicos idiotas que OS odian porque sinceramente os tienen que tener envidia, esos son los típicos cotilleos que son como:pues ____, se ha acostado con _____, porque es una puta(chicas)
Pues he visto a ______ fapearse, porque es tan idiota que no se le acerca ninguna chica (chico)

Suele pasar, son ejemplos muy malos, lo se, pero han pasado. Lo del chico si que tengo que reconocer que no se como piensa un chico. Pero bueno, suele pasar intercalado con el tema del bulliying, si se metieran contigo a base de cotilleos, pasa de ellos, que no te importe lo que te diga nadie, solo son tonterías de alguien celoso, no hagas caso.

Los cotilleos casi nunca son buenos, bueno, puede ser una coña entre amigos así de tranquilos, pero para las cosas importantes y el salseo, ya está la mierda de prensa rosa.

En serio, recordad, grabaos esto en la retina, en el brazo y hasta en la raja del trasero si hace falta.
Sabed diferenciar entre las coñas y las cosas importantes, puedes hacer mucho daño.

Esa última frase me ha quedada un poco gaaaaaaayyyyyyy, pero creo que era importante decirlo. Y si quieres que escriba sobre algo que te interese solo dejalo en comentarios.

Un besito. ヽ(*≧ω≦)ノ

Como sobrevivir a la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora