En la vida tiene que haber de todo, tienes que sentir de todo, pero eso puede llevar a la tristeza. En mi vida, y en la vida de gente que conzco han pasado mierdas descomunales. La mayoría de esas tragedias eran debidas a la muerte de algún ser querido o de algún animal.
En resumen, la tristeza es una gran mierda en la que caemos una y otra y otra vez. Pero como hay que sentir de todo hay que sentir la gran mierda de tristeza. Pero hay diferentes clases de tristezas.
-Sacar mala nota en un examen
-Una pelea con un amigo
-Heridas físicas de todo tipo
Y muchas mas que no diré porque son muuuuuuuuuuuchas. Pero las que si se que son las tristezas mas grandes son:
1.La muerte de algún ser querido.
2.El corazón roto.En mi opinión la que más duele es la del corazón roto. Y sucede en estos pasos:
1. Primero estás bien, pero luego la tristeza viene como una bola de demolición.
2. Se te parte el corazón en cachitos microscópicos.
3. Lloras.
4. Te pones en estado zombie.
5. Alguien más viene y te recompone el corazón.
6. Vuelves a estar enamorad@.Y el ciclo vuelve a girar hasta que das con la persona adecuada. Pero la muerte de alguien que quieres también es un auténtico palo.
1. Te dan la noticia.
2. El mundo se te cae encima.
3. Te quedas es estado de shock.
4. Lloras.
5. Recuerdas lo último que le dijiste.
6. Sientes un vacío en el corazón.
7. Te recompones como puedes.Pero al final, la tristeza, como he dicho antes, es una putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima mierda.
&&&&
Wow, actualizando seguido ಠ_ಠ que ha pasado con nika y quien eres tu?
Soy... Batman okno
ESTÁS LEYENDO
Como sobrevivir a la vida
De TodoSi estas perdido, si eres diferente o simplemente la gente no te entiende solo lee esto, en el mundo todos tenemos nuestro espacio, no?